“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Laguna Suites Golf & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cancún
Laguna Suites Golf & Spa
Añadiste Laguna Suites Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º33 de 180 hoteles en Cancún
Bogotá, Colombia
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

la atención del hotel laguna suites fue excelente especialmente de las personas del restaurante Edwin y Enrique. El ambiente del hotel es familiar y muy agradable.

• 5 de 5 estrellas
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios en este fórum. La retroalimentación de nuestros huéspedes es de suma importancia para nosotros. Es un placer saber de primera cuenta que nuestro esfuerzo se esta viendo reflejado en la experiencia de nuestros huéspedes. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y esperamos darle nuevamente la bienvenida en un futuro próximo.

Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Estuvimos de vacaciones la semana pasada, realmente tuvimos muy buena experiencia en cuanto a servicio, la señora Lillian Miranda, quien fue la que nos dio la bienvenida, excelente persona, nos dio toda la info de una manera tan amable y clara que no nos quedo ninguna duda, lamentablemente no puedo decir lo mismo de las otras chicas que estan en el desk porque ni los buenos dias dan...los chicos del bar y del restaurante super atentos, la comida muy rica, la habitación no se podría decir que es de super lujo pero es confortable y limpia, viajamos con 2 niños, por una promocion del sunset, los hoteles de esa cadena son muy lindos! Felicitaciones y esperamos volver muy pronto...nos dejan con ganas de regresar!

• 5 de 5 estrellas
Es un placer para nosotros haber contado con su visita desde la hermosa ciudad de Guatemala.

En nombre de todo el equipo del hotel Laguna Suites deseamos agradecerle sus comentarios tan positivos que nos ha transmitido a través de este fórum.
Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano para poder brindarle otras vacaciones inolvidables.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Muy buen lugar, muy relajado y tranquilo, sin mucha lujo, pero muy confortable, la alberca es suficiente y sobre todo la comida, siempre deliciosa aunque no es muy variable siempre es deliciosa. si te gusta hacer caminata esta el campo de golf para caminar. te sientes con en tu casa, pocos huéspedes, atención casi personal, no hay bulla, ideal para olvidarse de la ciudad y de la farandula de cancun.
Solo falta el Internet gratis en habitaciones, solo lo es en el lobby.
Si buscas el relax, es ideal, si tu idea es antros y musica, reventon, no es recomendable.

• 5 de 5 estrellas
Gracias por sus comentarios. Laguna Suites está ubicado en un lugar privilegiado dentro del campo de golf, en donde se pueden observar unas puestas de sol inigualables.

Igualmente ofrecemos acceso a las playas de los hoteles del Grupo con transportación gratuita durante todo el día.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida en un futuro próximo.
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

El hotel es muy lindo, tranquilo y cálido. El personal es excelente y todo el tiempo se preocupa por el bienestar y confortabilidad de sus huéspedes. La comida es variada, deliciosa y en una porción perfecta. Los horarios de comida son amplios y el bar siempre tiene deliciosos cocteles para ofrecer. Debo resaltar la labor de Enrique, el mesero más atento, especial y servicial. Se preocupa por saber de manera respetuosa el nombre de cada uno de los miembros de la familia, hasta brindar una atención sobresaliente y pulcra. Definitivamente, volvería a este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos son muy amplios y caben perfectamente de 4 a 5 personas en cada uno.
    • 5 de 5 estrellas
Agradecemos sus comentarios tan positivos los cuales han sido compartidos con el personal.

Esperamos volver a recibirle en un futuro próximo.
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

fuimos en familia por una promocion, de una presentacion de un tiempo compartido de la cadena Sunset, realmente comparado con los otros hoteles, la atención y las instalaciones son apropiadas para ir con niños ya que no es muy grande y es como si fueras a visitar a un pariente, por que el trato que tienen todos Mayra, Eduardo, Pedro, Roberto, Edwin, y el resto es muy cálido, atentos y dispuestos a darte una orientación de lo que debes hacer con respecto a tu estadia en Cancun. lo único que no me agradó es que a pesar que el restaurante está abierto hasta las 23 hs ya a las 21:30 si vas es muy dificil que consigas comida, y eso nos paso en dos oportunidades, la comida es buena, a la carta, no hay mucha variedad pero es muy aceptable. volvería de nuevo a pasar unos días a éste hotel.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Ocean Spa Hotel

Información adicional sobre el Laguna Suites Golf & Spa

Establecimiento: Laguna Suites Golf & Spa
Dirección: Paseo Pok Ta Pok Lote 3, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles spa en Cancún
N.°29 de hoteles de lujo en Cancún