“No es recomendable” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Laguna Suites Golf & Spa

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cancún
Laguna Suites Golf & Spa
Añadiste Laguna Suites Golf & Spa a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo Pok Ta Pok Lote 3, Cancún 77500, México   |
Ocupa el puesto n.º29 de 180 hoteles en Cancún
“No es recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Como hotel para dormir nadamas es muy caro y sin nada q ofrecer.... el menu es pobre sin variedad te preparan la comida en una palapa rodeada de pajaros negros q solo llegan a picotear la comida y llega a ser molesto... no hay servicio a la habitacion.. es limitado en cuanto a servicios para ofrecer... si quieres playa tienes q ir a una de sus cadenas filiales para poder pasar... no es recomemdable y menos si te hablan para ofrecerte un paquete vacacional.... si pueden prueben otras opciones....

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Agradecemos su tiempo para compartir su experiencia en Laguna Suites.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Cada experiencia de nuestros huéspedes nos ayuda para seguirnos superando, ya que nuestro objetivo principal es brindar vacaciones inolvidables a nuestros valiosos huéspedes.

Gracias por sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de atenderle en su próxima visita a Cancún.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

El hotel es pequeño pero muy acogedor, las habitaciones están en muy buen estado, la piscina siempre limpia, la comida es a la carta y es muy rica, todas las noches cambian de menú. Lo mejor del hotel es la amabilidad de las personas, desde la persona de la recepción hasta los que atienden en el restaurante. La desventaja que tiene es que está alejado de las playas, pero no resulta mucho inconveniente ya que cada hora pasa un transporte que va por los diferentes hoteles del grupo, los cuales están al lado de la playa y además, se pueden usar todos los servicios de dichos hoteles.
Destacar el servicio del grupo de Mario: los chef Carlos y Alex, y los meseros Juan y Juan Manuel, ya que la comida estuvo deliciosa y la atención espectacular, en especial del mesero Juan Manuel que nos atendió en las noches, desde el día que llegamos, y siempre fue muy atento y amigable. También excelente el servicio de Edwin que nos atendió en los desayunos, siempre muy amable y dispuesto a ayudar en cualquier duda que tuvieramos.
En general, el hotel es muy tranquilo, perfecto para descansar después de conocer los distintos lugares de Cancún y la atención de todo el personal hace que uno no quiera dejar el hotel.
Por último, el hotel ofrece una cena con langosta como plato fuerte, y si se compra un vino organizan la cena en el exterior con velas y decoración especial, lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Como pudieron apreciar, el hotel está ubicado en una zona privilegiada , dentro del Club de Golf, en donde se pueden disfrutar unos atardeceres inigualables sobre la Laguna Nichupté; el lugar ideal para relajarse y descansar.

Nos alegramos que hayan disfrutado su estancia y la oportunidad de visitar nuestros hoteles hermanos.

Agradecemos sus comentarios y esperamos atenderle en su próximas vacaciones.
Puebla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

muy buen servicio, muy buenas instalaciones, relajante, el club de golf esta en exelente estado y se puede caminar tranquilamente por todos los arededores del hotel, la alberca esta siempre limpia y lista para usarse en general es un hotel muy bonito y tranquilo

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion es buena
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por sus comentarios a través de Tripadvisor; su sincera opinión será una referencia muy valiosa para otros viajeros que estén pensando en visitarnos.

Esperamos hayan tenido un buen regreso y será un placer darles nuevamente la bienvenida para disfrutar de otras vacaciones inolvidables
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca había ido a un hotel con el peor servicio, mienten en las reservaciones pues "ni siquiera existen cuartos con vista al campo de golf" y eso te venden. La gente en el restaurante (q mas bien es una vil palapa) es pésima con el peor servicio, la comida mala y carisisisima, los cuartos tienen oxido en todas las esquinas, falta de mantenimiento. Las regaderas horribles, nunca sale bien el agua. Una persona en recepción "Arturo", solo da problemas y nunca soluciones, es grosero con loa huespedes y se burla frente a otros. No pierdan su tiempo aquí... Y menos su dinero y paciencia.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Agradecemos sus comentarios sobre su estancia en Laguna Suites. Queremos reiterarle nuestras sinceras disculpas por no haber logrado cubrir sus expectativas.

Apreciamos sus observaciones, son importantes para que podamos identificar oportunidades de mejoria; le aseguramos que han sido tomadas en cuenta.con seriedad.

Esperamos nos brinden la oportunidad de atenderles nuevamente, ya que estamos seguros que podemos superar sus expectativas y mostrarles el verdadero servicio que ofrecemos y del cual nos sentimos orgullosos.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Comenzando con la hositalidad, la atención, cordialidad, aunado a las bellas acogedoras y pulcras instalaciones, mi estadia en este hotel fué excelente Miguel el de recepción siempre alegre y cordial y Juan Manuel del rest.un chico super increible con una inigualable atención los felicito sigan así!!!! 1000% recomendado

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Nos sentimos complacidos de que nuestros huéspedes estén agusto y puedan disfrutar de este maravilloso hotel, y que cubrimos las expectativas de quienes nos eligen para disfrutar de sus vacaciones. Por eso nos sentimos con el objetivo cumplido cuando un huésped se va de nuestro hotel y nos hace llegar sus felicitaciones.

Confiamos que hayan tenido un buen regreso a casa y les esperamos en su próxima visita.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Ocean Spa Hotel

Información adicional sobre el Laguna Suites Golf & Spa

Establecimiento: Laguna Suites Golf & Spa
Dirección: Paseo Pok Ta Pok Lote 3, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°22 de hoteles spa en Cancún
N.°27 de hoteles de lujo en Cancún