Sunset Royal Cancun Resort
3.755 resultados
FiltroTodos los idiomas
1.028 - 1.033 de 3.755 opiniones
Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es el mejor lugar para descansar mirando el mar! Su ubicación es fantástica en cuanto a playa y mar!!!!
La comida rica! Muchas actividades en área piscina! Buenos animadores! Excelente servicio en la playa! Un hotel al que volvería cada año con mi familia si fuera posible!
El show en el teatro abierto es muy bueno!

Se alojó en diciembre de 2013
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Gracias por haberse tomado unos minutos para publicar sus comentarios.

Nos alegra saber que han tenido una grata estadía con nosotros y que han podido disfrutar de nuestros servicios y atención. Será un placer darles nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Cancún.

Opinión escrita 14 diciembre 2013

nos robaron en este hotel de nuestra habitacion nos sacaron una cadena de oro y unas pulseras de plata y muchas mas cosas estan pendientess de el dia anterior a tu salida y ese dia te roban nos robaron muchas cosas

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 diciembre 2013

realmente lo pasamos muy bien ,, buena atencion de los camareros, gran cordialidad ,servicio de playa exelente , buena variedad de comidas , lo pasamos muy bien , realmente para recomendar a mis amigos , gracias por todo...

Consejo sobre las habitaciones: frente al mar son las mas lindas , y me gustan con mucha vegetacion
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Gracias, santiago eugeni... e

Nos complace que sus vacaciones con nosotros hayan sido como usted lo esperaba y que se haya tomado el tiempo de compartirlo con nosotros.

Una vez más sabemos que hemos cumplido con nuestra tarea, la de hacer que la estadía de nuestros huéspedes sea memorable y se lleven los mejores recuerdos del hotel.

Los esperamos nuevamente en su próxima visita a Cancún.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Primero quiero resaltar lo bueno, la atención de los meseros en el restaurante bufet y en la playa es excelente, la comida es deliciosa variada y siempre bien presentada, la amabilidad de los acomodadores, meseros, cocineros, personal de aseo te hace sentir muy bien.
La playa es muy hermosa, tal vez la mas bonita de todos los hoteles del sector, los muebles de playa son muy bonitos, cómodos y limpios, el servicio en la playa es excelente.
La habitación es bastante cómoda, excelente vista, con balcón, muy iluminadas y ventiladas, el aire acondicionado funciona muy bien y tiene muebles suficientes para guardar la ropa estar muy cómodo. El baño es sencillo pero funcional, aunque tiene un problema con la presión del agua caliente y imposible graduar la temperatura del agua.
A la llegada te recibe un personal que no es del hotel sino vendedores de tiempo compartido que se interesan en que asistas a charlas de tiempo compartido y lleves tarjetas de crédito. También se nota que el hotel no fue contruido pensando en el servicio de todo incluido, por lo que han ido añadiendo carpas, cubiertas en patios y barra para bar, que de todas formas no prestan el servicio adecuado y quedan muy mal ubicados dentro del hotel.
En un espacio que era un parqueadero, ubicaron una carpa para eventos y restaurante. En un espacio que era un patio central del edificio construyeron una cubierta en el último piso para generar un espacio cerrado, aunque el restaurante funciona muy bien y la comida y la atención son excelentes, el ruido toda la noche es muy fuerte y teniendo en cuenta que todas la habitaciones dan hacia el pasillo que da al restaurante, la verdad es muy cansón.
El bar ubicado en el lobby, mal ubicado, la atención del barman es malísima (discrimina latinos) y los tragos son malísimos, el lugar no se presta como para compartir un trago con amigos, es muy malo y aburrido. En general es recomendable para la playa y comer, el paisaje es hermosísimo.

Consejo sobre las habitaciones: Que se fije en la calidad de las camas de los niños, y procure en los últimos pisos ya que del primero al 6 el ruido del comedor toda la noche es fuertísimo.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Gracias por sus amables comentarios sobre su reciente estancia con nosotros.

Como usted lo menciona, Sunset Royal está ubicado en una de las playas más bonitas del Caribe Mexicano y en una zona que facilita el acceso al corazón del entretenimiento.

Agradecemos sus observaciones, las cuales hemos compartido con nuestro equipo de trabajo y le aseguro que están siendo tomadas en cuenta.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Las habitaciones son muy lindas y limpias, pero para ser un hotel 5 estrellas, nos parece que le hace falta una ducha sanitaria y un blower en el baño (para emergencias de las chicas). La cama sofá, asignada para una tercera persona en la habitación es muy dura, lo cual la hace incómoda para descansar. La ubicación excelente, muy cerca del área de entretenimiento nocturno, especialmente de Coco Bongo (disco espectacular). La atención excelente, el personal en general es muy amable, el Sr Guadalupe y Roger Díaz les atenderán excelentemente en sus desayunos y cenas, respectivamente; no se pierda el espectáculo de un café flameado que le prepara Roger, si es usted amante del café. Para visitar las mejores discos con paso expedito y bien ubicado para disfrutar del show y el baile, Marisol es extraordinaria, muy gentil, atenta y divertida.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en el segundo y tercer piso son muy cómodas, rápido para subir a la habitación o bajar al lobby.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos