“Excelente hotel” 4 de 5 burbujas

Sunset Royal Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º49 de 181 hoteles en Cancún
“Excelente hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Estuve de vacaciones con mi pareja en febrero de 2014. La atencion es por demas excelente, todo el personal del hotel es super amable, los camareros de la playa, los mozos de los restaurantes, la gente del spa y ni hablar de cuando necesitas algo para la habiatacion, la respuesta es inmediata.
La comida es muuuy buena, hay restaurantes buffet y a la carta. El room service es sin cargo asique podes pedir lo que quieras a la habitacion. En las habiataciones hay frigobar que completan a diario con agua, gaseosa, cerveza, jugos y snacks.
La ubicacion es excelente, podes ir caminando tanto a la parte de los boliches como el coco bongo o a los shoppings. Otra opcion es el colectivo que sale $9 pesos mexicanos.

Se pueden visitar e incluso usar las instalaciones de todos los hoteles de la cadena Royal, tanto en cancun como en playa del carmen. En mi caso fui de cancun a la excusion por tulum que es de medio dia, luego me quede toda la tarde en el Royal de playa del carmen y a la tarde caminamos por la quinta avenida hasta la noche..realmente HERMOSO!!!

Sin palabras.. fue mejor de lo que esperaba, fue mi primer experiencia en un all inclusive y no me arrepiento, sin dudas volveria.

LO PEOR DEL HOTEL: La charla que te dan con el objeto de comprar la membresia (un tiempo compartido) es tediosa, larga y hasta un acoso exagerado! te hacen perder hasta 1/2 dia de vacaciones!!! La penalidad es de u$s100 por dia de estadia si no concurris. MALISIMO

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (254)
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Buenos días, quiero dar mi opinión ya que los comentarios me sirvieron para elegir este hotel
Llegamos con mi esposa y mi hija de 10 años el 2 de febrero de 2014 y nos fuimos el 15 del mismo mes El hotel es muy confortable el chek in fue rápido y nos otorgaron la habitación 218, lo que no estuvo bueno es que antes de poder subir a la habitación tuvimos que conversar con una señorita sobre la presentación a la que estábamos obligados a asistir dado que figuraba en el paquete que compramos, no nos permitió elegir el momento en el cual asistir a la presentación y tuvimos que hacerlo al día siguiente. La presentación fue correcta y cuando le informamos que no estábamos en condiciones de comprar no insistieron mucho y nos liberaron.
La habitación es muy confortable y la limpieza excelente, el hotel es agradable y cómodo la piscina es hermosa y la playa y el mar son fantásticos de ensueño la atención del personal es muy buena los chicos del snack son muy amables y los meseros de capriccio en el desayuno nos atendieron como Reyes y Especialmente quiero destacar la atención del Sr. Esteban, el Sr. Dani y el Sr. Arturo de Animación siempre tan alegres que en todo momento estuvieron atentos a todas nuestras necesidades. Nuevamente queremos agradecerles porque nos hicieron pasar unas vacaciones espectaculares.
Por ultimo creo que todos aunque sea una vez el la vida tendríamos que pasar unos días en este lugar

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden no vayan a las habitaciones de planta baja
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Las mejores vacaciones de mi vida fueron en el Sunset Royal nos hicieron sentir como reyes con tan excelente atención de todo el personal en especial Ángel Acuario, Julián Obed de restaurante, Irma Zúñiga de Spa y Juan, la belleza y comodidad de sus instalaciones y playa. Sin pensarlo volvería a vacacionar en este Hotel en Cancún
Muchas gracias a todo el personal por su excelente atención me sentí súper consentida.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en las esquinas son más grandes y soleadas y la vista al mar al amanecer es lo mejor.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

el hotel en general es agradable. la comida y la bebida, de muy buena calidad. la atención por parte del personal es muy buena, tanto en la recepción, en la barra, la pileta y la playa. la ubicacion es excelente al igual que su playa! destaco la atencion de la barra del lobby.en la que pase varias noches.. hector y rosalinda!
en resumen, calidad y precio! me la pase de maravilla. comi y bebi de todo,
un detalle mas que importante.. la charla que te dan con el objeto de comprar la membresia es tediosa, larga y hasta un acoso exagerado! te hacen perder hasta 1/2 dia de vacaciones! aflojen con eso!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores son exclusivas, pero del 3 al 6 piso tienen muy buena vista
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hotel limpio, agradable, con buena alberca y excelente ubicacion para desplazarse comodamente en autobuses de servicio local que cobran solo $ 8 PESOS X VIAJE al Downtown, o al area del Mercado 21 lugar turistico de restaurantes economicos y artesanias, muy cercano a una tienda de Wallmart y Sams donde puede comprarse viveres a un bajo precio sin necesidad de tener que pagar todos los servicios a un precio mayor en el Hotel.
El Hotel cuenta con un Auditorio donde todos los dias presentan un show de tema diferente todas las noches, mismo que es gratuito y muy divertido, interactuando con todos los asistentes al Hotel que resultan ser de diferentes nacionalidades, permitiendo una amena convivencia, y si Ud. desea puede pagar una cena buffet a un precio razonable para acompañarla mientras se desarrolla el Show, o bien solo disfrutar del Show sin tener que pagar ni consumir nada.
Las habitaciones son muy amplias, tienen cocineta, refrigerador, microwave, estufa y utencilios de cocina completos. cuentan con una sala con muebles y TV.,
y a un desnivel esta la cama queen size con TV. y ventana con vista al Mar y Alberca del Hotel. El Baño es amplio, limpio y confortable. Ademas la maid hace arreglos muy artisticos y bonitos con tuallas en la barra de la cocina, dejando unos ricos candies diferentes diariamente.
Por las noches tambien al salir del Show se puede disfrutar de musica en vivo en el Lobby del Hotel, donde tienen un Bar con una linda Pecera y cuentan con servicio WIFI free, 24 hrs. El personal es muy amable y hacen una delicia la estancia del huesped mas exigente que venga a este grandioso Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: En lo personal me gusta pedir vista al Mar y Pisos elevados, no cercanos al elevador para tener mayo...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Sunset Marina Resort & Yacht Club
4.0 de 5 burbujas 97 opiniones

¿Has estado en Sunset Royal Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Royal Cancun Resort

Establecimiento: Sunset Royal Cancun Resort
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Royal Cancun Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°35 de hoteles de lujo en Cancún
N.°39 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°43 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 169 € - 312 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Royal Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Royal Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sunset Resort Cancun
Sunset Royal Cancun Hotel