Laguna Suites Golf & Spa
TripAdvisor
1.330 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 enero 2014

laguna suites sitio ideal para relajarse y descansar . muy amables los empleados . recomiendo especialmente a la camarista . Fabiola -lorena es muy especial bastante creativa , organizada y buena decoradora de interiores , lastima que el hotel no tenga playa , gracias por todo Dios los bendiga

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitación en la parte alta , es más tranquila y menos frio
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 enero 2014

El hotel esta en buen estado, es pequeño pero las habitaciones son muy comodas y limpias, todos los dias la señora del servicio de camareras hacia la habitación sin falta, la comida excelente y variada, la atención de Yuliana y Edwin en el restaurant fue inmejorable estube alli en diciembre con mi esposo y 3 hijos nos brindan transportación gratuita a los otros hoteles de la cadena donde podiamos pasar el dia en la playa o en la piscina con las comidas y bebidas toto incluido. Excelente para el descanzo y pasarla en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacioes son comodas y espaciosas, el aire funciona muy bien el calentador de agua tambien la televisión en excelentes condiciones.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 enero 2014

Un hotel para descansar y aprovechar su Spa. Como no tiene playa cercana se tiene que caminar para buscar una playa. Aunque supimos después que la tarifa que nos dieron era promocional, toda la familia debió atender una charla de negocios que incluyó desayuno. Sin embargo se extendió a casi tres horas lo que nos dejó desmotivados. La comida del restaurante es buena pero muy cara, por lo que tuvimos que desplazarnos a otros restaurantes. Es bastante pequeño pero cómodo para pasar la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Si se quiere descansar estas habitaciones son las cómodas, pero están muy apartadas de la playa y la zona de restaurantes y bares.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 enero 2014

Es un hotel muy organizado y limpio de gente muy amable, apropiado para un descanso real . Recuerdo con especial cariño a MANUEL, EDWIN, YULIANA, ADALBERTO, MARIO , CARLOS quienes nos atendieron muy amablemente en el restaurante , con comidas y cocteles deliciosas y una amplia variedad. Zonas verdes muy lindas, la habitación confortable y bien dotada. Volveré al Laguna Suites.

Consejo sobre las habitaciones: sugiero segundo nivel y alejadas del restaurante, pues inician temprano labores.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Muchas gracias por sus comentarios, los cuales nos motivan a trabajar día a día con esfuerzo para satisfacer a todos nuestros clientes. Esperamos tener la opotunidad de recibirlos en un futuro cercano.

Opinión escrita 1 enero 2014

buen sitio de descanso cerca de la avenida bulevard (12 min caminando) buena atencion angel excelente persona y anfitrion, la comida es a la carta muy buena no hay playa pero se puede entrar al resto de hoteles que tienen playa buena piscina y buen sector del hotel, habitaciones confortables.