“Excelente atencion y servicio personal”
Opinión sobre Laguna Suites Golf & Spa

Laguna Suites Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º37 de 175 hoteles en Cancún
“Excelente atencion y servicio personal”
Opinión escrita el 28 abril 2012

Estuvimos alojados con mi esposo en el hotel Laguna Suites,golf and Spa en Cancun desde el dia 12 al 18 de abril. Es un lugar muy relajante muy distinto a los otros hoteles de la cadena Sunset que forman parte de un conglomerado vacacional en Cancun. Este hotel a diferencia de los otros tiene un trato muy personal y solicito con los huespedes. Todo el staff que atiende lo hace siempre con muy buena disposicion y una sonrisa. Sobre todo tengo que mencionar a Pedro del restaurant que tiene un don de gente muy especial.
La comida es a la carta a diferencia de los otros hoteles de la cadena que son buffet. Lo unico objetable es que el menu no es muy variado.
De cualquier manera es excelente la relacion calidad-precio.
Muy buen lugar para relajarse y disfrutar esa hermosa ciudad y sus playas.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja

Opinión escrita el 21 abril 2012

EXCELENTE sitio para descansar. Un sitio muy terapeutico para disfrutar de unas excelentes vacaciones. Sinceramente mis felicitaciones al personal. Especialmente a PEDRO, EDUARDO Y ARMANDO.

• Se alojó en abril de 2012
, Gerente en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Muchas gracias por sus comentarios. Es un gusto saber que disfrutó su estancia en el hotel Laguna Suites. Le informamos que todos los miembros de nuestro staff mencionados en este sitio tienen una participación especial en nuestra celebración mensual de la calidad. Esperamos nos brinde la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida y ofrecerle otras vacaciones inolvidables.
sogamoso
Opinión escrita el 17 abril 2012

buenísimo todo la atención, la gente los meseros las instalaciones, los paisajes sobre todo el trato con las personas que trabajan en los diferentes hoteles muy espectaculares bueno volveré a pasar las próximas vacaciones.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Distrito Federal
Opinión escrita el 14 abril 2012

Excelente servicio desde la llegada y recibimiento en el aeropuerto. El personal que ahí labora es de trato amable , respetuoso , atento y servicial. Habitaciones comodas y limpias. La alberca cuenta con un servicio de barra libre y comida a la carta para quien no desee ir al restaurant.
Sobre todo de Eduardo, Enrique, Pedro y Edwin que son personas sencillas, nobles y amables en su servicio al huesped en cada momento, al igual que al resto del personal Tuvimos la oportunidad de conocer los demas hoteles de la cadena y mis sinceras felicitaciones por todo el trato que me dieron . Lo recomiendo ampliamente. Felicidades!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Distrito Federal
Opinión escrita el 14 abril 2012

Quiero hacer llegar una felicitacion muy grande para para todo el personal del hotel Laguna suites golf&spa en Cancún , por el excelente trato y servicio que me dieron al igual que a mi familia, durante nuestras vacaciones del 7- 11 de abril. Es de reconocer que el hotel es muy cómodo en todos sus servicios y sobre todo del personal que ahí labora. Mi mejores felicitaciones y agradecimientos de sus servicios al personal del restaurante que son Eduardo, Enrique, Pedro y Edwin, por su trato amable, cordial y respetuoso siempre y en cada momento de atendernos; que por lo tanto hacen que el huésped se sienta agusto y con ganas de volver a este magnífico hotel. ¡Felicidades y hasta pronto!. Familia Del Angel Luna

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Ocean Spa Hotel

Información adicional sobre el Laguna Suites Golf & Spa

Establecimiento: Laguna Suites Golf & Spa
Dirección: Paseo Pok Ta Pok Lote 3, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de hoteles spa en Cancún
N.°31 de hoteles de lujo en Cancún
N.°40 de hoteles para familias en Cancún
N.°46 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Laguna Suites Golf & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Suites Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Laguna Suites Golf + Hotel Cancun
Hotel Laguna Suites Golf Spa