Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Hotel simple sin ganas de volver”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Sunset Royal Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º52 de 181 hoteles en Cancún
estado de mexico
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Hotel simple sin ganas de volver”
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Es un hotel que tiene buena ubicación, pero... empezando por la fachada se nota que no les preocupa la imagen, cuando entramos a la habitación olia mucho a humedad y el aire estaba en lo más alto y da mucho frio, la televisión es del año del caldo sin muchas opciones de canales y además muchos no se ven bien aunado a que tienen como 3 o 4 canales para promoción del hotel y su cadena y uno completo para una cantante que vaya a usted a saber si es la esposa o novia del dueño pero tiene un canal completo para su publicidad, la comida no tiene variedad y casi siempre es lo mismo además si en la tarde sobro un platillo lo vuelven a reciclar como platillo nuevo de la cena en otra nueva versión, la leche sabe raro como que no es 100% leche, el arroz con leche sabia a arroz con agua pintada de leche, el acuario del restaurante es de las cosas más bonitas que tienen. En la noche se siente frio y eso que no prendia el aire acondicionado pero siempre tenia frio y en las sabanas sentia como humedad. La alberca es circular y pequeña y yo que se nadar la alberca no me funciono pues como es circular estoy acostumbrada a hacer mis nados en forma horizontal. La gente del restaurante es amable y nunca se me perdio nada pero en definitivo no regreso sugiero que hace falta urgente una renovación de su hotel porque se estan quedando en instalaciones del año del caldo.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
10 Gracias, lunanueva m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opinión, 29 marzo 2012
Muchas Gracias por sus comentarios, agradecemos la oportunidad que nos brinda de mejorar nuestro producto. Uno de los motivos por los cuales hemos tenido un amplio número de huéspedes repetitivos es por nuestra ubicación privilegiada en el centro de la zona hotelera de Cancun. Agradecemos que se haya tomado el tiempo de mencionarlo.
Le informamos que nuestra programación ha sido mejorada recientemente ampliando la selección disponible. Aunado a este cambio en programación hemos realizado un cambio en nuestro Chef Corporativo, esto con la finalidad de mejorar nuestros alimentos y bebidas. Desde su reciente ingreso se ha notado un cambio positivo en nuestros comentarios referente a nuestros centros de consumo.
Nuevamente agradecemos sus comentarios, los cuales han sido tomados en cuenta y turnados a las áreas correspondientes; esperamos que nos brinde la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida para que compruebe por usted mismo las mejoras que hemos realizado y disfrute de una estancia inolvidable
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.757 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.099
    918
    360
    158
    222
Ver opiniones para
1.061
826
48
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (263)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
Opinión escrita el 10 octubre 2011

Cuando me cai pegue un grito que hizo que mucha gente llegara al lugar, me atendio el salvavidas (supongo que era el mas cercano que me podia auxiliar), luego llego una persona del staff del hotel pidiendome me sentara y que si lo deseaba me podian llevar al hospital.... A los minutos mi esposa que estaba cuidando a mis hijos fue a pedir ayuda para ir al hospital, misma que nunca llego, por lo que con la ayuda de mi esposa pedimos un taxi por nuestra cuenta, al final de dia regrese y pedi explicacion al gerente por la falta de atencion, el me ofrecio disculpas y me ofrecio (a nombbre del hotel) pagar los gastos del hospital y del taxi, al dia siguiente salia nuestro vuelo de regreso, el gerente en turno no pudo ayudarme con lo que el gerente anterior habia prometido......asi que no recibi ayuda ni para el taxi ni para el hospital..... Que si pienso regresar? Usted lo haria?

emilio_campos@hotmail.com

  • Se alojó en julio de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
8 Gracias, MiloMXL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guadalajara, México
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
Opinión escrita el 3 octubre 2011

No entiendo porqué un hotel que tiene la mejor ubicación de playa a lado de unos departamentos de super lujo y al otro lado tienen el SPA LE BLANC tenga detalles básicos y que no es posible encontrarlos en un hotel de 5 estrellas.

No sé ni por donde empezar.

Llegamos a la habitación y habia manchas de cigarro en la cortina, manchas en las sábanas, la cortina del baño estaba corta y se salia el agua, lo peor fué la luz de el lavamanos que sirve como tocador estaba fundida, imaginen un tocador sin luz ni para peinarse... la TV era de las antiguas parecia de bulbos.

Al dia siguiente pedimos cambio de habitación y nos dieron una "mejor" al menos no tenia esos detalles.

En el bufet la comida siempre es la misma no salen de los mismos platillos y saben a recalentado como que no son del dia, no hay tortillas solo panes y más panes las tortillas hay que pedirlas y saben muy mal. La supuesta leche sabe a agua, las aguas de sabores pésimas aparte que no son naturales tienen un sabor horrible.

El baño de la alberca ASQUEROSO no hacen el aseo cada hora como en los hoteles de lujo.

La música en la alberca con PESIMO sonido solo una bocina que se escucha muy mal y lo peor el mismo CD todo el dia y todos los dias con musica mala.

El cantinero de la alberca tiene una actitud muy seca nada de amable y las bebidas que prepara muy pero muy malas... la cerveza se salva a pesar que es de barril.

Los meseros nunca estan cuando los necesitas uno tiene que levantarse e ir por las bebidas y eso es muy molesto.

La playa que es lo "mejor" que tienen esta llena de algas y de huellas y basura, en el SPA LE BLANC que esta a lado todos los dias limpian la playa de algas y de huellas eso le da un plus pero en el ROYAL SUNSET no lo hacen.. PORQUE????

Porque no limpiar la playa de algas y huellas y poner algunas letras de "WELCOME"... "BIENVENIDOS"... escritas en la arena... PORQUE NO TENER ESOS DETALLES?

Por lo demás no tengo quejas, el restaurante CAPRICCIO es el mejor a pesar que solo es comida italiana te atienden muy pero muy bien, los meseros son excelentes me salvaron el viaje.

Nosotros somos socios y es nuestra primera semana como socios... y no nos dan ganas de recomendarlos, para que mandarles prospectos de clientes y quedar en ridiculo si van a encontrar lo que nosotros vivimos.

Que les cuesta remodelar todo el hotel como en los pisos 8 y 9?

Ya les urge un cambio de imágen en las habitaciones porque lucen como de los años 70`s

Todo seria por el bien del hotel porque al parecer todo esta enfocado en el HACIENDA TRES RIOS.

Como socio en lugar de recomendarlos nos dan ganas de cancelar no tengo más nada que decir.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, Samuel B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México
Colaborador de nivel
9 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Fuimos a Cancún para el puente del 16 de septiembre. Nos agradó ver que no había tanta gente, ya que este destino se maneja con asociados.

Las habitaciones eran limpias, sin ser espectaculares. La comida, buena, pero le faltaba un poquito de variedad.

Lo mejor: la vista desde la habitación y la playa, con arena fina y el mar súper tranquilo, azul azul, como en las fotos, ja, ja.

El personal muy amable, cero distinciones entre nacionales y extanjeros, como sí lo hacen en otros resorts.

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, edithrodriguez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cancun
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 20 septiembre 2011

la verdad no todo el personal es mala, yo me quejo por que digo? que pueden esperar de este hotel cuando tiene mas de 100 demandas de sus propios ex empleados cuanto dinero ingresa en el hotel, cuando un tirista viene y resulta no ser lo que esperaban, a mi me deben mas de 5000 pesos en fondo de ahorro y no soy la unicaa haremos una manifestacion en la entrada del hotel hasta que nos paguen y no, nos importara que tanto sea la mala imagen que le daremos al hotel, hasta que se nos pague el ultimo peso..

o al menos contraloria se digne a autorizar ya los pagos, ya que hay pesonas que tienen hasta 1 año de que salieron y no se les paga.


Diganme es justo? hay tante gente desempleada que espera que se les pague.

y este hotel la verdad me quedo sin palabra

  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, johana v
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.9 km
Sunset Marina Resort & Yacht Club
A 1.3 km
Krystal Grand Punta Cancun
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 57 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 3.132 opiniones
A 0.6 km
Ocean Dream
Ocean Dream
N.° 85 de 181 en Cancún
3.5 de 5 burbujas 197 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.7 km
Ocean Spa Hotel
Ocean Spa Hotel
N.° 61 de 181 en Cancún
3.5 de 5 burbujas 2.539 opiniones
A 0.7 km
Gran Caribe Resort
Gran Caribe Resort
N.° 30 de 181 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 7.993 opiniones
A 0.4 km
Hostel Natura
Hostel Natura
N.° 11 de 126 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 100 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sunset Royal Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Royal Cancun Resort

Establecimiento: Sunset Royal Cancun Resort
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Royal Cancun Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°35 de hoteles de lujo en Cancún
N.°41 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°45 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Royal Cancun Resort 4*
Número de habitaciones: 204
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Priceline, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Royal Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal Sunset Resort Cancun
Sunset Royal Cancun Hotel
Sunset Cancun Hotel
Sunset Royal Hotel Cancun
Sunset Royal Resort Cancun
Royal Sunset Hotel Cancun
Royal Sunset Cancun Mexico

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil