“robo” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Sunset Royal Cancun Resort

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Sunset Royal Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º49 de 181 hoteles en Cancún
“robo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

nos robaron en este hotel de nuestra habitacion nos sacaron una cadena de oro y unas pulseras de plata y muchas mas cosas estan pendientess de el dia anterior a tu salida y ese dia te roban nos robaron muchas cosas

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (254)
La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

realmente lo pasamos muy bien ,, buena atencion de los camareros, gran cordialidad ,servicio de playa exelente , buena variedad de comidas , lo pasamos muy bien , realmente para recomendar a mis amigos , gracias por todo...

Consejo sobre las habitaciones: frente al mar son las mas lindas , y me gustan con mucha vegetacion
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Gracias, santiago eugeni... e
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Nos complace que sus vacaciones con nosotros hayan sido como usted lo esperaba y que se haya tomado el tiempo de compartirlo con nosotros.

Una vez más sabemos que hemos cumplido con nuestra tarea, la de hacer que la estadía de nuestros huéspedes sea memorable y se lleven los mejores recuerdos del hotel.

Los esperamos nuevamente en su próxima visita a Cancún.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Primero quiero resaltar lo bueno, la atención de los meseros en el restaurante bufet y en la playa es excelente, la comida es deliciosa variada y siempre bien presentada, la amabilidad de los acomodadores, meseros, cocineros, personal de aseo te hace sentir muy bien.
La playa es muy hermosa, tal vez la mas bonita de todos los hoteles del sector, los muebles de playa son muy bonitos, cómodos y limpios, el servicio en la playa es excelente.
La habitación es bastante cómoda, excelente vista, con balcón, muy iluminadas y ventiladas, el aire acondicionado funciona muy bien y tiene muebles suficientes para guardar la ropa estar muy cómodo. El baño es sencillo pero funcional, aunque tiene un problema con la presión del agua caliente y imposible graduar la temperatura del agua.
A la llegada te recibe un personal que no es del hotel sino vendedores de tiempo compartido que se interesan en que asistas a charlas de tiempo compartido y lleves tarjetas de crédito. También se nota que el hotel no fue contruido pensando en el servicio de todo incluido, por lo que han ido añadiendo carpas, cubiertas en patios y barra para bar, que de todas formas no prestan el servicio adecuado y quedan muy mal ubicados dentro del hotel.
En un espacio que era un parqueadero, ubicaron una carpa para eventos y restaurante. En un espacio que era un patio central del edificio construyeron una cubierta en el último piso para generar un espacio cerrado, aunque el restaurante funciona muy bien y la comida y la atención son excelentes, el ruido toda la noche es muy fuerte y teniendo en cuenta que todas la habitaciones dan hacia el pasillo que da al restaurante, la verdad es muy cansón.
El bar ubicado en el lobby, mal ubicado, la atención del barman es malísima (discrimina latinos) y los tragos son malísimos, el lugar no se presta como para compartir un trago con amigos, es muy malo y aburrido. En general es recomendable para la playa y comer, el paisaje es hermosísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Que se fije en la calidad de las camas de los niños, y procure en los últimos pisos ya que del prime...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Gracias por sus amables comentarios sobre su reciente estancia con nosotros.

Como usted lo menciona, Sunset Royal está ubicado en una de las playas más bonitas del Caribe Mexicano y en una zona que facilita el acceso al corazón del entretenimiento.

Agradecemos sus observaciones, las cuales hemos compartido con nuestro equipo de trabajo y le aseguro que están siendo tomadas en cuenta.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida muy pronto.
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Las habitaciones son muy lindas y limpias, pero para ser un hotel 5 estrellas, nos parece que le hace falta una ducha sanitaria y un blower en el baño (para emergencias de las chicas). La cama sofá, asignada para una tercera persona en la habitación es muy dura, lo cual la hace incómoda para descansar. La ubicación excelente, muy cerca del área de entretenimiento nocturno, especialmente de Coco Bongo (disco espectacular). La atención excelente, el personal en general es muy amable, el Sr Guadalupe y Roger Díaz les atenderán excelentemente en sus desayunos y cenas, respectivamente; no se pierda el espectáculo de un café flameado que le prepara Roger, si es usted amante del café. Para visitar las mejores discos con paso expedito y bien ubicado para disfrutar del show y el baile, Marisol es extraordinaria, muy gentil, atenta y divertida.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en el segundo y tercer piso son muy cómodas, rápido para subir a la habitación o bajar al...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en diciembre de este año con mi familia y en resumen esta fue nuestra experiencia...
Lo Bueno
1. La gente del hotel es muy amable y siempre te atienden bien.
2. La playa, la ubicación y la vista es envidiable por otros hoteles.
3. Muy buena comida con mucha variedad.

Lo Regular
1. Si tu necesitas una habitación para tres personas te asignan una habitación con cama doble y un sofá que lo arreglan como tercera cama, es duro y no muy cómodo para dormir.
2. Si tu compras el plan bajo alguna promoción y esta incluye una charla, prepárate pues te quitan medio día de tus vacaciones.
3. Los últimos pisos que por ende son los más nuevos y con mejor vista están reservados para los socios del club vacacional.
4. Las habitaciones son lindas, las camas dobles son muy cómodas, sólo una vez vi una cucaracha pero no por desaseo sino entiendo yo q es por el clima.

En resumen es un buen hotel, cómodo y al alcance de todos, los detalles regulares no afectaron mi viaje pues la verdad permanecía más tiempo por fuera haciendo otras actividades que en el mismo hotel.

Vayan tranquilos....

Paula y Familia
Colombia

Se alojó en diciembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Sunset Marina Resort & Yacht Club
4.0 de 5 burbujas 97 opiniones

¿Has estado en Sunset Royal Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Royal Cancun Resort

Establecimiento: Sunset Royal Cancun Resort
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Royal Cancun Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°35 de hoteles de lujo en Cancún
N.°39 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°43 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Royal Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Royal Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sunset Resort Cancun
Sunset Royal Cancun Hotel