“El Peor Hotel”

Ocupa el puesto n.º37 de 175 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
“El Peor Hotel”
Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca había ido a un hotel con el peor servicio, mienten en las reservaciones pues "ni siquiera existen cuartos con vista al campo de golf" y eso te venden. La gente en el restaurante (q mas bien es una vil palapa) es pésima con el peor servicio, la comida mala y carisisisima, los cuartos tienen oxido en todas las esquinas, falta de mantenimiento. Las regaderas horribles, nunca sale bien el agua. Una persona en recepción "Arturo", solo da problemas y nunca soluciones, es grosero con loa huespedes y se burla frente a otros. No pierdan su tiempo aquí... Y menos su dinero y paciencia.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Agradecemos sus comentarios sobre su estancia en Laguna Suites. Queremos reiterarle nuestras sinceras disculpas por no haber logrado cubrir sus expectativas.

Apreciamos sus observaciones, son importantes para que podamos identificar oportunidades de mejoria; le aseguramos que han sido tomadas en cuenta.con seriedad.

Esperamos nos brinden la oportunidad de atenderles nuevamente, ya que estamos seguros que podemos superar sus expectativas y mostrarles el verdadero servicio que ofrecemos y del cual nos sentimos orgullosos.

Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Comenzando con la hositalidad, la atención, cordialidad, aunado a las bellas acogedoras y pulcras instalaciones, mi estadia en este hotel fué excelente Miguel el de recepción siempre alegre y cordial y Juan Manuel del rest.un chico super increible con una inigualable atención los felicito sigan así!!!! 1000% recomendado

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Nos sentimos complacidos de que nuestros huéspedes estén agusto y puedan disfrutar de este maravilloso hotel, y que cubrimos las expectativas de quienes nos eligen para disfrutar de sus vacaciones. Por eso nos sentimos con el objetivo cumplido cuando un huésped se va de nuestro hotel y nos hace llegar sus felicitaciones.

Confiamos que hayan tenido un buen regreso a casa y les esperamos en su próxima visita.
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, acogedor. Yo lo clasifico el servicio del personal, que gran equipo humano, verdaderamente te hacen disfrutar tus vacaciones. Si tengo que dar las gracias es a todo, no quiero ser mezquino por haberme hecho disfrutar de Cancun. Recomendación, tienen que probar la langosta que allí sirven, no he comido langosta como preparan ellos

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
DavidZCancun_Mexico, Manager en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Mil gracias por su amable reseña - en especial los comentarios motivadores acerca de nuestros colaboradores y de nuestra oferta Culinaria. Será un placer tener el privilegio de recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Le invitamos a seguirnos en Facebook para estar al día sobre la información del hotel y el destino.
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atencion por parte del personal del hotel en especial los muchachos del restaurant. Limpieza impecable en general excelente hotel a pesar de no tener playa. Volveria a hospedarme alli sin duda alguna

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Gracias por habernos elegido para disfrutar de unas inolvidables vacaciones en Cancún.

En Laguna Suites tenemos la convicción de crear experiencias memorables para nuestros apreciados huéspedes. Es un placer leer que cumplimos con sus expectativas y será un placer recibirles nuevamente en su próxima visita a este paraíso.
Pereira, Colombia
Opinión escrita el 15 abril 2014

Es una buena opcion, por su comodidad en las intalaciones y atencion de sus empleados. En especial el personal del restaurante Edwin y Oscar, muchas gracias por su servicio.

Lastima que el hotel no cuenta con playa.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion, por preferencia en el primer piso.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Gracias por su visita a Laguna Suites y por sus amables comentarios. Con gusto le informo que con el propósito de proporcionar un plan todo incluido de lujo, este cautivador hotel incluso ofrece acceso a las playas e instalaciones de sus hoteles hermanos con servicio de transporte gratuito durante todo el día.

Agradecemos su preferencia y esperamos su visita en un futuro príximo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Ocean Spa Hotel

Información adicional sobre el Laguna Suites Golf & Spa

Establecimiento: Laguna Suites Golf & Spa
Dirección: Paseo Pok Ta Pok Lote 3, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°29 de hoteles spa en Cancún
N.°40 de hoteles para familias en Cancún
N.°46 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 244 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Laguna Suites Golf & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Suites Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Laguna Suites Golf + Hotel Cancun
Laguna Suites Golf Spa Hotel