“Muy Cómodo y Limpio” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Laguna Suites Golf & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cancún
Laguna Suites Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º31 de 182 hoteles en Cancún
“Muy Cómodo y Limpio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Aunque pequeño no deja uno y los hijos de disfrutar la alberca y el spa , habitacion muy cómoda con sofá cama adicional en la entrada a la suite , cama y Almoadas que dejan realmente descansar, muy céntrico para estar turisteando en zona hotelera de Cancún , vistas a la Laguna muy bellas, cuenta con internet wifi y un buen servicio durante la estancia , tiene unos camastros con vista a la laguna muy cómodos para dormir un rato por la tarde, el jacuzzi del spa muy privado y exclusivo en una terraza, la pasamos muy bien

• Se alojó el diciembre de 2011

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Como familia tuvimos la posibilidad de alojarnos en el hotel, y lo recomendamos totalmente, muy buen servicio, buena infraestructura, un ambiente ideal, la venta del tiempo compartido una experiencia que hay que vivirla, nos llevamos muy gratos recuerdos de Cancun, dentro de sus servicios el hotel cuenta con un excelente spa, esperamos volver algún día. Finalmente un recuerdo por su excelente labor y servicios a Edi, Enrique, Erwin y Fredy

José Segovia

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opinión, 25 octubre 2012
Gracias por haber elegido Laguna Suites para disfrutar sus vacaciones en familia y por compartir su experiencia en este foro.
Como pudieron apreciar, el hotel está ubicado en una zona privilegiada del corazón de Cancún, dentro del Club de Golf, en donde se pueden disfrutar unos atardeceres inigualables sobre la Laguna Nichupté; el lugar ideal para relajarse y descansar.

Esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente en un futuro próximo.
Orlando, Florida
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Es un excelente Hotel ya que te brinda un servicio personalizado, este servicio es de primera y la limpieza y la comida superespectacular y los empleados se familiarizan muy respetuosamente con los turistas,nunca en mi vida vi tanta humildad, es algo que te hace sentir como en casa, todo es muy confortable, el tiempo se va volando, por eso dicen que lo bueno dura poco, hay que disfrutarlo al maximo

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
Gracias por compartir su experiencia en Laguna Suites; es un gusto para nosotros saber que disfrutó sus vacaciones.

Lo invitamos a que en su próxima visita no deje de disfrutar el Ya´Ax Ché spa de clase mundial, que cuentan con servicios tradicionales y tratamientos regionales inspirados en las prácticas de curación natural de los Mayas.
Tula de Allende, Hidalgo, Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

es un hotel muy bueno, tranquilo, viaje con mi esposa y mi hijo y fue un trato muy amable por parte de todos, solo con algunos detalles con los de recepcion que no me parecieron tan amables, es un buen paquete que agarramos exepto por el dia que pierdes cuando te tratan de vender la famosa membresia, eso es desgastante, pero sin duda volveria todos los años siguientes. pero hago enfasis en los meseros: fredy, yuli, enrique, edwin y pedro, todos ellos excelentes personas y muy atentos y amables. la alberca es pequeña pero muy buena, acogedora, puedes estarte las horas ahi. las habitaciones son buenas, tienen todo lo necesario y a parte todo muy limpio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Tabasco
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2012

La Familia Duran Agradece a todo el personal del hotel Laguna Suites Golf & Spa por su amabilidad, atencion y distincion que nos brindaron en nuestras vacaciones donde estuvimos hospedados en los dias 16-20 de Julio del 2012 ya que fuimos atendidos cordial y respetuosamente durante nuestra estancia. Especialmente el personal del spa, restaurant y del bar: Pedro, Fredy, Lupita, Angel,Luis Antonio, Yuliana, Eduardo, Laura, quienes en todo momento en cualquiera de sus turnos nos atendieron como si estuvieramos en casa haciendonos disfrutar cada momento.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Ocean Spa Hotel

Información adicional sobre el Laguna Suites Golf & Spa

Establecimiento: Laguna Suites Golf & Spa
Dirección: Paseo Pok Ta Pok Lote 3, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles spa en Cancún
N.°29 de hoteles de lujo en Cancún