“"Felices en familia"”
Opinión sobre Laguna Suites Golf & Spa

Laguna Suites Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º34 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 17 julio 2014

El personal nos dio una atención excelente, me llevo una imagen muy bonita de este hotel y de esta ciudad, gracias por habernos permitido gozar este viaje y hacernos sentir como en nuestra casa, resaltamos la atención de los muchacho del restaurante Ángel y Jorge , de recepción a el señor Miguel.
Muchas gracias por estas vacaciones y Dios les pague.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Es para nosotros un orgullo recibir comentarios que expresen la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y será un placer brindarle otras vacaciones inolvidables en su próxima visita a Cancún.

Opinión escrita 10 julio 2014

Para empezar lo distinguido es la paz , la serenidad y la visual de hotel que te ayuda a salir del bullicio del centro de Cancun, su transporte cada 20 min para poder utilizar los servicios de otros hoteles que están sobre el mar, ventaja por si no rentaste un automóvil, amplias hab, buen servicio en general, lástima que para conectarte a internet tenías que hacerlo desde la recepción.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
DavidZCancun_Mexico, Manager en Laguna Suites Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

Agradecemos sus comentarios sobre su estancia con nosotros y la visita a los hoteles hermanos.

Nuestro objetivo principal es ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes y saber que lo estamos haciendo bien nos motiva a seguir trabajando en ello cada día. Esperamos que considere nuevamente Laguna Suites cuando decida regresar a Cancún.

Opinión escrita 10 julio 2014

quedamos encantados con el servivio que nos brindaron en el restaurante angel burgos y el señor mauricio (teniendo en cuenta que con ellos tuvimos mas contacto),los chefs manuel y jorge tienen muy buen sentido del humor y son muy amables al atender a las personas, y el mesero juan bolio es tambien muy buena persona, amable y atento.
que buen servicio de verdad

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Con gusto haremos llegar sus amables comentarios a nuestro personal, los cuales le agradecemos.

Nos alegra saber que disfrutó sus vacaciones y será un placer atenderle nuevamente en su próxima visita a Cancún, esperando sea en un futuro próximo.

Opinión escrita 9 julio 2014

Muy poca varidad en los alimentos y las bebidas y el trato del personal de la tarde tanto en el restaurante y en el bar muy malos, servian lo que querian y no tenian variedad, solo el spa estuvo maravilloso en trato como en el tratamiento,

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro hotel de la cadena sunset porque este es el que menos me gusto
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Gracias por hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia en Laguna Suites.

Sus observaciones han sido tomadas en cuenta con seriedad para evitar que este tipo de situaciones se repitan en el futuro. Esperamos nos permita atenderle como usted se merece en su próxima visita a Cancún.

Opinión escrita 13 junio 2014

Esta ubicado en la zona de Pok ta Pok, unos 800 mts. de la Avenida Kulkukan, principal via de la zona hotelera, lo que le aisla al pasajero de acceder facilmente, contando solamente con el bus interhoteles que pasa cada una hora. Para hacer playa hay que ir a otro hotel de la cadena. Es ideal para quienes quieren hacer spa, descansar o practicar golf. La suite familiar cuenta con un dormitorio, un estar y un baño, con buen servicio de limpieza. Cuenta con frigobar, cafetera electrica y un pequeño horno de microondas. Las suites que estan en la planta alta tienen gradas muy estrechas y no cuentan con pasamanos, lo que le hace peligrosa cuando esta humeda. La piscina siempre estaba limpia. El restaurante esta en una palapa o quincho, con servicio a la carta con limitado menu. Una noche no cumplieron con nuestro pedido de un fast food que encomendamos la noche anterior, ya que teniamos un tour a Xcaret de dia completo y volviamos tarde. El resto del servicio estaba acorde a nuestras espectativas. El personal atiende en forma cordial y respetuosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones dan hacia la piscina. Si te dicen habitaciones con vista al campo de golf...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Ocean Spa Hotel

¿Has estado en Laguna Suites Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Suites Golf & Spa

Dirección: Paseo Pok Ta Pok Lote 3, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles spa en Cancún
N.°39 de hoteles para familias en Cancún
N.°45 de hoteles románticos en Cancún
Rango de precios: 146 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Laguna Suites Golf & Spa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Suites Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Laguna Suites Golf + Balneario
Hotel Laguna Suites Golf Spa