Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ENGAÑOS”
Opinión sobre Hotel Margaritas

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Margaritas
Ocupa el puesto n.º89 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 2 enero 2013

La verdad no lo recomiendo ya que lo que ofrecen es muy malo no sabia que era un lugar que depende del hotel radisson y como tal, parece que echan todo lo viejo al margaritas, para poder usar la alberca hay que pagar, el comedor es muy pequeño. Hay hoteles mejores por la misma cantidad que pagas en este, lo malo es que no tiene pagina de internert.

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, BURRITO74
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (152)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

80 - 84 de 152 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 junio 2017

Se alojó en marzo de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HECTOR G, Gerente en Hotel Margaritas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 marzo 2017

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HECTOR G, Gerente en Hotel Margaritas, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 marzo 2017

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HECTOR G, Gerente en Hotel Margaritas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 marzo 2017

  • Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HECTOR G, Gerente en Hotel Margaritas, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0 km
Adhara Hacienda Cancun
Adhara Hacienda Cancun
N.° 72 de 177 en Cancún
592 opiniones
A 0,8 km
Hotel Ramada Cancun City
Hotel Ramada Cancun City
N.° 83 de 177 en Cancún
377 opiniones
A 1,9 km
Ambiance Suites
Ambiance Suites
N.° 63 de 177 en Cancún
446 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1,1 km
Suites Gaby Hotel
Suites Gaby Hotel
N.° 102 de 177 en Cancún
249 opiniones
A 1,5 km
Smart Cancun by Oasis
Smart Cancun by Oasis
N.° 44 de 177 en Cancún
759 opiniones
A 1,1 km
Terracaribe Hotel
Terracaribe Hotel
N.° 109 de 177 en Cancún
211 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Margaritas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Margaritas

Dirección: Avenida Carlos Nader 1,2 y 3 | Supermanzana 2, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º89 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: 40 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Margaritas 2*
Número de habitaciones: 64
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Margaritas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil