“Buen hotel, excelente playa” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Sunset Royal Cancun Resort

Sunset Royal Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º53 de 182 hoteles en Cancún
“Buen hotel, excelente playa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño, pero esta bien mantenido. Las habitaciones son confortables, limpias, el mini- bar está bien surtido con todo lo necesario. Las comidas son variadas en los tres restaurantes. Falta el bar en la playa y la piscina es pequeña pero para los que tenemos niños es una ventaja. El sitio es ideal cercano a los mejores cetros comerciales y bares de Cancun. En al hotel los licores son de las mejores marcas. El personal es muy atento y tratan de complacer tus necesidades. Definitivamente volvería.

Se alojó el diciembre de 2013

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (246)
Atenas, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Un agradecieminto a la camarista Hurami por su excelente atención a la habitación 523, asi mismo al Sr Carlos Valencia, por sus detalles, puedo recomendar dicho hotel.
Fuimos por RCi nos recibieron de maravilla, nos dieronuna excelnte habitación, y el trato por parte del personal de RCi fue excelente los señores VIdal Mendoza y la Srta Tatiana, el Sr MArio de los Tour, fue de sobresaliente de nuevo muchas gracias la pase muy bien con mi familia.
gracias

Consejo sobre las habitaciones: elegina con vista al mar y la piscina se ve todo muy lindo
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Nos complace saber que su estancia con nosotros fue muy placentera. Para nosotros es un verdadero placer poder brindarle el mejor servicio durante su estancia, para lograr que lleven consigo una experiencia inolvidable.

Los esperamos en su próxima visita a Cancún, será un gusto poder darles nuevamente la bienvenida.
Morelia, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Si vas por parte de algún tiempo compartido o eres socio RCI no esperes lo mejor, las habitaciones no tienen privacidad, las sabanas huelen a humedad, en fin, lo mas rescatable, el excelente servicio del personal muy en especial del mesero Alberto Aguilar en el restaurant Acuario, super buena actitud, atento, amable, sin duda su mejor activo y mi persona favorita en el Hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Gracias por sus comentarios sobre el excelente servicio que le brindó nuestro personal durante su estancia con nosotros, los cuales compartiremos con ellos, especialmente con Alberto y le agradecemos en su nombre.

Esperamos que su próxima visita sea en un futuro próximo, será un placer darles nuevamente la bienvenida.
MORELIA, MEXICO
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente trato en general por el personal, nuestro amigo en el area de restaurante "acuario" Alberto Aguilar siempre con trato inmejorable, el hotel en pleno proceso de remodelación en el área de habitaciones, en general recomendable..

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias por compartir con la comunidad de TripAdvisor los comentarios positivos sobre su experiencia en Sunset Royal.

Esperamos poder recibirlo nuevamente y en su próxima visita no olvide experimentar nuestro spa de clase mundial, el cual cuentan con servicios tradicionales y tratamientos regionales inspirados en las prácticas de curación natural de los Mayas.
Tepatitlan de Morelos, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Todo estuvo de maravilla, fuimos por RCI y nos ofrecieron mas de lo que esperabamos, excelente vista desde el studio y la calidad del hotel, servicios y atenciones inmejorable, cabe aclarar que nuestro viaje fue por luna de miel y lo disfrutamos muchisimo, 100% recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en el 5to piso y las habitaciones son tranquilas y con excelente vista
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Gracias por sus amables comentarios sobre su reciente estancia con nosotros.

Tenemos la fortuna de contar con colaboradores que día a día se esmeran en brindar un servicio de excelencia a nuestros apreciables huéspedes. Nos complace haber cumplido con sus expectativas y será un placer recibirlos nuevamente en su próxima visita a Cancún.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Sunset Marina Resort & Yacht Club
4.0 de 5 burbujas 95 opiniones

¿Has estado en Sunset Royal Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Royal Cancun Resort

Establecimiento: Sunset Royal Cancun Resort
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Royal Cancun Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°35 de hoteles de lujo en Cancún
N.°40 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°44 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Royal Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Prestigia, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Royal Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sunset Resort Cancun
Sunset Royal Cancun Hotel