“Fueron unas vacaciones inolvidables!!!!!”
Opinión sobre Laguna Suites Golf & Spa

Laguna Suites Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º37 de 175 hoteles en Cancún
Medellín, Colombia
“Fueron unas vacaciones inolvidables!!!!!”
Opinión escrita el 15 enero 2014

Es un hotel muy organizado y limpio de gente muy amable, apropiado para un descanso real . Recuerdo con especial cariño a MANUEL, EDWIN, YULIANA, ADALBERTO, MARIO , CARLOS quienes nos atendieron muy amablemente en el restaurante , con comidas y cocteles deliciosas y una amplia variedad. Zonas verdes muy lindas, la habitación confortable y bien dotada. Volveré al Laguna Suites.

Consejo sobre las habitaciones: sugiero segundo nivel y alejadas del restaurante, pues inician temprano labores.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios, los cuales nos motivan a trabajar día a día con esfuerzo para satisfacer a todos nuestros clientes. Esperamos tener la opotunidad de recibirlos en un futuro cercano.

bogota
Opinión escrita el 1 enero 2014

buen sitio de descanso cerca de la avenida bulevard (12 min caminando) buena atencion angel excelente persona y anfitrion, la comida es a la carta muy buena no hay playa pero se puede entrar al resto de hoteles que tienen playa buena piscina y buen sector del hotel, habitaciones confortables.

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Al siguiente dia de la llegada nos llevaron a una charla de venta de tiempo compartido y fuimos engañados. En este momento aun no nos han devuelto el dinero. Pusimos la queja en PROFECO y les enviaron una comunicación en la cual nos deben devolver el dinero. Esperamos que cumplan , Pero son unos engañadores profesionales. Tengan mucho cuidado. Recuerden que deben ir a PROFECO. Espero que con esto ayude a que otros no sean estafados como nosotros.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Gracias por sus comentarios.

Lamentamos que nuestro propósito de hacer de sus vacaciones algo especial, no se haya logrado. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y le aseguramos que sus comentarios han sido compartidos con el área correspondiente y tomados en cuenta con seriedad .

Esperamos tener la oportunidad de recibirlos nuevamente en un futuro próximo.
distrito federal
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Superó por mucho las expectativas, el trato excelente, el hotel aunque pequeño muy grato y el personal muy agradable y servicial, en el bar el gran Timoteo y Armando
hacen los días muy refrescantes con su excelente atención, en el restaurante los chefs muy esmerados en complacer a los vacacionistas y Enrique y Engadi con sus atenciones al momento de ordenar los alimentos, en los cuartos muy limpios con los cuidados de Eliana y Yolanda, recepción Ricardo y Miguel con un trato muy agradable, este grupo logró que la familia se pasara seis días increíbles e inolvidables para seguramente volver

• Se alojó en noviembre de 2013
Muchas gracias por los comentarios tan positivos que nos ha transmitido a través de Tripadvisor; su sincera opinión será una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en visitarnos. Con gusto haremos llegar su felicitación a las personas que aquí menciona.

Esperamos hayan tenido un buen regreso y será un placer darles nuevamente la bienvenida a ésta "su casa" y le aseguramos que le brindaremos otras vacaciones inolvidables
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Tuve la oportunidad de estar 6 días hasta el día de hoy en este hotel.
Bien ubicado, alejado de ruidos, un lugar tranquilo y placentero para descansar, las habitaciones son grandes limpias y cómodas. Spa y piscina muy lindos.
El restaurante es a la carta, tiene platos ricos y variados, sobre todo a la hora de la comida y la cena. En el restaurante nos atendió Juan Bolio y Edwin. Muy buen servicio.
En la habitación la camarista Adriana Bustamante muy buena con detalles lindos en la habitación.

Todo con respecto al hotel es excelente. Sólo recomiendo NO venir con promociones, o primero infórmate bien cual es el tipo de promoción que vas a adquirir o que ya pagaste, ya que te comprometen prácticamente un día entero a ir a presentaciones y charlas donde te van a vender vacaciones o propiedades para vacacionar. Y es molesto que sea una obligación, ya que la persona que te recibe en el hotel no da otra opción y casi con amenazas debes hacerlo o te quitaran la promoción que hayas comprado.

El hotel y la estadía es excelente. Volvería otra vez y lo recomiendo. Ya aprendí la lección de leer la letra chica de las promociones para no volver a pasar por situaciones como la anterior.

Consejo sobre las habitaciones: Como en casi todos los hoteles el wifi es sólo en el lobby. Pero me quede en la habitación 201 dond...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Nos complace que su estadía en Laguna Suites haya sido como usted lo esperaba y que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Una vez más sabemos que hemos cumplido con nuestra tarea, la de hacer que sus vacaciones sean memorables y se lleven los mejores recuerdos del hotel.

Esperamos verlos en un futuro próximo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Ocean Spa Hotel

Información adicional sobre el Laguna Suites Golf & Spa

Establecimiento: Laguna Suites Golf & Spa
Dirección: Paseo Pok Ta Pok Lote 3, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles spa en Cancún
N.°40 de hoteles para familias en Cancún
N.°46 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 233 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Laguna Suites Golf & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Suites Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Laguna Suites Golf + Hotel Cancun
Laguna Suites Golf Spa Hotel