Sunset Royal Cancun Resort
273 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
372 US$
galahotels.com
3.897 resultados
1.097 - 1.102 de 3.897 opiniones
Opinión escrita 3 de diciembre de 2013

El Sunset Royal hotel 5 estrellas, fui con 4 amigos y pasamos excelentes vacaciones, nos atendieron como reyes, desde nuestros meseros estrellas el Sr. Guadalupe y Roger pídale un café flameado tremendo show, nos sentíamos como en casa. En la noche Marisol nos llevo a los mejores sitios con ella teníamos entrada expedita y las mejores mesas, para bailar ver espectáculos, no deben dejar de ir a Coco Bongo, Palazo fueron los mejores.
Además te puedes encontrar en el lobby con algún artista yo me encontré con Fernando Carrillo.
Comida y bebidas muy variadas, era la primera vez que viaja a Cancún y ya quiero regresar y al mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan con vista al mar, son tranquilas y frescas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

En el restaurant Capriccio del hotel Sunset Royal Beach en Cancun, Quintana Roo el mesero Roger Diaz nos atendio de maravilla!! Desde que llegamos al restaurante estuvo pendiente de nosotros y siempre muy amablemente nos atendia. Roger nos sugirio algunos platillos de la carta y no nos defraudaron en lo absoluto! Excelentes opciones para comer y fuimos atendidos como reyes! No recuerdo el nombre del hostess pero tambien fue muy atento con nosotros. La comida deliciosa y el servicio excelente! Muchas gracias!! :)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

Ya he estado en este hotel en varias ocasiones, acabo de regresar ayer y tengo una impresión muy buena de mi estadía, a pesar de que me toco un poco de mal tiempo, pase unas estupendas vacaciones. La ubicación del hotel es magnífica, la conservación que le han proporcionado a los pisos 8 y 9 que son los que yo llego y los que recomiendo lo hacen muy placentero y agradable para cualquier tipo de vacaciones, descanso total, salidas a restaurantes externos, espectáculos en fin me parece muy buena opción. Los restaurantes me parece que han mejorado su calidad y atención, excelente. La relación costo satisfacción es muy competitiva, creo que el servicio en general ha mejorado bastante

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente los pisos 8 y 9 son remodelados con muy buen gusto y trato VIP. Si no tienes acceso a ellos especifica que en cualquier otro no te asignen cuartos con vista a la laguna, que si bien es muy bella, nada se compara a los amaneceres con el sol saliendo del mar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de noviembre de 2013

Durante nuestra estadía en el Royal Sunset pasamos unos excelentes días en pareja, el hotel tiene una ubicación privilegiada pues caminando llegas a los lugares nocturnos mas movidos ademas de tiendas diversas, la atención de todo el personal fue muy buena, es gente muy amable y dispuesta a que pases unos días de relax total, las cenas en el restaurante italiano son sumamente recomendables, platos diversos y una atención excepcional, la limpieza de las habitaciones es muy buena agradecemos especialmente a la señora Emilia nuestra Ama de Llaves, los show nocturnos también son buenos y variados a pesar que el publico a veces no se las pone fácil, y como olvidar el servicio en el lobby bar que gracias a Eduardo y a Rosalinda pasamos unas vacaciones divertidas acompañadas de buenos Tequilas y tragos Riviera Maya. Es un hotel para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: pide una habitación con vista al mar, son maravillosos los amaneceres en Cancún
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
1  Gracias, sergio y kathy ... u
Opinión escrita 27 de noviembre de 2013

La atención en gral es excelente, las habitaciones muy limpias, el serivico de los meseros excelente asi como la animación, lo único que deben mejorer un poco ho es la atención en el area de snacks de la piscina el personal no fue muy agradable, mas sin embargo los mesereos Jorge, Roberto y Felipe nos atendieron excelente al igual que Alejandra, Rafael y Lois, muy buena ubicación y buenos shows.

Consejo sobre las habitaciones: Las ahabitaciones con vista a la playa y la piscina son geniales.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Gracias, FRANCIS CAROLIN... N
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2013

Esperamos haya tenido un buen regreso a casa. Gracias por escoger Sunset Royal para vivir una experiencia inolvidable durante su visita a Cancún.

Agradecemos sus comentarios, los cuales con gusto compartiremos con nuestro valios equipo de trabajo.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida en un futuro próximo.