“Al ser Resort RCI...esperaba mucho mas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Royal Cancun Resort

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Sunset Royal Cancun Resort a tu lista de perfiles guardados
Sunset Royal Cancun Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Royal Cancun Resort)   |
Ocupa el puesto n.º66 de 180 hoteles en Cancún
“Al ser Resort RCI...esperaba mucho mas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Pase solo 2 días y una noche.

He viajado a muchos Resort, he usado RCI y millas de planes de lealtad, por eso escogí al Sunset Royal...pero no lo recomiendo. Pensando que el plan es descansar y relajarse. Fue muy incomodo.

1-Me parece ineficiente que tenga check in a las 4:00 pm, siendo el check out a las 10:00 am. Son casi 6 horas. A pesar de haber dicho inicialmente que podría tomar habitación a la 1:30 cuando pasaba por recepción decía el encargado de mala manera: "mire no se queje el check in es a las 4pm"

2.- Quien prepara los hot dogs y hamburguesas es un mal encarado. Grosero y nada cordial...como es posible que no tenían ketchup y se molesta porque se le pide. Muy mala actitud. Es la barra de la alberca. Y era la única opción para comer entre 5 pm y 8pm

3- Debía hacer check out a las 10 am (nunca vi esto), y lo peor fue que estando en piso 9, desde las 6 am se escucha todo el ruido mientras acomodan platos, cubiertos para el desayuno, arrastran mesas, hablan fuerte sin ninguna consideración a los huéspedes.

Se alojó el agosto de 2012

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (188)
Tlaxcala, Tlaxcala, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

los chicos del bar del lobby realmente brondan un servicio excelente, Michel el barman es el mejor del mundo al igual que Lluvia !!!!!!!! Sin embargo el staff de animacion no me agrado para nada en algunas ocasiones las actividades que realizan en el tetro no me parecen apropiadas, y el ballet sunset dan un buen espectáculo !

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Es un placer recibir sus comentarios y saber que su estancia haya cumplido con sus expectativas. En Sunset Royal trabajamos para ofrecer a nuestros huéspedes la máxima calidad y el mejor trato y servicio para que así tengan una auténtica y agradable experiencia.

Hemos hecho llegar sus observaciones a las áreas involucradas y le aseguramos que han sido tomados en cuenta.
Ciudad de México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Visite el hotel el año pasado y debo decir que me esperaba algo mejor, aunque no fue del todo malo.

Lo bueno:

1.- El personal, muy buena atención.
2.- La playa, el mar (aunque esta condición es la misma para todos los hoteles ubicados en Cancún).
3.- Muy cerca de la zona de bares y antros, pa´los que gustan de la vida nocturna.

Lo malo:

1.- La comida no es muy buena y poca variedad, para los que no comemos carne es pésima.
2.- Le hace falta una remodelación completa.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Es un placer que haya encontrado que Royal Sunset está ubicado en una de las más hermosas playas del Caribe mexicano con una impresionante vista al mar turquesa y que su privilegiada ubicación en la zona hotelera de Cancún, facilita el acceso al corazón del entretenimiento.

Agradecemos sus comentarios en relación a la comida y al hotel, los cuales le aseguramos que han sido tomados en cuenta.

Esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso y con gusto le daremos la bienvenida nuevamente en sus próximas vacaciones.
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Si estás acostumbrado a que tus vacaciones sean realmente espectaculares, que el lugar al que llegues sea mucho mejor que tu casa con instalaciones de primera, que realmente te dejen con la boca abierta...ESTE HOTEL NO ES LA OPCIÓN.!!!! Lamentablemente ha bajado mucho el nivel de las instalaciones y de la gente que va. Es muy triste que tengas la necesidad de tener que volver a comprar (ahora en Tres Rios) porque este hotel (en el que compraste el tiempo compartido hace varios años) ya lo descuidaron por andar haciendo otros hoteles más lujosos. ESPERO QUE POR FAVOR NO LE HAGAN ESO A TRES RIOS, LES VOLVIMOS A DAR NUESTRA CONFIANZA, POR FAVOR NO LA DEFRAUDEN!

Cabe recalcar que la atención del personal es realmente extraordinaria, nuestras felicitaciones y agradecimientos a Samuel Pastor (muy carismático y amable), Lumbert (este chico tiene muchísmo potencial, fue el mejor mesero de toda la semana....ESPECTACULAR), Ramón y Cruz (te atienden como rey en la playa), Felix, César y Faustino (excelente atención, te resuelven los problemas de inmediato y siempre con una sonrisa), Erik (gran personalidad), Luisa (la del Spa...es divina!!!), Mónica la conciege (muy respetuosa, siempre atenta sin sobrepasarse, muy movida..excelente!), Ricardo (el muchacho de Puebla que estaba en el Sky Lounge....era súper educado y amable), Libio Guzmán (maravilloso gerente en turno...gracias por sus atenciones y por compensar el problema del short) y finalmente a Gibrán (excelente atención, trato....gracias por intentar mejorar nuestras vacaciones)....NOS ENCANTARÍA TENER A ESTAS PERSONAS EN TRES RIOS!!!!

Por otro lado el área de playa está muy bonita, con sus camas y sofás. Felicidades por este cambios.

Ahora si todas mis observaciones y sugerencias:

1) Quiten las cortinas de los baños y pongan puertas de vidrio, las de nuestros cuartos tenían hongos y por el diseño del baño se te pegan al cuerpo!!! FUE ASQUEROSO!!!! Además de que inundas todo el baño cuando te bañas!! URGE QUE LOS REMODELEN!!!

2) Hacer una alberca para adultos y otra para niños...era asqueroso ver a los niños limpiándose los mocos en la alberca que uno quiere relajarse (y peor aún que los papás no les digan nada!!!!)

3) Ojalá quieran hacer el hotel más exclusivo, quiten la cocinetas y obliguen a que la gente pague el Todo Incluido. Si necesitas cocinar vete al Sunset Lagoon...era muy desagradable que mientras yo me arreglaba en mi baño me llegaba el olor a ajo de mi vecina que todos los días estaba guisando. Entiendo que si tienes bebes, necesitas un microondas y un servibar...pero eso es suficiente. Esto ayudaría muchísimo a subir el nivel del hotel. Las habitaciones Elite están muy padres...hagan todas así!!!

4) Que te den la opción de cambiar las sábanas, todos queremos ser ecológicos pero a veces es necesario cambiarlas.

5) El área del Sky Lounge está muy padre, pero recomiendo que la cierren totalmente con vidrios para que el clima realmente se sienta y porfavor no lo apaguen en las noches. Las personas que aún y que cuando estamos de vacaciones debemos conectarnos por el trabajo lo hacemos, por lo general, en la noche...cuando el clima estaba apagado y el área era sofocante!!!

5) Más limpieza para las toallas de la playa, en dos ocasiones me tocaron con hongos.

6) Cambiar las televisiones.

7) La pantalla del clima del cuarto 417 no se le ven los números, nunca pude controlar la temperatura del cuarto.

8) Hacer balcones más grandes con espacio para una silla (mínimo)...es playa y la ropa necesita secarse...¿Dónde quieren que la sequemos? O pongan un buen extractor en los baños.

9) Hacer una lavandería (con muchas lavadoras y secadoras de paga)...hay ropa que se va muy mojada que después apestan las maletas, y los precios de la lavandería del hotel son excesivos.

10) Cuando llegas, que porfavor te dejen comer (más si ya pagaste el todo incluido)...son pocas Concierges para la cantidad de gente que llegamos en sábado y ahi te tienen nomás esperando hasta que te puedan atender.

11) Abrir el WiFi para todos y más aún cuando estás pagando en "Todo Incluido"!!!! En un mundo globalizado como el de ahora es ridículo que limiten 1 clave de internet para un cuarto de 8 personas adultas que trabajan.

12) El tema de la propina es muy delicado, a nadie le gusta andar cargando con dinero cuando ya pagaste el Todo Incluido...es tanta la gente que te atiende que ya no sabes quien si le diste y quien no. Les propongo 1) Que la gente no acepte propina en el momento, sino que te den su tarjeta y que en Lobby tengan unas cajas con sus nombres donde tu se la puedes dejar en el momento que quieras o 2) Cobren un Todo Incluido con Propinas en el que el brazalete de otro color te distinga y la gente sepa que su propina ya está incluida. El persona SI HACE diferencia con la gente que les deja o la gente que no les deja...AGUAS!

13) En todas partes te piden el número de habitación...¿para qué si ya lo pagaste?!! En todo caso ponle a los brazaletes un código de barras que no se borre y que te scanee cada que pides algo....esto les serviría mucho más para poder estimar comportamientos un conductas...Por ejemplo, si saben que el brazalete 568789 es una mujer de 30 años de Monterrey y pidió ciertas bebidas, cietas cenas, etc....te puede ayudar a estimar mejor la demanda de consumo según los géneros, nacionalidades, edades, lugares de procedencia, etc...y por ende mejorar el servicio.

14) Las chicas que animan en la noche se ven muy vulgares!!! Es un hotel familiar, y por más playa que sea ellas no deben de andar tan escotadas y con minifaldas innecesarias.

15) Hablen con su personal y pídanles que se abstengan de usar groserías en frente de los huéspedes.

16) Hacer otro elevador, dos elevadores son pocos para la cantidad de gente que somos.

17) Hacer una carta de bebidas preparadas, a mi me hubiera encantado probar más cosas pero ni se como se llaman ni que variedades tengan.

18) Batallamos mucho para que en algunas ocasiones nos sirvieran café descafeinado porque no tenían.

19) Los frijoles refritos del desayuno parecen agua negra...están súper líquidos!!!!!!!

La playa que tiene este hotel es espectacular, pero lamentablemente ha decaído mucho. Compramos en Tres Rios el domingo (recién habíamos llegado el sábado por las instalaciones tan malas del Royal) con la esperanza de que nos pudieran cambiar o subir a Elite...lo cual no se pudo.

Si Dios quiere, queremos regresar en Diciembre, pero ahora en Tres Ríos...realmente esperamos que sea un cambio total.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden pidan las habitaciones Elite.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Deseamos agradecerle el tiempo empleado en enviar su opinión sobre su estancia con nosotros y sobre todo por depositar su confianza ahora como socio del Hotel Hacienda Tres Ríos.
Los comentarios de nuestros clientes tienen una enorme importancia, ya que influyen de forma directa y diaria en el establecimiento de nuevos procesos o procedimientos de mejora para conseguir la satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes. Por ello, nos gustaría expresarle nuestras más sinceras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas.
Todas y cada una de sus observaciones han sido turnadas al grupo Gerencial del Hotel y le aseguro que han sido tomadas en cuenta; medidas correctivas se están realizando de inmediato.
Le damos las gracias nuevamente por sus comentarios y confiamos que su próxima visita será una experiencia inolvidable
Villahermosa, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

es el hotel mas asqueroso al que e ido durante los 25 años que tengo de viajar por Mexico y el extrangero.Yo no lo recomiendo para empesar la atencion de los gerentes y hooster es pesima y ya ni que decir de los valet parkin son unos rateros el primer dia que llegamos nos robaron u7na camara de fotos y monedas y no es tanto el valor de lo robado si no la accion y las fotos guardadas de nuestro recorrido por toda la costa yucateca incluyendo al tiburon ballena eso es lo verdaderamente tragico no poder recuperar las fotos. Por lo demas las habitaciones son de segunda no son dos camas solo una y la otra es uyn taburete duro e incomodo que es un simple remedo de cama los pisos o vitropisos de las recamaras son de baños que nada tienen que ver con la recamara y son de diferentes colores y empates muy feos y de mal gusto no se dejen llevar por las fotos de el hotel no son nada parecidos. En todo y por todo un fraude y lo verdaderamente molesto de todo esto es que ni un disculpe por parte de la administracion son unos verdaderos patanes yo de verdad no lo recomiendo la comida siempre lo mismo no hay variedad salvo que ponen algunas cositas diferentes para tapar el ojo al macho. y tambien en la reunion que tubimos en el buffet nocturno varias familias nos recomendaron no comprar el tiempo compartido que ellos ofertan por que no va con lo que ofertan y de que el contrato tiene vicios ocultos de los que ellos no te hablan para no espantarte es por eso que en mi largo camino por hoteles de Mexico y el Extrangero les digo que si quieren unas buenas vacaciones no se hospeden aqui vba a ser su esperiencia mas lamentable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opinión, 2 agosto 2012
Agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de escribir sus comentarios en este fórum. Es muy importante para nosotros recibir retroalimentación de nuestros huéspedes para mejorar nuestro producto. Lamentamos mucho escuchar sobre su experiencia de vacaciones con nosotros y sobre el incidente que usted reporta.
Para nosotros la seguridad de nuestros huéspedes y de sus pertenencias es de suma importancia. Tomamos todas las medidas preventivas necesarias para evitar que algo como lo que usted reporta suceda. Además de proveer a nuestros huéspedes con cajas de seguridad y otra tecnología estándar en la industria de la hotelería contamos con un equipo de prevención el cual monitorea el funcionamiento correcto de nuestros sistemas y procesos.
Le aseguramos que lo que usted reporta fue un caso aislado y lamentamos mucho el inconveniente que le haya causado. Esperamos nos pueda dar la oportunidad de visitarnos nuevamente y pueda experimentar un servicio de calidad como el que nos ha caracterizado por muchos años.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Sunset Marina Resort & Yacht Club
4.0 de 5 estrellas 52 opiniones
Gran Caribe Real Resort & Spa

¿Has estado en Sunset Royal Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Royal Cancun Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Royal Cancun Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°38 de hoteles de lujo en Cancún
N.°44 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Royal Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Hoteles.com, Booking.com, Destinia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Despegar.com, Odigeo, Venere, HotelTravel.com, Rumbo, Low Cost Holidays y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Royal Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sunset Resort Cancun
Sunset Cancun Hotel