“TRANQUILIDAD AL MAXIMO”
Opinión sobre Laguna Suites Golf & Spa

Laguna Suites Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º35 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Estuvimos 4 noches en este hotel y la verdad, las instalaciones y el servicio nos parecieron excelentes, la habitación siemre limpia, cumpliendo y superando nuestras expectativas, todo el personal muy amable, el servicio que ofrece el transporte hacia los otros hoteles de la cadena es muy bueno también, la playa del royal sunset es excelente y lo mejor es que por lo que pagamos por un solo hotel pudimos disfrutar de 4 (solo visitamos el royal sunset por la playa, que por cierto es hermosa y espectacular) el único detalle que observamos, fue que para nuestro regreso al aeropuerto, contratamos un servicio privado de transporte, puesto que queriamos viajar comodamente en familia, sin embargo, nos hicieron compartir la van con otra familia, mucho ojo con esos detalles, puesto que una agradable estancia se puede echar a perder con detalles como estos, aparte el conductor no fue tan amable como el personal del hotel, iba manejando de prisa y en cierto momento freno de tal forma que casi chocamos con un vehículo qu eestaba dando el paso a peatones, cuidado con esto, pero en general la estancia estuvo de diez...

Hay nuevas opiniones acerca del Laguna Suites Golf & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 noviembre 2013

El Hotel es pequeño pero es muy bonito y tranquilo, estuve seis dias y es perfecto para descansar, las personas son muy amables en especial Timoteo en el bar y Ricardo en recpcion. el transporte hacia la playa es muy puntual sale cada hora, recomiendo la playa del sunset es excelente. Definitivamente volvere muy pronto al Laguna suites.

Opinión escrita 30 octubre 2013

A pesar que el sector es condominio residencial , la habitacion 205 tiene la ventana que da hacia el estacionamiento sin seguridad ya que nadie vigila y es de facil acceso desde la calle,y hay un par de botones super obesos ,mal encarados que no se acomiden para nada ,tomandose una oficina detras de la recepcion donde se ocultan por turnos para no estar disponibles.

Consejo sobre las habitaciones: son mejores junto a la recepcion para poder localizar a los empleados
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 7 noviembre 2013

Gracias por sus comentarios y por compartir sus inquietudes sobre su reciente estancia en Laguna Suites.

La seguridad de nuestros huéspedes es de vital importancia para nosotros, por lo que le aseguro que contamos con el equipo de seguridad necesario para salvaguardar la integridad de quienes nos visitan así como de nuestras instalaciones.

Sus comentarios han sido tomados en cuenta y esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Opinión escrita 18 octubre 2013

Si buscas tranquilidad, este es el hotel perfecto en Cancun, propicia la meditacion, el contacto con la naturaleza, tiene un campo de golf en la parte posterior. Muy limpio y el servicio excelente, su personal muy amable y dispuesto en todo momento a que tu estadia sea inolvidable. La sencillez de sus empleados te hace sentir comodo, como si estuvieras en tu casa. El spa divino, gracias a Monica tuve una tarde espectacular, muy amable.Quiero agradecer la amabilidad y el servicio excelente del personal del restaurant, incluyendo el pool bar, siempre con una sonrisa, gracias a Enrique, Juan, Omar y Edwin, excelente su servicio y agradecida por su amabilidad. Empleados como ustedes hacen la diferencia!!

Consejo sobre las habitaciones: Cuarto muy tranquilo, limpio y espacioso. las camas son muy comodas y no hay ruidos.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 octubre 2013

Gracias por sus comentarios y por su descripción tan precisa y amable de nuestro Hotel.

En nombre de nuestro equipo de trabajo agradezco su reconocimiento y esperamos recibirle próximamente en esta su casa en Cancún.

Opinión escrita 8 octubre 2013

la atención fue super buena, todos los que trabajan allí son muy amables y cordiales, el hotel es muy tranquilo y ubicado en un muy buen sector. los meseros son excelentes personas como Enrique Gamboa, Juan Bolio y la señorita engadi y el ama de llaves Fabiola Chimal tuvieron una atención muy buena, es un hotel super recomendado para las personas que buscan descanso y tranquilidad. el hotel no tiene playa privada si no una cancha de golf a los que les gusta pero hay la facilidad de transportar a las personas a otros hoteles que si poseen playa y es totalmente gratis. Tambien es importante agradecer a alaberto el botones por su agilidad en el servicio y ha ricardo en recepcion queremos volver y le recomendamos a todos este hotel

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del piso superior son un poco mas privadas, me parecen mucho mejor
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Agradecemos por haber compartido su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que su estancia en general fue de su agrado y principalmente nos alegra que haya tenido la oportunidad de conocer y disfrutar nuestros hoteles hermanos.

Será un verdadero placer recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Ocean Spa Hotel

¿Has estado en Laguna Suites Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Suites Golf & Spa

Dirección: Paseo Pok Ta Pok Lote 3, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles spa en Cancún
N.°39 de hoteles para familias en Cancún
N.°45 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 126 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Laguna Suites Golf & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Suites Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Laguna Suites Golf + Hotel Cancun
Hotel Laguna Suites Golf Spa