“Excelente hotel, vacaciones y servicio”

Sunset Royal Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º44 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 3 diciembre 2013

El Sunset Royal hotel 5 estrellas, fui con 4 amigos y pasamos excelentes vacaciones, nos atendieron como reyes, desde nuestros meseros estrellas el Sr. Guadalupe y Roger pídale un café flameado tremendo show, nos sentíamos como en casa. En la noche Marisol nos llevo a los mejores sitios con ella teníamos entrada expedita y las mejores mesas, para bailar ver espectáculos, no deben dejar de ir a Coco Bongo, Palazo fueron los mejores.
Además te puedes encontrar en el lobby con algún artista yo me encontré con Fernando Carrillo.
Comida y bebidas muy variadas, era la primera vez que viaja a Cancún y ya quiero regresar y al mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan con vista al mar, son tranquilas y frescas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (3.484)

Opinión escrita 2 diciembre 2013

En el restaurant Capriccio del hotel Sunset Royal Beach en Cancun, Quintana Roo el mesero Roger Diaz nos atendio de maravilla!! Desde que llegamos al restaurante estuvo pendiente de nosotros y siempre muy amablemente nos atendia. Roger nos sugirio algunos platillos de la carta y no nos defraudaron en lo absoluto! Excelentes opciones para comer y fuimos atendidos como reyes! No recuerdo el nombre del hostess pero tambien fue muy atento con nosotros. La comida deliciosa y el servicio excelente! Muchas gracias!! :)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Ya he estado en este hotel en varias ocasiones, acabo de regresar ayer y tengo una impresión muy buena de mi estadía, a pesar de que me toco un poco de mal tiempo, pase unas estupendas vacaciones. La ubicación del hotel es magnífica, la conservación que le han proporcionado a los pisos 8 y 9 que son los que yo llego y los que recomiendo lo hacen muy placentero y agradable para cualquier tipo de vacaciones, descanso total, salidas a restaurantes externos, espectáculos en fin me parece muy buena opción. Los restaurantes me parece que han mejorado su calidad y atención, excelente. La relación costo satisfacción es muy competitiva, creo que el servicio en general ha mejorado bastante

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente los pisos 8 y 9 son remodelados con muy buen gusto y trato VIP. Si no tienes acceso...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Durante nuestra estadía en el Royal Sunset pasamos unos excelentes días en pareja, el hotel tiene una ubicación privilegiada pues caminando llegas a los lugares nocturnos mas movidos ademas de tiendas diversas, la atención de todo el personal fue muy buena, es gente muy amable y dispuesta a que pases unos días de relax total, las cenas en el restaurante italiano son sumamente recomendables, platos diversos y una atención excepcional, la limpieza de las habitaciones es muy buena agradecemos especialmente a la señora Emilia nuestra Ama de Llaves, los show nocturnos también son buenos y variados a pesar que el publico a veces no se las pone fácil, y como olvidar el servicio en el lobby bar que gracias a Eduardo y a Rosalinda pasamos unas vacaciones divertidas acompañadas de buenos Tequilas y tragos Riviera Maya. Es un hotel para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: pide una habitación con vista al mar, son maravillosos los amaneceres en Cancún
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, sergio y kathy ... u
Opinión escrita 27 noviembre 2013

La atención en gral es excelente, las habitaciones muy limpias, el serivico de los meseros excelente asi como la animación, lo único que deben mejorer un poco ho es la atención en el area de snacks de la piscina el personal no fue muy agradable, mas sin embargo los mesereos Jorge, Roberto y Felipe nos atendieron excelente al igual que Alejandra, Rafael y Lois, muy buena ubicación y buenos shows.

Consejo sobre las habitaciones: Las ahabitaciones con vista a la playa y la piscina son geniales.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Gracias, FRANCIS CAROLIN... N
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2013

Esperamos haya tenido un buen regreso a casa. Gracias por escoger Sunset Royal para vivir una experiencia inolvidable durante su visita a Cancún.

Agradecemos sus comentarios, los cuales con gusto compartiremos con nuestro valios equipo de trabajo.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida en un futuro próximo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2,9 km
A 1,3 km
Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun

¿Has estado en Sunset Royal Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Royal Cancun Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Royal Cancun Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°33 de hoteles de lujo en Cancún
N.°38 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°40 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 151 € - 483 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Royal Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, Stayforlong S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Royal Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sunset Resort Cancun
Sunset Royal Cancun Hotel