“Excellent vacation”

Sunset Royal Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º45 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 25 mayo 2014

hotel estrategicamente ubicado, noches fabulosas con entretenimiento guiado, comida muy fresca, sabrosa, el personal muy atento a diario,la playa del hotel no es la mejor para banarse pero si caminas un poco es riquisima, gracias

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Le damos las gracias por sus amables comentarios; nos llena de alegría saber que pudimos cumplir con sus expectativas.

Esperamos haya tenido un buen regreso a casa y no deje de visitarnos en Facebook para estar al día de la información sobre el destino y el hotel. Nos vemos en su próxima visita a Cancún.

Opinión escrita 25 mayo 2014

Hotel muy agradable con todo lo necesario para disfrutar de unas vaciones al máximo, los alimentos de excelente calidad y la atención por parte de los empleados del hotel rebasan las expectativas, claro con algunas excepciones, felicitaciones al Sr. Guadalupe, mesero del restaurante Acuario, al Sr. Daniel, mesero del restaurante Capriccio, al Sr. Ruben mesero del área de playa, al Sr. Gabriel del área VIP. a la Srita. Rosa María camarera del 6to. piso y a la Srita. Mónica Concierge del Hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Es un gusto saber que disfrutó su estancia en Sunset Royal, el cual está ubicado en una de las más hermosas playas del Caribe mexicano con una impresionante vista al mar turquesa de Cancún.

Gracias por sus comentarios y esperamos recibirle nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Excelente hotel, acompańado de la mejor playa de Cancún.

Atención excelente y muy especial:
Lobby bar: HÉCTOR Y ROSALINDA
Spa: MARICARMEN E IRMA
Restaurante acuario: ROBERTO SORIANO
Bartender piscina y playa: EDUARDO Y ÓSCAR
Entre otros están: ALBERTO Y JORGE LUIS

Estos muchachos nos atendieron espectacular, no hay queja alguna, excelente su atención y a la vez muchísimas gracias.
Un gran abrazo departe de los panameńos RUBEN DE YCAZA & AMARILIS de DE YCAZA y familiares.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La atención un desastre. Nosotras contratamos all inclusive y la verdad q deja mucho q desear. La comida era bastante mala, muy poca variedad. las habitaciones normales pero los de servicios entran cuando quieren, no importa si te estás cambiando o bañando.... El bar de la playa solo es para los socios, los demás tienen unas reposera baratas a pleno sol. Los animadores si no les compras el ticket del boliche de turno te meten miedo para q no salgas. La gente muy poco atenta. Lo único bueno son los de la barra. No merece ni 3 estrellas.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 mayo 2014

Estas vacaciones fueron realmente un sueño comenzando por el Pais que es maravilloso llegamos a un lugar magico empezando por el hotel royal sunset es un lugar muy acogedor te atienden como si fueras una princesa todos son muy amables en especial la gente del restaurant Acuario mi preferido alli encontre mas que trabajadores amigos en especial Monica Ruiz quien dia a dia me acogia con un saludo afectuoso al llegar a desayunar lejos mi comida preferida en el hotel seguido de Roberto Soriano el rapidisimo su atencion es excelente muy amable , atento , servicial preocupado de cada detalle en tu mesa muy cariñoso, Veronica Lopez la chica de los sopes y las quesadillas exquisitas lejos las mejores que probe en Mexico sin desmerecer la atencion de Guadalupe excelelentente preocupado por todo afectuoso , Arsenio muy gentil cariñoso agradable , Capitan German excelente anfitrion y cariñoso , en el teatro se encontraba Jesus de la Cruz muy buena persona atento servicial preocupado de tu atencion , las chicas del Vip que te agendan servicios muy cariñosas agradables afectuosas , Jesus no recuerdo su apellido quien nos recibio a la llegada y nos dejo en la habitacion quien tambien soliamos encontrar en la piscina a la hora del snack y sin dejar de lado a el equipo de animacion del hotel que son muy divertidos ah no pueden de dejar de visitar el restaurant italiano alli encontraran a Jose quien es un tipico mexicano atiende muy bien y es muy gracioso lejos el mejor de este restaurant deben de atenderse con el y pidan el "famoso cafe maya " se luce con el y en especial a quien se me puede quedar por ahi todos hicieron de mi estadia en ese pais un sueño hecho realidad felicitaciones desde Chile

gracias por todo.

Francisca Gonzalez y Gerardo Macuada

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos gusto nuestra habitacion estabamos en el terecer piso con vista a la piscina y la pla...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Sunset Marina Resort & Yacht Club
N.° 41 de 177 en Cancún
Presidente InterContinental Cancun Resort

¿Has estado en Sunset Royal Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Royal Cancun Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Royal Cancun Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°35 de hoteles de lujo en Cancún
N.°38 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°41 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 135 € - 378 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Royal Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Prestigia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Royal Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sunset Resort Cancun
Sunset Royal Cancun Hotel