“UNA TERRIBLE EXPERIENCIA”
Opinión sobre Laguna Suites Golf & Spa

Laguna Suites Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º34 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 15 diciembre 2013

Al siguiente dia de la llegada nos llevaron a una charla de venta de tiempo compartido y fuimos engañados. En este momento aun no nos han devuelto el dinero. Pusimos la queja en PROFECO y les enviaron una comunicación en la cual nos deben devolver el dinero. Esperamos que cumplan , Pero son unos engañadores profesionales. Tengan mucho cuidado. Recuerden que deben ir a PROFECO. Espero que con esto ayude a que otros no sean estafados como nosotros.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Gracias por sus comentarios.

Lamentamos que nuestro propósito de hacer de sus vacaciones algo especial, no se haya logrado. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y le aseguramos que sus comentarios han sido compartidos con el área correspondiente y tomados en cuenta con seriedad .

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

Superó por mucho las expectativas, el trato excelente, el hotel aunque pequeño muy grato y el personal muy agradable y servicial, en el bar el gran Timoteo y Armando
hacen los días muy refrescantes con su excelente atención, en el restaurante los chefs muy esmerados en complacer a los vacacionistas y Enrique y Engadi con sus atenciones al momento de ordenar los alimentos, en los cuartos muy limpios con los cuidados de Eliana y Yolanda, recepción Ricardo y Miguel con un trato muy agradable, este grupo logró que la familia se pasara seis días increíbles e inolvidables para seguramente volver

• Se alojó en noviembre de 2013

Muchas gracias por los comentarios tan positivos que nos ha transmitido a través de Tripadvisor; su sincera opinión será una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en visitarnos. Con gusto haremos llegar su felicitación a las personas que aquí menciona.

Esperamos hayan tenido un buen regreso y será un placer darles nuevamente la bienvenida a ésta "su casa" y le aseguramos que le brindaremos otras vacaciones inolvidables

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Tuve la oportunidad de estar 6 días hasta el día de hoy en este hotel.
Bien ubicado, alejado de ruidos, un lugar tranquilo y placentero para descansar, las habitaciones son grandes limpias y cómodas. Spa y piscina muy lindos.
El restaurante es a la carta, tiene platos ricos y variados, sobre todo a la hora de la comida y la cena. En el restaurante nos atendió Juan Bolio y Edwin. Muy buen servicio.
En la habitación la camarista Adriana Bustamante muy buena con detalles lindos en la habitación.

Todo con respecto al hotel es excelente. Sólo recomiendo NO venir con promociones, o primero infórmate bien cual es el tipo de promoción que vas a adquirir o que ya pagaste, ya que te comprometen prácticamente un día entero a ir a presentaciones y charlas donde te van a vender vacaciones o propiedades para vacacionar. Y es molesto que sea una obligación, ya que la persona que te recibe en el hotel no da otra opción y casi con amenazas debes hacerlo o te quitaran la promoción que hayas comprado.

El hotel y la estadía es excelente. Volvería otra vez y lo recomiendo. Ya aprendí la lección de leer la letra chica de las promociones para no volver a pasar por situaciones como la anterior.

Consejo sobre las habitaciones: Como en casi todos los hoteles el wifi es sólo en el lobby. Pero me quede en la habitación 201 dond...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Nos complace que su estadía en Laguna Suites haya sido como usted lo esperaba y que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Una vez más sabemos que hemos cumplido con nuestra tarea, la de hacer que sus vacaciones sean memorables y se lleven los mejores recuerdos del hotel.

Esperamos verlos en un futuro próximo.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Precioso Hotel. Chico, privado, muy relajante. Lo que buscábamos mi esposa y yo para nuestro aniversario. La villa de un piso, limpio, con microondas, tostador, refrigerador, cama King. Con una alberca tranquila en medio del hotel. Un solo restaurant en donde desayunábamos rico. Con Sauna, Vapor y Jacuzzi. El Spa no lo probamos. Internet solo disponible en el Lobby del hotel.
Aunque fuera de las áreas transitadas, tienen shuttle que sale cada hora a los otros 3 hoteles de la cadena. El Ocean Spa que esta regular, y el Sunset Royal que esta excelente, una playa maravillosa y un Spa que tomamos para relajarnos. En este Laguna Suites la gente es muy atenta y servicial. Muy recomendable a parejas que quieran están relajados en Cancún, pero al mismo tiempo que puedan moverse a otros lugares. Felicidades, la pasamos superbién!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en la villa 101. A un lado del Lobby. Nunca oímos ningún ruido que proviniera del Lobby. C...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Estuvimos 4 noches en este hotel y la verdad, las instalaciones y el servicio nos parecieron excelentes, la habitación siemre limpia, cumpliendo y superando nuestras expectativas, todo el personal muy amable, el servicio que ofrece el transporte hacia los otros hoteles de la cadena es muy bueno también, la playa del royal sunset es excelente y lo mejor es que por lo que pagamos por un solo hotel pudimos disfrutar de 4 (solo visitamos el royal sunset por la playa, que por cierto es hermosa y espectacular) el único detalle que observamos, fue que para nuestro regreso al aeropuerto, contratamos un servicio privado de transporte, puesto que queriamos viajar comodamente en familia, sin embargo, nos hicieron compartir la van con otra familia, mucho ojo con esos detalles, puesto que una agradable estancia se puede echar a perder con detalles como estos, aparte el conductor no fue tan amable como el personal del hotel, iba manejando de prisa y en cierto momento freno de tal forma que casi chocamos con un vehículo qu eestaba dando el paso a peatones, cuidado con esto, pero en general la estancia estuvo de diez...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Ocean Spa Hotel

¿Has estado en Laguna Suites Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Suites Golf & Spa

Dirección: Paseo Pok Ta Pok Lote 3, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles spa en Cancún
N.°39 de hoteles para familias en Cancún
N.°45 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 146 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Laguna Suites Golf & Spa 3*
Laguna Suites Golf + Balneario