“Muy buenas vacaciones”

Ocupa el puesto n.º50 de 175 hoteles en Cancún
Mendoza, Argentina
“Muy buenas vacaciones”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Es un hotel excelentemente ubicado, muy buena atención de la recepción, Arturo muy agradable y accesible, muy buena atención en restaurantes y zona de la piscina. Buena la idea de shows nocturnos y la atención de Jesús en el restaurant del teatro. En fin una experiencia vacacional muy positiva, la cual repetiría sin ninguna duda. Destaco también la excursión a Isla Mujeres, contratada en el mismo hotel, que fue muy divertida.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Nos complace haber recibido sus comentarios sobre su reciente estadía.

Nos alegra haber cumplido con sus expectativas y que ha tenido una experiencia inolvidable. El saber que disfrutó de la ubicación del hotel, de nuestra gastronomía, las instalaciones y del servicio, nos hace sentir orgullosos.

Esperando con gusto su próxima visita.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (263)
Valencia, Venezuela
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Tenemos ocho años alojandonos ewn Royal Sunset Cancun, este finde año pasamos tres semanas y siempre la atención es EXCELENTE, recordamos a Emilia (Ama de llaves),Arsenio Restaurant Acuario,jonatan Lopez Restaurant Acuario,los dos Angeles:Angel Rivera y Angel Torres especiales con mi hijo Aldo en los diversos restaurants,Roberto restaurant Acuario, Mnica camarera piso 8, Roberto Soriano alimentos y bebidas,roberto Guerrero Sky Loungue.o sea una pleyade de amigos....que nos atendieron a cerpo de rey...GRACIAS a todos ellos.Tambien a Arturo y Marisol de entretenimiento. gracias. Las habitaciones excelente , la limpieza total.muy muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos 8 y 9 la habitaciones excelente y la vista buenisima
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
El mayor honor que podemos tener es la visita de nuestros apreciables clientes repetitivos; gracias por conceder ese privilegio a Sunset Royal.

Agradecemos sus amables comentarios. Nos encanta brindar experiencias inolvidables y esperamos seguir haciéndolo para ustedes durante muchos años por venir.
Chilpancingo de los Bravo, México
Opinión escrita el 1 febrero 2014

Es un fraude ese hotel y todos los demás que pertenecen a su cadena solo sirven para engañar a las personas y vender los tiempos compartidos. Te acosan y te engañan y no disfrutas el viaje. Es solamente un anzuelo y las telefonistas son groseras.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Gracias por tomarse el tiempo en escribir su reseña en TripAdvisor.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y le aseguramos que sus comentarios han sido tomados en cuenta con seriedad y compartidos con las áreas involucradas.
Opinión escrita el 31 enero 2014

Viajamos con mi amiga. El lugar es paradisíaco, el hotel en su conjunto es excelente. La atención de todo el personal es algo maravilloso,todos son cordiales, amables y simpáticos. Tengo que destacar el excelente servicio, la cordialidad y la simpatía de Zahira Velazques que nos atendió en la zona de la pileta y en la playa, una de las mejores empleadas. No puedo dejar de nombrar a Odeth, a Pedro (que prepara los tragos en la pileta), también destaco las clases de salsa que da Alejandro, uno se divierte y aprende los pasos básicos. Héctor y Rosalinda en el bar del lobby son geniales. En resumen......no dejen de ir a este hotel y poder disfrutar de un lugar hermoso y de una atención excelente!!!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Estamos muy agradecidos por sus amables comentarios sobre nuestro hotel. Es un placer para nosotros haber recibido su visita y saber que hemos cubierto sus expectativas.

Nuestro excelente equipo está muy comprometido y dedicado a su trabajo, principalmente en el servicio y atención a nuestros distinguidos visitantes. Su amabilidad y profesionalismo es uno de los aspectos claves para garantizar a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.

Esperamos tener muy pronto el placer de darles nuevamente la bienvenida.
Fernando de la Mora, Paraguay
Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mi esposa y yo de unas excelentes vacaciones en el Sunset Royal. La habitación que nos asignaron tenía una buenísima ubicación pues desde ella podíamos observar tanto el mar como el lago, además de estar siempre bien limpia, arreglada y con todos los enseres que se necesitan en una habitación. Fuimos muy bien atendidos por todo el personal del hotel en todas sus áreas, y en especial destacamos la cordialidad y excelente servicio de Alejandra en el comedor, de Jorge en la playa y de Héctor y Rosalinda en el bar.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Sunset Marina Resort & Yacht Club
N.° 21 de 175 en Cancún

¿Has estado en Sunset Royal Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Royal Cancun Resort

Establecimiento: Sunset Royal Cancun Resort
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Royal Cancun Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°34 de hoteles de lujo en Cancún
N.°40 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°44 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Royal Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Agoda, Priceline y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Royal Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sunset Resort Cancun
Sunset Royal Cancun Hotel