“El mejor lugar para descansar en Cancun es sin dudas este hotel!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Laguna Suites Golf & Spa

Laguna Suites Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º34 de 182 hoteles en Cancún
Comodoro Rivadavia, Argentina
“El mejor lugar para descansar en Cancun es sin dudas este hotel!”
Opinión escrita el 24 julio 2012

Estuvimos alojados 15 dias en este hotel con mi familia ( mi esposo, yo y cuatro niñas de 10, 11 y 15 años). La ubicacion si bien no es centrica no es lejos del centro hotelero. Si se quiere descansar es muy recomendable,ya que esta en una zona muy tranquila. Posee una piscina no muy grande pero comoda,y tambien un restaurante a la carta. Las habitaciones son confortables y el personal es EXCELENTE, tuvimos la suerte de tener como Concirge a Sandra quien nos ayudo a planificar nuestra estadia y las salidas a los parques de manera muy acertada. lo mejor del hotel es que pertenece a una cadena hotelera que ofrece variadas actividades en Cancun, Uno puede tomar el transporte del hotel y moverse entre los distintos hoteles, lo que te permite disfrutar de la playa en el ROYAL o de la laguna en el LAGOON, el cual si viajas con niños no muy pequeños(alrededor de 10 años) es el mas divertido, ahi podes andar en Kayak, velero o bicicletas y la animacion a cargo de Felipe y David hacen tu dia muy divertido. El hotel da a la cancha de golf de Pok ta Pok la cual si les gusta el deporte es muy linda y si te gusta caminar se puede recorrer por el sendero para caminatas que la rodea.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Gracias por sus comentarios y por haber elegido Laguna Suites para sus vacaciones en familia.

Como usted menciona, el hotel está ubicado dentro del magnífico club de golf y ofrece hermosas vistas e inigualables atardeceres sobre la Laguna Nichupté.

Es un gusto saber que también tuvieron la oportunidad de disfrutar el acceso a las playas e instalaciones de sus hoteles hermanos con servicio de transporte gratuito durante todo el día.

Confiamos en tener el gusto de darles nuevamente la bienvenida en un futuro muy próximo.

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Lethbridge, Canadá
Opinión escrita el 2 julio 2012

Ya tenemos dos familias que van para Cancun en sus proximas vacaciones y le vamos a recomendar este gran hotel por la calidad de sus comidas y la excelencia en comodidades de sus instalaciones , especialmente por el buen servicio y atencion de sus empleados
como: FREDDY, ENRIQUE, EDWIN, PEDRO, YULY, ANGEL, ULISES, ARMANDO, OTONIEL ,EDDY y SERGIO. La verdad es que ellos estan haciendo un gran trabajo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Deseamos agradecerle sinceramente los comentarios tan positivos que nos ha transmitido a través de Tripadvisor; su sincera opinión será una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros. Con gusto haremos llegar su felicitación a las personas que aquí menciona.
Esperamos tener el placer de darle nuevamente la bienvenida a ésta "su casa" y le aseguramos brindarle otras vacaciones inolvidables.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 26 junio 2012

la atención del hotel laguna suites fue excelente especialmente de las personas del restaurante Edwin y Enrique. El ambiente del hotel es familiar y muy agradable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opinión, 24 agosto 2012
Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus comentarios en este fórum. La retroalimentación de nuestros huéspedes es de suma importancia para nosotros. Es un placer saber de primera cuenta que nuestro esfuerzo se esta viendo reflejado en la experiencia de nuestros huéspedes. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y esperamos darle nuevamente la bienvenida en un futuro próximo.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Opinión escrita el 23 junio 2012

Estuvimos de vacaciones la semana pasada, realmente tuvimos muy buena experiencia en cuanto a servicio, la señora Lillian Miranda, quien fue la que nos dio la bienvenida, excelente persona, nos dio toda la info de una manera tan amable y clara que no nos quedo ninguna duda, lamentablemente no puedo decir lo mismo de las otras chicas que estan en el desk porque ni los buenos dias dan...los chicos del bar y del restaurante super atentos, la comida muy rica, la habitación no se podría decir que es de super lujo pero es confortable y limpia, viajamos con 2 niños, por una promocion del sunset, los hoteles de esa cadena son muy lindos! Felicitaciones y esperamos volver muy pronto...nos dejan con ganas de regresar!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Es un placer para nosotros haber contado con su visita desde la hermosa ciudad de Guatemala.

En nombre de todo el equipo del hotel Laguna Suites deseamos agradecerle sus comentarios tan positivos que nos ha transmitido a través de este fórum.
Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano para poder brindarle otras vacaciones inolvidables.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Mexico
Opinión escrita el 22 junio 2012

Muy buen lugar, muy relajado y tranquilo, sin mucha lujo, pero muy confortable, la alberca es suficiente y sobre todo la comida, siempre deliciosa aunque no es muy variable siempre es deliciosa. si te gusta hacer caminata esta el campo de golf para caminar. te sientes con en tu casa, pocos huéspedes, atención casi personal, no hay bulla, ideal para olvidarse de la ciudad y de la farandula de cancun.
Solo falta el Internet gratis en habitaciones, solo lo es en el lobby.
Si buscas el relax, es ideal, si tu idea es antros y musica, reventon, no es recomendable.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios. Laguna Suites está ubicado en un lugar privilegiado dentro del campo de golf, en donde se pueden observar unas puestas de sol inigualables.

Igualmente ofrecemos acceso a las playas de los hoteles del Grupo con transportación gratuita durante todo el día.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida en un futuro próximo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Ocean Spa Hotel

Información adicional sobre el Laguna Suites Golf & Spa

Establecimiento: Laguna Suites Golf & Spa
Dirección: Paseo Pok Ta Pok Lote 3, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles spa en Cancún
N.°30 de hoteles de lujo en Cancún
N.°40 de hoteles para familias en Cancún
N.°46 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 183 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Laguna Suites Golf & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Suites Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Laguna Suites Golf + Balneario
Laguna Suites Golf Spa Hotel