“De descanso excelente lo mismo que la atención”
Opinión sobre Laguna Suites Golf & Spa

Laguna Suites Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º35 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 16 enero 2013

Que buena atención cordial y gentil de su personal para descansar excelente gracias por sus atenciones José Arévalo CAP Ángel Aguayo y Armando del restauran Nikte jha lo te podrás quejar de la atención solo hay que ver que tipo de paquetes compres ya que ami me cobraron el doble y además me penalizaron por no tomarlo en tiempo

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2013

Gracias por sus amables comentarios y nos alegra mucho el saber que su estadía fue de su total agrado.

Agradecemos sus observaciones, las cuales han sido tomadas en cuenta.

Esperamos recibirlo nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 20 diciembre 2012

Me hospedé en julio de este año junto con mi esposo y mi hijo, y nos fue muy bien. Excelente servicio por parte de los empleados, siempre dispuestos a colaborar, fueron muy amables.
La habitación cómoda y limpia, parecía un apartaestudio.
La comida excelente, se ofrece un menú variado, con buena presentación y delicioso.
La ubicación del hotel es en una zona segura, aunque un poco lejos de la parada de los buses (15 minutos caminando), sin embargo el hotel cuenta con servicio de shuttle que lo lleva a los otros hoteles de la cadena.
En general recomiendo este hotel y si volvemos a Cancún, nos alojariamos allí sin duda!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2013

Muchas gracias por tomarse unos minutos para compartir su experiencia en Laguna Suites.

Agradecemos su recomendación y le aseguramos que mantendremos las mejores instalaciones y un excelente servicio para hacer de cada visita suya una experiencia excepcional.

Opinión escrita 17 diciembre 2012

no lo recomiendo no se dejen llevar por la mayoria de opiniones buenas aqui pues aveces hasta los del mismo hotel las hacen le cuento este hotel pertenece a una cadena de hoteles que es llamada sunset group o algo asi el unico hotel bueno que tienen es el royal sunset aqui si te tratan bien y todo pero respecto al laguna suites estuvimos hospedados una semana de la cual un dia teniamos que salir temprano a un tour y se fue el agua en el hotel no nos pudimos bañar y no nos dieron ninguna solucion para por lo menos lavarnos los dientes toco rogar y ponernos bravos para que nos dieran un poco de agua en botella para esto , la comida muy mala tambien tocaba rogar para que nos dieran un refrigerio para llevar a los tours . al finalizar la estadia nos querian cobrar 100 dolares por cada uno por el buffete , cuando nosotros teniamos plan todo incluido nos toco hacer reclamo y hasta que nos vieron bien enojados y que los demas turistas estaban viendo lo que pasaba ahi si nos dieron la salida , las habitaciones son feas . mejor dicho si quieren pasar unas buenas vacaciones no recomiendo este hotel pues es pesimo en todo .

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Agradecemos su valioso tiempo en escribir sus comentarios sobre su visita a Laguna Suites.

Lamentamos los inconvenientes que tuvieron durante su estancia;cada una de sus observaciones han sido tomadas en cuenta y turnadas al Gerente del área correspondiente, quienes están tomando las medidas correctivas para evitar que re ocurra.

TripAdvisor es una empresa seria que a través de sus procedimientos realiza una revisión rigurosa a los comentarios, por lo que le aseguro que todas las opiniones que se publican son emitidas por nuestros visitantes.

Le agradecemos nuevamente sus comentarios y confiamos que nos brinde nuevamente la oportunidad de ofrecerle una experiencia vacacional como la que nos caracteriza.

Opinión escrita 7 diciembre 2012

hotel excelente para pasar una vacaciones tranquilas alejadas del bullicio de la ciudad, este hotel cuenta con un personal esmerado en hacerte asar una vacaciones muy agradables en compañia de tu familia, por ejemplo el capitan de meseros, los mismos meseros son personas muy agradable que tratan de servirte de la mejor manera, los barman´s tambien colaboran en hacerte pasar unas veladas con la cantidad de bebidas que te llegan a prearar si tu se las solicitas mientras estas dandote un baño en la alberca, la cual es pequeña ero muy acogedora.
no lo piense mas y date una vuelta por este hotel y disfruta de todo lo que te describe al principio de esta opinion.
saludos y decidete a compra un paquete vacacional para este hotel dentro del consorcio sunset.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Gracias por compartir su experiencia sobre su reciente visita a nuestro hotel;es un gusto recibir comentarios tan positivos como los suyos. Nos alegramos de que haya disfrutado de su estancia y de que ésta haya alcanzado sus expectativas.

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 3 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Aunque pequeño no deja uno y los hijos de disfrutar la alberca y el spa , habitacion muy cómoda con sofá cama adicional en la entrada a la suite , cama y Almoadas que dejan realmente descansar, muy céntrico para estar turisteando en zona hotelera de Cancún , vistas a la Laguna muy bellas, cuenta con internet wifi y un buen servicio durante la estancia , tiene unos camastros con vista a la laguna muy cómodos para dormir un rato por la tarde, el jacuzzi del spa muy privado y exclusivo en una terraza, la pasamos muy bien

• Se alojó en diciembre de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Ocean Spa Hotel

¿Has estado en Laguna Suites Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Suites Golf & Spa

Dirección: Paseo Pok Ta Pok Lote 3, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles spa en Cancún
N.°30 de hoteles de lujo en Cancún
N.°39 de hoteles para familias en Cancún
N.°45 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 143 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Laguna Suites Golf & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Suites Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Laguna Suites Golf + Hotel Cancun
Hotel Laguna Suites Golf Spa