“AGRADECIMIENTOS AL PERSONAL DEL RESTAURANT DEL HOTEL”
Opinión sobre Laguna Suites Golf & Spa

Laguna Suites Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º35 de 180 hoteles en Cancún
Viña del Mar, Chile
“AGRADECIMIENTOS AL PERSONAL DEL RESTAURANT DEL HOTEL”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Quisiera agradecer y a la vez felicitar por la buena atención de todo el equipo del restaurant Laguna Suites quienes trabajan muy profesionalmente y con mucho cariño en lo que hacen.

Felicitaciones a Don:
Mario Salgado (capitan)
Omar y Alex (cocina)
Juan Bolio y Adalberto (meseros).

Atte.
Erwin Farfan Garcia

Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Me hospede aquí 6 días y 5 noches. Un excelente hotel si lo que buscas es paz, buen servicio personalizado y calidad. La comida a la carta es genial, además de que te atienden con amabilidad y eficiencia. Por el costo accesible, inicialmente tuve desconfianza, fue tan bueno que no estaba seguro si al final iban a cobrar algo extra, pero no, supero al 110% las expectativas. Los únicos aspectos "negativos" son en mi opinión, las bebidas que tenían mucha agua y la falta de playa, lo cual, no es tan relevante porque el Royal Suncet tiene una playa de ensueño y una ruta pasa cada hora y te lleva sin costo allí. Juan Bolio, Edwin, Adalberto, los cocineros Omar, Alex, el Capitán Mario Salgado y a el Sr. Arturo, a todos los empleados de este hotel sin excepción, muchas gracias por sus buenas atenciones y disposición. Recomendadisimo el hotel. Saludos y bendiciones de Pedro León.

Consejo sobre las habitaciones: Los habitaciones con Balcon permiten disfrutar más en atardecer en la franja derecha
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
DavidZCancun_Mexico, Manager en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Gracias por habernos dado la oportunidad de recibirle y por compartir su experiencia con los seguidores de TripAdvisor.

Siempre es un placer saber que hemos cumplido con las expectativas de nuestros huéspedes en relación a los servicios brindados por nuestro dedicado personal. Nos alegra saber que tuvo oportunidad de disfrutar las instalaciones de nuestros hoteles hermanos. Igualmente, agradecemos sus observaciones sobre las bebidas, las cuales han sido tomadas en cuenta.

Será un placer volverle a recibir en su próxima visita a Cancún.
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Me hospedé 6 días y todo muy bien. Las habitaciones limpias, amplias y cómodas. La comida a la carta muy muy rica y lo mejor la estupenda atención. Fabiola dejándonos un arreglo lindo todos los días en los cuartos, la atención de Manuel, Bolio, Adalberto y el capitán Mario en el restaurante ni que decir, siempre alegres y atentos a nuestros deseos variantes de cada mañana. En recepción recibiéndonos con una sonrisa de oreja oreja.

Creo que al ser un hotel no tan grande la atención se hace más personlizada y se respira tranquilidad.

Los únicos puntos en contra es que está un poco metido de la avenida y no tiene playa, aunque eso se soluciona porque podemos ir a la playa del sunset que es hermosísima!

Recomiendo dormir con repelente xq los mosquitos te comen de noche.

Gracias a todos por la excelente atención la pasamos muy bien!!!!

• Se alojó en febrero de 2014
Es un placer para nosotros haber recibido su visita y saber que hemos cubierto sus expectativas.

Nuestro excelente equipo está muy comprometido y dedicado a su trabajo, principalmente en el servicio y atención a nuestros distinguidos visitantes.

Nos alegra que haya disfrutado de su visita a nuestro hotel hermano y esperamos recibirle nuevamente en un futuro próximo.
Ocotlan, México
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Tuvimos la oportunidad de hospedarnos 8 días en este hotel, muy buena ubicación, es un lugar tranquilo y placentero para descansar, las habitaciones son grandes limpias y cómodas quiero felicitar a las camareras por su trabajo y atención.
El restaurante es a la carta, tiene variedad de platillos y muy buen sazón, a los amigos del restaurante que nos atendieron muy bien, excelente trato, a los señores: Juan Bolio, Edwin, Adalberto, Yuliana, Alfredo, el gran amigo Manuel y los cocineros Omar, Alex, al Capitán Mario Salgado, a todos los empleados de este hotel sin excepción, muchas gracias por sus buenas atenciones, mi familia y yo les agradecemos sus atenciones y esa agradable estancia que tuvimos, recomiendo este hotel.
Saludos afectuosos de la familia Olide Serrano.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Le agradecemos enormemente su comentario referente a su estancia en Laguna Suites.

Constantemente nos esfrozamos en proporcionar las mejores experiencias a nuestros huéspedes y para nosotros es muy importante saber que el servicio y atención de nuestro personal cubrió sus expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.
Matamoros, México
Opinión escrita el 12 febrero 2014

las vacaciones que tanto esperamos e imaginamos se hicieron realidad,gracias a dios y a las personas que nos atendieron en este hotel,desde la recepción,el personal del restaurante,todos en general nos hicieron sentir muy bien,la atención excelente.la paz y tranquilidad que se siente no lo cambiaria por nada ,volveriamos muchas veces mas. mil gracias a todos y dios los bendiga.
familia: Gonzalez Muñoz.

Consejo sobre las habitaciones: cerca de la alberca si tienes hijos
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Ocean Spa Hotel

Información adicional sobre el Laguna Suites Golf & Spa

Establecimiento: Laguna Suites Golf & Spa
Dirección: Paseo Pok Ta Pok Lote 3, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°28 de hoteles spa en Cancún
N.°40 de hoteles para familias en Cancún
N.°46 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Laguna Suites Golf & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Suites Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Laguna Suites Golf + Hotel Cancun
Laguna Suites Golf Spa Hotel