“Excelente hotel y servicio”
Opinión sobre Laguna Suites Golf & Spa

Laguna Suites Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º31 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 15 mayo 2014

El hotel es pequeño pero muy acogedor, las habitaciones están en muy buen estado, la piscina siempre limpia, la comida es a la carta y es muy rica, todas las noches cambian de menú. Lo mejor del hotel es la amabilidad de las personas, desde la persona de la recepción hasta los que atienden en el restaurante. La desventaja que tiene es que está alejado de las playas, pero no resulta mucho inconveniente ya que cada hora pasa un transporte que va por los diferentes hoteles del grupo, los cuales están al lado de la playa y además, se pueden usar todos los servicios de dichos hoteles.
Destacar el servicio del grupo de Mario: los chef Carlos y Alex, y los meseros Juan y Juan Manuel, ya que la comida estuvo deliciosa y la atención espectacular, en especial del mesero Juan Manuel que nos atendió en las noches, desde el día que llegamos, y siempre fue muy atento y amigable. También excelente el servicio de Edwin que nos atendió en los desayunos, siempre muy amable y dispuesto a ayudar en cualquier duda que tuvieramos.
En general, el hotel es muy tranquilo, perfecto para descansar después de conocer los distintos lugares de Cancún y la atención de todo el personal hace que uno no quiera dejar el hotel.
Por último, el hotel ofrece una cena con langosta como plato fuerte, y si se compra un vino organizan la cena en el exterior con velas y decoración especial, lo recomiendo.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Como pudieron apreciar, el hotel está ubicado en una zona privilegiada , dentro del Club de Golf, en donde se pueden disfrutar unos atardeceres inigualables sobre la Laguna Nichupté; el lugar ideal para relajarse y descansar.

Nos alegramos que hayan disfrutado su estancia y la oportunidad de visitar nuestros hoteles hermanos.

Agradecemos sus comentarios y esperamos atenderle en su próximas vacaciones.

Escribe una opiniónOpiniones (1.242)

Opinión escrita 14 mayo 2014

muy buen servicio, muy buenas instalaciones, relajante, el club de golf esta en exelente estado y se puede caminar tranquilamente por todos los arededores del hotel, la alberca esta siempre limpia y lista para usarse en general es un hotel muy bonito y tranquilo

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es buena
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios a través de Tripadvisor; su sincera opinión será una referencia muy valiosa para otros viajeros que estén pensando en visitarnos.

Esperamos hayan tenido un buen regreso y será un placer darles nuevamente la bienvenida para disfrutar de otras vacaciones inolvidables

Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca había ido a un hotel con el peor servicio, mienten en las reservaciones pues "ni siquiera existen cuartos con vista al campo de golf" y eso te venden. La gente en el restaurante (q mas bien es una vil palapa) es pésima con el peor servicio, la comida mala y carisisisima, los cuartos tienen oxido en todas las esquinas, falta de mantenimiento. Las regaderas horribles, nunca sale bien el agua. Una persona en recepción "Arturo", solo da problemas y nunca soluciones, es grosero con loa huespedes y se burla frente a otros. No pierdan su tiempo aquí... Y menos su dinero y paciencia.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Agradecemos sus comentarios sobre su estancia en Laguna Suites. Queremos reiterarle nuestras sinceras disculpas por no haber logrado cubrir sus expectativas.

Apreciamos sus observaciones, son importantes para que podamos identificar oportunidades de mejoria; le aseguramos que han sido tomadas en cuenta.con seriedad.

Esperamos nos brinden la oportunidad de atenderles nuevamente, ya que estamos seguros que podemos superar sus expectativas y mostrarles el verdadero servicio que ofrecemos y del cual nos sentimos orgullosos.

Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Comenzando con la hositalidad, la atención, cordialidad, aunado a las bellas acogedoras y pulcras instalaciones, mi estadia en este hotel fué excelente Miguel el de recepción siempre alegre y cordial y Juan Manuel del rest.un chico super increible con una inigualable atención los felicito sigan así!!!! 1000% recomendado

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Nos sentimos complacidos de que nuestros huéspedes estén agusto y puedan disfrutar de este maravilloso hotel, y que cubrimos las expectativas de quienes nos eligen para disfrutar de sus vacaciones. Por eso nos sentimos con el objetivo cumplido cuando un huésped se va de nuestro hotel y nos hace llegar sus felicitaciones.

Confiamos que hayan tenido un buen regreso a casa y les esperamos en su próxima visita.

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, acogedor. Yo lo clasifico el servicio del personal, que gran equipo humano, verdaderamente te hacen disfrutar tus vacaciones. Si tengo que dar las gracias es a todo, no quiero ser mezquino por haberme hecho disfrutar de Cancun. Recomendación, tienen que probar la langosta que allí sirven, no he comido langosta como preparan ellos

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
DavidZCancun_Mexico, Manager en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Mil gracias por su amable reseña - en especial los comentarios motivadores acerca de nuestros colaboradores y de nuestra oferta Culinaria. Será un placer tener el privilegio de recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Le invitamos a seguirnos en Facebook para estar al día sobre la información del hotel y el destino.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 3,4 km

¿Has estado en Laguna Suites Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Suites Golf & Spa

Dirección: Paseo Pok Ta Pok Lote 3, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°25 de hoteles spa en Cancún
N.°33 de hoteles para familias en Cancún
N.°45 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 149 € - 317 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Laguna Suites Golf & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Suites Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Laguna Suites Golf + Hotel Cancun
Hotel Laguna Suites Golf Spa