“No volvería. ”

Sunset Royal Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º49 de 176 hoteles en Cancún
Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La atención un desastre. Nosotras contratamos all inclusive y la verdad q deja mucho q desear. La comida era bastante mala, muy poca variedad. las habitaciones normales pero los de servicios entran cuando quieren, no importa si te estás cambiando o bañando.... El bar de la playa solo es para los socios, los demás tienen unas reposera baratas a pleno sol. Los animadores si no les compras el ticket del boliche de turno te meten miedo para q no salgas. La gente muy poco atenta. Lo único bueno son los de la barra. No merece ni 3 estrellas.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Sunset Royal Cancun Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 mayo 2014

Estas vacaciones fueron realmente un sueño comenzando por el Pais que es maravilloso llegamos a un lugar magico empezando por el hotel royal sunset es un lugar muy acogedor te atienden como si fueras una princesa todos son muy amables en especial la gente del restaurant Acuario mi preferido alli encontre mas que trabajadores amigos en especial Monica Ruiz quien dia a dia me acogia con un saludo afectuoso al llegar a desayunar lejos mi comida preferida en el hotel seguido de Roberto Soriano el rapidisimo su atencion es excelente muy amable , atento , servicial preocupado de cada detalle en tu mesa muy cariñoso, Veronica Lopez la chica de los sopes y las quesadillas exquisitas lejos las mejores que probe en Mexico sin desmerecer la atencion de Guadalupe excelelentente preocupado por todo afectuoso , Arsenio muy gentil cariñoso agradable , Capitan German excelente anfitrion y cariñoso , en el teatro se encontraba Jesus de la Cruz muy buena persona atento servicial preocupado de tu atencion , las chicas del Vip que te agendan servicios muy cariñosas agradables afectuosas , Jesus no recuerdo su apellido quien nos recibio a la llegada y nos dejo en la habitacion quien tambien soliamos encontrar en la piscina a la hora del snack y sin dejar de lado a el equipo de animacion del hotel que son muy divertidos ah no pueden de dejar de visitar el restaurant italiano alli encontraran a Jose quien es un tipico mexicano atiende muy bien y es muy gracioso lejos el mejor de este restaurant deben de atenderse con el y pidan el "famoso cafe maya " se luce con el y en especial a quien se me puede quedar por ahi todos hicieron de mi estadia en ese pais un sueño hecho realidad felicitaciones desde Chile

gracias por todo.

Francisca Gonzalez y Gerardo Macuada

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos gusto nuestra habitacion estabamos en el terecer piso con vista a la piscina y la pla...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2014

El hotel está muy bien ubicado, las instalaciones son normales, lo negativo es que la atención es diferente si dejas propinas en dólares. Si bien son serviciales por ejemplo te hacían caipiriña sin Lima porque supuestamente era muy cara la Lima. Pague un all inclusive y pocas veces pude comer en el salón el teatro porque no había comida o era muy escasa. Desayuno excelente.

Consejo sobre las habitaciones: La animación en gral es horrible, la gente pocas ganas de animar.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 mayo 2014

realmente pase unas vacaciones muy agradables y ver esas playas tan lindas que tiene el hotel
sunset royal y sus alrededores para caminar y descansar mirando las olas tan hermosas y su color hermoso..

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 11 mayo 2014

Quiero agradecer la amable atencion de el personal de este lindisimo hotel !!!
Comenzando por la Sra Alma, quien nos gratifico con su profesionalismo y calidez desde nuestro ingreso al hotel, explicando y asistiendo en todas las inquietudes! Siempre con una sonrisa!
Como así también el personal del restaurante Acuario a los que quiero destacar Sr. Guadalupe y Sr Roberto Soriano!!
El hotel cumplió con todas nuestras expectativas,las instalaciones muy buenas,habitaciones muy cómodas!!la ubicación es inmejorable,cerca de todo y de fácil acceso con los buses que pasan por la puerta del hotel y te llevan a todos lados por poco dinero!
La playa un paraíso!!! Siempre bien mantenida,limpia y con un excelente servicio de alimentos y bebidas!! Aquí quiero mencionar a Heydi, que a pasar del calor ,va y viene asistiendo y mimando a los pasajeros que descansábamos bajo las sombrillas!!! Siempre alegre de asistirnos!!
Solo tengo una critica constructiva, el airea acondicionado de la habitación es muy ruidoso!!!
Cosa que creo pueden solucionar...ojo que no me quito el sueño!!!!!
Gracias a todos ellos que hicieron de nuestra estancia un placer!!!! Volveremos si dudas!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Sunset Marina Resort & Yacht Club
Gran Caribe Resort
N.° 29 de 176 en Cancún

¿Has estado en Sunset Royal Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Royal Cancun Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Royal Cancun Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°34 de hoteles de lujo en Cancún
N.°40 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°44 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 142 € - 378 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Royal Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly, Booking.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Royal Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sunset Resort Cancun
Sunset Royal Cancun Hotel