Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“no es distrito de hotel”
Opinión sobre Hotel Margaritas

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Margaritas
Ocupa el puesto n.º88 de 177 hoteles en Cancún
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (152)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

114 - 118 de 152 opiniones

Opinión escrita 29 diciembre 2016
Traducir con Google

  • Se alojó en noviembre de 2016, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Lastminute.com
Gracias, linda12234
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
HECTOR G, General Manager en Hotel Margaritas, respondió a esta opiniónRespondido: 12 enero 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en agosto de 2017
Gracias, Julian S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Enrique R, Gerente en Hotel Margaritas, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 julio 2017
Traducir con Google

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Laurent C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Gracias, Casper v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HECTOR G, Gerente en Hotel Margaritas, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.0 km
Adhara Hacienda Cancun
Adhara Hacienda Cancun
N.° 71 de 177 en Cancún
591 opiniones
A 0.8 km
Hotel Ramada Cancun City
Hotel Ramada Cancun City
N.° 85 de 177 en Cancún
374 opiniones
A 1.9 km
Ambiance Suites
Ambiance Suites
N.° 62 de 177 en Cancún
442 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.1 km
Suites Gaby Hotel
Suites Gaby Hotel
N.° 100 de 177 en Cancún
246 opiniones
A 1.1 km
Terracaribe Hotel
Terracaribe Hotel
N.° 106 de 177 en Cancún
210 opiniones
A 1.5 km
Smart Cancun by Oasis
Smart Cancun by Oasis
N.° 43 de 177 en Cancún
745 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Margaritas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Margaritas

Dirección: Avenida Carlos Nader 1,2 y 3 | Supermanzana 2, Cancún 77500, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º88 de 177 hoteles en Cancún
Rango de precios: 40 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Margaritas 2*
Número de habitaciones: 64
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Margaritas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil