“MI UNICO PERO FUÉ LA HABITACION Y UNO QUE OTRO MESERO, PERO LO DEMÁS 10.”

Sunset Royal Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º49 de 175 hoteles en Cancún
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“MI UNICO PERO FUÉ LA HABITACION Y UNO QUE OTRO MESERO, PERO LO DEMÁS 10.”
Opinión escrita el 31 enero 2012

Estaba algo indecisa entre calificarlo como normal y muy bueno ,más bien solo diría bueno.
A la llegada yo estaba creída en lo que me ofreció la agencia de viajes que generalmente es donde compro los míos, Mexico.com .
Todo estuvo bien en general solo algunos detalles que harían la verdadera diferencia, yo considero que serían…
Las habitaciones son algo antiguas, y esto no significa que se están callendo, solo que en la agencia te ponen la foto de una habitación con pantalla de plasma y no la tienen, tampoco bañera, y la colcha de colorsitos como que es algo retro. Mi primer día el frigobar estaba vació, Al segundo no me pusieron toallas (Son solo detalles)... En cuanto al ALL ALL-INCLUSIVE todo estuvo muy bien y cabe reconocer que el hecho de que te lleven hata la playa,alberca o asoleadero algunos super resorts más lujosos no lo tienen y este sí y es muy bueno contar con este servicio,las comidas son variadas y presentables, solo cambiaría un poco el menú a la, Salvo a algunos , los cocteles y bebidas en general son buenos, tienen el toque que hace la diferencia a los típicos cocteles de paya. El servicio salvo 1,o 2 meseros y barman fueron desatentos y un poco pedantes, que por ejemplo primero atienden a los extranjeros (los meseros) o parece que no has pagado y te están haciendo un favor.,hay un barman del df que prepara unas bebidas exelentes y es amable, creo que las propinas se ganan y si las quieren pues hagan un buen servicio. Les recuerdo que aunque las propinas vienen incluídas hay personas que se las ganan a pulso, (chequen mejor a su personal no son todos de hecho son los menos) Salvo eso , todo el personal es bueno ,atento y cálido, Incluso cuando haces el check out si tu vuelo no sale de inmediato te dejan continúar en las instalaciones y consumir alimentos y bebidad sin cargo extra(en otros te quitan el brazalete y la comida se paga extra) Creo que el mejor momento para visitar el hotel es entre semana, el sábado no hay actividades y el domingo son las menos. Algo que cabe destacar es que tienen bar dentro del restaurant( Algunos resorts solo los tienen en el area de alberca) el señor que canta en las noches es genial y divertido, creo que si checaran los pequeños detalles ante mencionados yo en lo personal si regresaría , mi calificación es buena.
Gracias a sus opiniones no acepté el paseo para comprar tiempos compartidos.

Consejo sobre las habitaciones: Bueno el paquete de la agencia de viajes decía que la habitación tenía bañera (no la tuvo) tambien m...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (265)
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
Opinión escrita el 30 enero 2012

A la llegada es aceptable la amabilidad del personal, la habitación de lujo es sumamente cómoda, y bonita, el servicio de frigo bar estaba vacío, llame en 2 ocasiones para que hicieran el servicio y esto fue como 4 horas después de la primera llamada, la comida fue buena, en especial la repostería, la atención en el restaurant fue muy buena.
Lamentablemente en el área de alberca y playa no fue lo mismo, ya que tienen un criterio un tanto “cerrado” hacia los nacionales, teniendo una mucho mayor atención hacia el turismo extranjero, estando yo en la barra de la alberca tardaron demasiado en atenderme siendo que ya habían atendido a otras personas (extranjeros) en la playa mi esposa pidió una piña colada (la cual nunca llego, ahhhh pero a extranjeros si los seguían atendiendo) pusimos la “recomendación” ante un gerente si mal no recuerdo de nombre Enrique, es lo mas rescatable en cuanto a atención se refiere, y nos hizo sentir realmente satisfechos con la solución y la atención que nos dio (felicidades al hotel por este tipo de personas, cuídenlos porque seguramente hoteles que no hacen diferencias en el turismo lo van a querer con ellos)
Por último el check out me pareció una burla ya que es a las 10 am, ósea que solo medio desayunas, haces maletas rápido y de salida (después de esto nos quedamos 5 días mas pero en el GRAN MELIA, lo cual fue una GRAN DIFERENCIA)

Consejo sobre las habitaciones: por lo que veo en su gran mayoría están insatisfechos con la habitación estándar, si se quedan en es...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opinión, 29 marzo 2012
Le damos las gracias por haberse tomado el tiempo para poner sus impresiones sobre su estancia en este foro. Le agradecemos por sus comentarios positivos referente a su check in y sobre la habitación.
Le ofrecemos una disculpa por la demora en atender alguno de sus requerimientos y le informo que los departamentos correspondientes han sido notificados para corregir lo que nos reporta. Como comentario adicional le informo que para nosotros todos nuestros huéspedes son igual de importantes y día con día trabajamos con nuestro personal para brindar por igual un excelente servicio
Será un placer para nosotros poder darle nuevamente la bienvenida al Royal Sunset y que nos de la oportunidad de demostrale que sus comentarios han sido tomados en cuenta
mexico
Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Por dónde empiezo? no sabía que el paquete que pagué incluía una visita guíada para vender tiempo compartido, y que te dejan en paz hasta que cedes... yo cedí por ahí de las 5pm !!!!!! ah !! y no me dejaban ver a mis hijos hasta que firmara.
El foco del balcón estaba fundido, la llave del lavamanos no servía y la puerta del wc no cerraba !!!!
El servicio de room service empieza 7,30am (muy tarde) y termina a las 10pm (muy temprano). El menú de servicio a cuartos es limitadísimo y tardan entre 50min y una hora para que te llegue tu comida.
El aire acondicionado no sirve !!!!! nunca enfrió el ambiente
Sinceramente, si fuera tú, no compraba ningún paquete vacacional con ellos.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Agradecemos por haberse tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Todos y cada una de sus recomendaciones sobre las áreas de mantenimiento así como de alimentos y bebidas han sido tomadas en cuenta y se hará seguimiento cotínuo para mejorarlos. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros ya que nos ayudan a mejorar nuestras áreas de oportunidad.
Gracias nuevamente por la información y esperamos nos brinde la oportunidad de servirle en un futuro próximo para que confirme usted mismo las mejoras que se han hecho desde su última visita al Hotel Royal Sunset.
Chihuahua, México
Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Si aún se están decidiendo por un hotel por favor lean ésto y busquen otro, es el peor hotel en el que me he quedado en mi vida, el viaje fue con mi familia y la habitación que nos asignaron fue solo una cama y un sofa cama que sobra decir era de lo más incómodo el sofa cama esta empotrado en una base de madera y todo el tiempo duermes con la preocupación de que se te vaya a subir un cienpies por que está muy cerca del suelo y no barren ni trapean debajo del mueble la "cama" del sofa cama no era más que la misma base de sillón dura de plástico con la que te levantas al día siguiente con dolor de espalda, todo el tiempo te quieren obligar a que compres el tiempo compartido, a mi papá le salió una cucaracha en una toalla a mi hermana una cucaracha en el área del sofacama y también un cienpiés cuando se estaba bañando, no lavan ni limpian bien nada, a mi me toco ver una toalla con sangre, por lo que hasta asco me daba usar las toallas del hotel, me robaron una cartera de la habitación y escuchamos comentarios de otros robos a una srita le robaron su celular y a una señora le robaron una blusa usada, osea que si por alguna desgracia del destino les toca quedarse ahí cierren la puerta con el pasador y atraviesen una silla por que al parecer se meten a las habitaciones, guarden todo lo que les puedan robar en la caja de seguridad o bien llevenlo consigo, la comida super cara y mala, comen mejor en el oxxo que está a un par de cuadras, la alberca es microscópica por lo que no tiene ningún atractivo... Espero que esto les sea de utilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan otro hotel.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios. Para nosotros es muy valioso contar con esta retroalimentación ya que nos sirve para la mejora constante de nuestro producto.

Le informo que contamos con procedimientos estrictos basados en estándares y certificaciones con las que contamos para la limpieza y fumigación de nuestras habitaciones. Aun con todas las precauciones los insectos son una desafortunada realidad en la industria hotelera sobre todo en este clima, le aseguramos que hacemos todo lo posible para prevenir la presencia de insectos en nuestro hotel sin embargo gracias a sus comentarios hemos reforzado nuestros procesos preventivos en esta temporada.
Le aseguramos que la seguridad de nuestros huéspedes y sus pertenencias son de lo más importante para nosotros por lo que le pedimos que en caso de cualquier pérdida o robo no lo reporte inmediatamente para poder darle el seguimiento correspondiente. Para información adicional sobre lo que nos reporta le solicitamos que nos contacte directamente para proporcionarle información importante.
Le reiteramos nuestro agradecimiento por sus comentarios y esperamos nos brinde nuevamente la oportunidad de recibirlo en Royal Sunset.
estado de mexico
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Es un hotel que tiene buena ubicación, pero... empezando por la fachada se nota que no les preocupa la imagen, cuando entramos a la habitación olia mucho a humedad y el aire estaba en lo más alto y da mucho frio, la televisión es del año del caldo sin muchas opciones de canales y además muchos no se ven bien aunado a que tienen como 3 o 4 canales para promoción del hotel y su cadena y uno completo para una cantante que vaya a usted a saber si es la esposa o novia del dueño pero tiene un canal completo para su publicidad, la comida no tiene variedad y casi siempre es lo mismo además si en la tarde sobro un platillo lo vuelven a reciclar como platillo nuevo de la cena en otra nueva versión, la leche sabe raro como que no es 100% leche, el arroz con leche sabia a arroz con agua pintada de leche, el acuario del restaurante es de las cosas más bonitas que tienen. En la noche se siente frio y eso que no prendia el aire acondicionado pero siempre tenia frio y en las sabanas sentia como humedad. La alberca es circular y pequeña y yo que se nadar la alberca no me funciono pues como es circular estoy acostumbrada a hacer mis nados en forma horizontal. La gente del restaurante es amable y nunca se me perdio nada pero en definitivo no regreso sugiero que hace falta urgente una renovación de su hotel porque se estan quedando en instalaciones del año del caldo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Muchas Gracias por sus comentarios, agradecemos la oportunidad que nos brinda de mejorar nuestro producto. Uno de los motivos por los cuales hemos tenido un amplio número de huéspedes repetitivos es por nuestra ubicación privilegiada en el centro de la zona hotelera de Cancun. Agradecemos que se haya tomado el tiempo de mencionarlo.
Le informamos que nuestra programación ha sido mejorada recientemente ampliando la selección disponible. Aunado a este cambio en programación hemos realizado un cambio en nuestro Chef Corporativo, esto con la finalidad de mejorar nuestros alimentos y bebidas. Desde su reciente ingreso se ha notado un cambio positivo en nuestros comentarios referente a nuestros centros de consumo.
Nuevamente agradecemos sus comentarios, los cuales han sido tomados en cuenta y turnados a las áreas correspondientes; esperamos que nos brinde la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida para que compruebe por usted mismo las mejoras que hemos realizado y disfrute de una estancia inolvidable
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Sunset Marina Resort & Yacht Club
N.° 30 de 175 en Cancún

¿Has estado en Sunset Royal Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Royal Cancun Resort

Establecimiento: Sunset Royal Cancun Resort
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Royal Cancun Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°35 de hoteles de lujo en Cancún
N.°39 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°43 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 509 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Royal Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Booking.com, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Royal Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sunset Resort Cancun
Sunset Royal Cancun Hotel