“Viaje de aniversario” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Laguna Suites Golf & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cancún
Laguna Suites Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º34 de 181 hoteles en Cancún
Mexico
“Viaje de aniversario”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Precioso Hotel. Chico, privado, muy relajante. Lo que buscábamos mi esposa y yo para nuestro aniversario. La villa de un piso, limpio, con microondas, tostador, refrigerador, cama King. Con una alberca tranquila en medio del hotel. Un solo restaurant en donde desayunábamos rico. Con Sauna, Vapor y Jacuzzi. El Spa no lo probamos. Internet solo disponible en el Lobby del hotel.
Aunque fuera de las áreas transitadas, tienen shuttle que sale cada hora a los otros 3 hoteles de la cadena. El Ocean Spa que esta regular, y el Sunset Royal que esta excelente, una playa maravillosa y un Spa que tomamos para relajarnos. En este Laguna Suites la gente es muy atenta y servicial. Muy recomendable a parejas que quieran están relajados en Cancún, pero al mismo tiempo que puedan moverse a otros lugares. Felicidades, la pasamos superbién!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la villa 101. A un lado del Lobby. Nunca oímos ningún ruido que proviniera del Lobby. C...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos 4 noches en este hotel y la verdad, las instalaciones y el servicio nos parecieron excelentes, la habitación siemre limpia, cumpliendo y superando nuestras expectativas, todo el personal muy amable, el servicio que ofrece el transporte hacia los otros hoteles de la cadena es muy bueno también, la playa del royal sunset es excelente y lo mejor es que por lo que pagamos por un solo hotel pudimos disfrutar de 4 (solo visitamos el royal sunset por la playa, que por cierto es hermosa y espectacular) el único detalle que observamos, fue que para nuestro regreso al aeropuerto, contratamos un servicio privado de transporte, puesto que queriamos viajar comodamente en familia, sin embargo, nos hicieron compartir la van con otra familia, mucho ojo con esos detalles, puesto que una agradable estancia se puede echar a perder con detalles como estos, aparte el conductor no fue tan amable como el personal del hotel, iba manejando de prisa y en cierto momento freno de tal forma que casi chocamos con un vehículo qu eestaba dando el paso a peatones, cuidado con esto, pero en general la estancia estuvo de diez...

Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

El Hotel es pequeño pero es muy bonito y tranquilo, estuve seis dias y es perfecto para descansar, las personas son muy amables en especial Timoteo en el bar y Ricardo en recpcion. el transporte hacia la playa es muy puntual sale cada hora, recomiendo la playa del sunset es excelente. Definitivamente volvere muy pronto al Laguna suites.

Cucuta, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

A pesar que el sector es condominio residencial , la habitacion 205 tiene la ventana que da hacia el estacionamiento sin seguridad ya que nadie vigila y es de facil acceso desde la calle,y hay un par de botones super obesos ,mal encarados que no se acomiden para nada ,tomandose una oficina detras de la recepcion donde se ocultan por turnos para no estar disponibles.

Consejo sobre las habitaciones: son mejores junto a la recepcion para poder localizar a los empleados
    • 3 de 5 burbujas
DavidZCancun_Mexico, Manager en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Gracias por sus comentarios y por compartir sus inquietudes sobre su reciente estancia en Laguna Suites.

La seguridad de nuestros huéspedes es de vital importancia para nosotros, por lo que le aseguro que contamos con el equipo de seguridad necesario para salvaguardar la integridad de quienes nos visitan así como de nuestras instalaciones.

Sus comentarios han sido tomados en cuenta y esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente en su próxima visita a Cancún.
Lajas, Puerto Rico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Si buscas tranquilidad, este es el hotel perfecto en Cancun, propicia la meditacion, el contacto con la naturaleza, tiene un campo de golf en la parte posterior. Muy limpio y el servicio excelente, su personal muy amable y dispuesto en todo momento a que tu estadia sea inolvidable. La sencillez de sus empleados te hace sentir comodo, como si estuvieras en tu casa. El spa divino, gracias a Monica tuve una tarde espectacular, muy amable.Quiero agradecer la amabilidad y el servicio excelente del personal del restaurant, incluyendo el pool bar, siempre con una sonrisa, gracias a Enrique, Juan, Omar y Edwin, excelente su servicio y agradecida por su amabilidad. Empleados como ustedes hacen la diferencia!!

Consejo sobre las habitaciones: Cuarto muy tranquilo, limpio y espacioso. las camas son muy comodas y no hay ruidos.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Gracias por sus comentarios y por su descripción tan precisa y amable de nuestro Hotel.

En nombre de nuestro equipo de trabajo agradezco su reconocimiento y esperamos recibirle próximamente en esta su casa en Cancún.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Ocean Spa Hotel

Información adicional sobre el Laguna Suites Golf & Spa

Establecimiento: Laguna Suites Golf & Spa
Dirección: Paseo Pok Ta Pok Lote 3, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles spa en Cancún
N.°30 de hoteles de lujo en Cancún