Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable”
Opinión sobre Hotel Margaritas

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Margaritas
Ocupa el puesto n.º87 de 175 hoteles en Cancún
Colaborador de nivel 1
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 16 abril 2014

El pasado mes de febrero me hospede en este hotel el cual me agrado mucho, el personal muy amable, el lugar cómodo y limpio y muy tranquilo buena opción para descansar con el precio justo, falta informacion acerca de los servicios con los que cuenta como club de playa.

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Meme1077
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

141 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    37
    55
    36
    9
    4
Ver opiniones para
37
49
9
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel 5
50 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 25 votos útiles
Opinión escrita el 20 enero 2014

La verdad me gustó mucho este hotel, con habitaciones espaciosas y lindo diseño pintoresco. Es una excelente elección para gastar lo necesario en un hospedaje en Cancún -que suele ser increíblemente caro- y lo mejor es que incluye el desayuno diario, que aunque realmente no es muy variado, si te da la oportunidad de comer cuanto quieras. El servicio es realmente bueno, te ayudan y asesoran con el transporte. No tiene alberca, pero como está pegado al Hotel Radisson, puedes pagar MX $50.00 por persona y hacer uso de la alberca continua al Radisson. Y lo que me gustó mucho fue que tiene transporte directo -y sin costo- a su club de Playa (que cuando fui era el Playa Cabana).
Realmente un lindo lugar para descansar, en una zona agradable del centro de Cancún.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, jllmx
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Limpio; eficiente; serviciales; amabilidad; tranquilidad ... Realmente buena opción para descansar con el precio justo, solo hace falta informacion dentro del hotel acerca de los servicios con los que cuenta como club de playa; alberca y/o transporte ya que no hay nada

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
¿Útil?
3 Gracias, Pain_777
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico
Colaborador de nivel 4
27 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
Opinión escrita el 8 enero 2014

Este hotel es la continuación del Radisson, de hecho las puertas se comunican uno con el otro, las etiquetas de las botellas de agua dicen Radisson, al igual que las toallas. Se puede hacer uso del restaurant (aunque el precio del restaurante del de las Margaritas, por supuesto es mucho más económico) y por $50 pesos mexicanos por persona se puede hacer uso de la alberca. Las personas que laboran ahí son muy amables,
Si vas a ir a recorrer los parques como Xel-ha, X-caret, etc, yo lo recomiendo ya que para lo único que te va a servir el hotel es para llegar a dormir, la comida te la dán en los parques.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Normaly
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EverwhereLand
Colaborador de nivel 6
94 opiniones
75 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 133 votos útiles
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

La versión económica del Radisson, aunque la verdad, la diferencia en precio reservando a través de agencias de viaje es mínima, y la diferencia en calidad y servicio es considerable; razón por la cual los tours llenan rápidamente el radisson (que era mi primera opción) en temporadas vacacionales, y al no alcanzar lugar, opte por este hotel. En efecto da la impresión de que reciclan mobiliario del radisson, pues aunque cumple, se nota su uso. El mayor problema lo encontré con el aire acondicionado, no sé si por estar el hotel con lleno total, o por lo viejo, el caso es que a penas enfría, y en noches calurosas de verano, a veces es ligeramente insuficiente. Lo demás fueron detalles menores: el respaldo de la silla de oficina ya muy desgastado (se iba para atrás) y la tv antigüa que estaba descompuesta (la cambiaron al día siguiente ya que llegué por la noche al hotel). Otro detalle es que el hotel no tiene elevador, y son 4 pisos, por lo que si te toca en las habitaciones de pisos superiores, pues habrá que tener buena condición física. La alberca es compartida, aunque está del lado del radisson, se puede utlizar por huéspedes del margaritas también. Hay un pasillo, con puerta, que comunica ambos hoteles por la parte de adentro, sólo que en algunas ocasiones (no sé si intencional o por algún descuido), me tocó encontrarla cerrada, por lo que o se solicita que la abran, o se tendrá que acceder a la alberca por la parte de afuera. El personal en el margaritas es muy amable y servicial, hacen lo mejor que pueden, sin embargo el número de empleados es mínimo (ya que la empresa se enfoca o da preferencia al servicio en el radisson) y en algunos casos (como el de mantenimiento) tienen que partirse para la atención en ambos hoteles; en las noches (como a eso de las 11 pm) la recepción del margaritas queda vacía y ante cualquier detalle/imprevisto se tiene que recurrir a la recepción del radisson, dónde obviamente, están más enfocados a la atención de los huéspedes del radisson. Se ubica en la av. nader, en el centro de cancún, aunque algo retirado de la zona de movimiento (av. yaxchilán donde se encuentran múltiples restaurantes, fondas y opciones de comida, bares, discotecas, etc.) habrá que caminar unos 15/20 minutos para llegar allá; aunque por otro lado, su ubicación permite una mayor tranquilidad, mucho menos ruido y se tiene el chedraui (super mercado) no muy lejos; el estacionamiento es suficiente. Un punto a favor del hotel, es la transportación (en horarios establecidos y se debe reservar con anticipación, pues se llena rápidamente) y acceso totalmente gratuito (sin consumo mínimo, ni gasto de otra índole por el ingreso) al club de playa Mandala, el cual es bastante bonito y trendy, se ubica en la zona hotelera, en frente del coco bongo, también se puede llegar por cuenta propia (unos 20 minutos, en auto, desde el hotel, hay que pedir el pase en la recepción del radisson), sólo que hay que llegar temprano, pues las sombrillas se acaban rápidamente en temporada vacacional y los precios de alimentos y bebidas son algo elevados, similares a los de un antro nice. Con algunos detalles, y dejando de lado el que se esta en la segunda clase de un hotel, en general cumple como un 3*, esta limpio y se puede descansar bien; no es mucho lo que se paga (insisto es un 3*), sin embargo en la zona hay opciones similares en calidad, a un mejor precio (sólo que para mi infortunio ya no tenían disponibildiad) y, aclaro, no tienen club de playa. Aunque estando de vacaciones en Cancún no vale la pena gastar mucho en hospedaje (pues hay tanto que ver, que el hotel es prácticamente para asearse y descansar), recomiendo consultar con agencias de viaje la diferencia en tarifas con el Radisson, creo que vale la pena el gasto extra, pues la calidad de hotel mejora mucho, de lo contrario, pues optar por otra opción de calidad similar y mejor precio.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones de planta baja, ya que no hay elevador y son 4 pisos
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, alternx7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 0.8 km
Hotel Ramada Cancun City
Hotel Ramada Cancun City
N.° 82 de 175 en Cancún
355 opiniones
A 0.0 km
Adhara Hacienda Cancun
Adhara Hacienda Cancun
N.° 75 de 175 en Cancún
567 opiniones
A 0.5 km
Kin Mayab
Kin Mayab
N.° 72 de 175 en Cancún
233 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.1 km
Suites Gaby Hotel
Suites Gaby Hotel
N.° 105 de 175 en Cancún
236 opiniones
A 1.1 km
Terracaribe Hotel
Terracaribe Hotel
N.° 111 de 175 en Cancún
197 opiniones
A 8.5 km
Cancun Clipper Club
Cancun Clipper Club
N.° 80 de 175 en Cancún
595 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Margaritas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Margaritas

Establecimiento: Hotel Margaritas
Dirección: Avenida Carlos Nader 1,2 y 3 | Supermanzana 2, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º87 de 175 hoteles en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 69 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Margaritas 2*
Número de habitaciones: 64
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Margaritas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil