“RESEÑA”

Ocupa el puesto n.º50 de 181 hoteles en Cancún
Medellín, Colombia
“RESEÑA”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Para paseo familiar, el hotel en general es bueno.
Instalaciones sencillas pero cómodas y la comida y los cocteles en general buenos.
El personal en general es cálido, en especial la excelente atención de Marisol del departamento de actividades y de la mesera Rosalinda del Teatro.
Lo recomendamos para plan familiar o excursión de amigos, no para luna de miel ni para negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista hacia el lago tienen balcón, los que tienen vista a la playa no.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (261)
Medellín, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Mi familia y yo regresamos a Colombia ENAMORADISIMOS DEL SERVICIO, de parte de Magnolia, Jesica, Jorge y Angie Nuestros mas gratos agradecimientos A:

Eduardo Cruz, siempre atento y con gran disposición
Hector Zalluri, servicio excelente, y excelente trabajo bajo presión
Ever Cardona, QUE SUPER ATENCION!!!!! nos sentimos como en casa y como en familia gracias a ti! (Corcholata!!!!)
Angel Torres, gracias por tu atención oportuna y todos tus mimos. "CORAZONCITO"
Erick de los meseros (No tenemos su apellido, pero adjuntamos una foto....), ni hablar de tus consejos.... jejejejejeje
Robert Romaña, FICHA FUNDAMENTAL para seguir garantizando ese gran servicio y espiritu humano! (Ya confia papa que en Cancun no nos van a secuestrar) jejejejejeje

Desde Colombia ESTAS PAISITAS LES ENVIAN DE CORAZON LOS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS Y LOS MEJORES DESEOS PARA ESTE 2014!
Mil gracias

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño, pero esta bien mantenido. Las habitaciones son confortables, limpias, el mini- bar está bien surtido con todo lo necesario. Las comidas son variadas en los tres restaurantes. Falta el bar en la playa y la piscina es pequeña pero para los que tenemos niños es una ventaja. El sitio es ideal cercano a los mejores cetros comerciales y bares de Cancun. En al hotel los licores son de las mejores marcas. El personal es muy atento y tratan de complacer tus necesidades. Definitivamente volvería.

Se alojó en diciembre de 2013
Atenas, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Un agradecieminto a la camarista Hurami por su excelente atención a la habitación 523, asi mismo al Sr Carlos Valencia, por sus detalles, puedo recomendar dicho hotel.
Fuimos por RCi nos recibieron de maravilla, nos dieronuna excelnte habitación, y el trato por parte del personal de RCi fue excelente los señores VIdal Mendoza y la Srta Tatiana, el Sr MArio de los Tour, fue de sobresaliente de nuevo muchas gracias la pase muy bien con mi familia.
gracias

Consejo sobre las habitaciones: elegina con vista al mar y la piscina se ve todo muy lindo
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Nos complace saber que su estancia con nosotros fue muy placentera. Para nosotros es un verdadero placer poder brindarle el mejor servicio durante su estancia, para lograr que lleven consigo una experiencia inolvidable.

Los esperamos en su próxima visita a Cancún, será un gusto poder darles nuevamente la bienvenida.
Morelia, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Si vas por parte de algún tiempo compartido o eres socio RCI no esperes lo mejor, las habitaciones no tienen privacidad, las sabanas huelen a humedad, en fin, lo mas rescatable, el excelente servicio del personal muy en especial del mesero Alberto Aguilar en el restaurant Acuario, super buena actitud, atento, amable, sin duda su mejor activo y mi persona favorita en el Hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios sobre el excelente servicio que le brindó nuestro personal durante su estancia con nosotros, los cuales compartiremos con ellos, especialmente con Alberto y le agradecemos en su nombre.

Esperamos que su próxima visita sea en un futuro próximo, será un placer darles nuevamente la bienvenida.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Sunset Marina Resort & Yacht Club
4.0 de 5 burbujas 100 opiniones

¿Has estado en Sunset Royal Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Royal Cancun Resort

Establecimiento: Sunset Royal Cancun Resort
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Royal Cancun Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°35 de hoteles de lujo en Cancún
N.°40 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°44 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 310 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Royal Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Royal Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sunset Resort Cancun
Sunset Royal Cancun Hotel