“Atención de Jorge Cab” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Sunset Royal Cancun Resort

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Sunset Royal Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º50 de 181 hoteles en Cancún
“Atención de Jorge Cab”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Lo mejor del hotel es la barra del loby y la antecion de Jorge cab es espectacular cordialidad buena onda respetó la verdad los felicito por tener un empleado así .Lo hace sentir al pasajero como si estuviera como en su casa

• Se alojó en enero de 2014

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (254)
Bogotá, Colombia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

El servicio no es el de un Resort, no hay toallas suficientes para la piscina y la playa, incluso dos días duramos sin toallas en las habitaciones. El servicio es muy regular, su personal es poco atento. Un día sentados en la playa pedimos dos porciones de papas y nunca llegaron.

Las habitaciones son bastante antiguas, los colchones muy regulares, la nevera congela lo que un ponga adentro, la tv es de mala calidad con sonido regular.

La comida en buffet, es siempre muy parecida y todo sabe igual. Muy poca variedad, la que escoge del menú es mejor presentada pero la calidad es regular, no es de un resort.

Por calidad precio consiguen mejores resorts en Cancún, resorts de verdad con un servicio al cliente increíble, este es un hotel pésimo con una playa bonita.

La habtación quedaba al lado del restaurante el cual tenia musica tan alta que no podias hacer una siesta.

Para irnos solicitamos el servicio de botones una hora antes de partir y llego 40 minutos despues de la hora a a la que lo solicite.

Nuestra tarifa incluía una charla de 90 minutos, a la que asistimos y fue de 830 am hasta las 2 pm, perdimos medio día de nuestras vacaciones, lo que te presentan es muy bonito, pero si vives lo que vives en el Royal Sunset te da miedo que sea igual el servicio en Hacienda Tres Rios, que es lo que te ofrecen.

La playa es bonita y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: No pedir habitaciones en primer piso.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Guadalajara, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014

Llegamos a este hotel con expectativas diferentes pero resumo un poco nuestra estadía ahí. Primeramente en la pagina de despegar.com se compro una suite de una habitación, según la pagina de royal sunset (http://www.royalsunset.com/mx/resort-suites/suite-de-una-habitacion/) esta habitación tiene capacidad para 6 personas, dos camas dobles y dos soca cama, al llegar me informaron que no que la habitación tenia 1 cama doble y un sofa individual y que podían llevarnos una cama individual extra, esto completamente diferente a lo ofrecido, comprado y reservado, ademas de que al ser 5 integrantes en mi familia esto no era suficiente, después me ofrecieron la habitación que muestran en su pagina de internet, pero con un costo extra de $100 dolares por noche, adicional a lo que había pagado ya !!, finalmente me "hicieron el favor" de cobrarme solo $50 dolares, lo que considero no debió haber sido, ya en la nueva habitación pagada solicitamos servicio a cuartos, alimentos de muy mala calidad, unas hamburguesas frías y secas, no llevaron salsa capsup y al solicitarla me indicaron que se había agotado en todo el hotel!! cosa poco creíble, los demás días no fue mucho la mejora, comida de buenos ingredientes pero de pésima preparación y sazón, con presentación regular y servicio igualmente regular, personalmente opinaría no incluir las propinas en el all inclusive pues baja mucho la calidad del servicio y el personal aun se inclina a atenderte mejor si dejas propina adicional, las instalaciones regulares, fallaba el telefono, la televisión, el internet deficiente tenias que acudir a los restaurantes o al lobby si querías tener buena recepción, otro punto negativo es la seguridad, pues tuve un par de incidentes en el area de alberca, un día alguien tomo mis sandalias y mi playera (se perdieron), me pareció muy raro pero en el segundo incidente vi personas sin brazalete ingresar por la playa sentarse en mi camastro y utilizar mis toallas y manipular mis cosas rompiendo mis lentes de sol !!!, también a una familia estadounidense que estaba a unos camastros de distancia les robaron un iphone, me queje de esto en recepción y minutos después el personal de seguridad me llevo una hoja en blanco para hacer el reporte por escrito, mismo que quedaron de recoger en 10 minutos y nunca acudieron por el.
Como puntos positivos puedo comentar que la playa es muy buena, arena blanca de Cancun, tiene personal salvavidas de 9 a 5, puedes acudir a otros hoteles del grupo a consumir (el bufete de desayuno en el sunset marina es mas bueno) y el transporte entre hoteles es gratuito, quiero destacar la atencion del señor Arturo Marroquin del area de recepción, y del capitan del teatro, quienes a mi parecer si tienen actitud de servicio y atencion al cliente.

Consejo sobre las habitaciones: confirma primero con el hotel por telefono la habitación que estas por pagar y reservar, evita sorpr...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Una estancia muy placentera combinada con excelente servicio. Gracias a Miguel por estar al pendiente de nuestras necesidades, a Javier por recordarnos de nuestros olvidos, a Basilia del Spa por tan deliciosos masajes y amena charla, al sup. Diego, a la chica de las actividades en la alberca y en general a todo el personal del hotel por hacernos sentir tan cómodos y relajados.
Mi lugar preferido la playa, el jacuzzi con vista al mar y el sauna.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Medellín, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Para paseo familiar, el hotel en general es bueno.
Instalaciones sencillas pero cómodas y la comida y los cocteles en general buenos.
El personal en general es cálido, en especial la excelente atención de Marisol del departamento de actividades y de la mesera Rosalinda del Teatro.
Lo recomendamos para plan familiar o excursión de amigos, no para luna de miel ni para negocios.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista hacia el lago tienen balcón, los que tienen vista a la playa no.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Sunset Marina Resort & Yacht Club
4.0 de 5 burbujas 97 opiniones

¿Has estado en Sunset Royal Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Royal Cancun Resort

Establecimiento: Sunset Royal Cancun Resort
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Royal Cancun Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°35 de hoteles de lujo en Cancún
N.°40 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°44 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 313 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Royal Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Prestigia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Royal Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sunset Resort Cancun
Sunset Royal Cancun Hotel