“muybicacion buena y playa increible!!!!!”

Sunset Royal Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º50 de 175 hoteles en Cancún
Coronel Pringles, Argentina
“muybicacion buena y playa increible!!!!!”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nos encanto la playa, la ubicaccion del hotel, los servivios son muy buenos, la atencion en el buffet el sr. Guadalupe excelente al igual que el boton Orbe, el nos comento de actividades y tours que podiamos hacer, super atentos. el restaurant italiano jose nos atendio muy bien. la comida es variada de buena calidad quedamos muy conformes. todas las recepcionistas de buffet buena predisposicion Monica muy amable, heidi la camarera de la playa super predispuesta. nos gusto mucho el lugar esperamos poder volver.
falto mas informacion de las actividades por parte de la recepcion del hotel, los animadores y actividades deportivas muy buenas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (281)
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy mal el servicio otorgado por el personal del hotel, en las instalaciones tienes goteras por todos lados, en las noches en la habitación se escuchaba clap clap de las gotas, en el restaurante tambien y tienen que poner cubetas es muy molesto que al ser bufette uno tenga que brincar dichas cubetas.
En coctelería no fueron capaces de poder hacerme un mojito.
Los alimentos pésimo sabor y no hay variedad lo que uno come lo tendrá que desayunar al otro día.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Agradecemos mucho sus observaciones y lamentamos profundamente los inconvenientes que tuvo durante su estancia en Sunset Royal.

Le ofrecemos una disculpa por no haber brindado el servicio que ustedes se merecen y le aseguramos que se están tomando las acciones correctivas de inmediato para evitar que estas anomalías se presenten nuevamente.

Esperamos nos de la oportunidad de atenderle nuevamente para poder brindarle el servicio que usted se merece
Opinión escrita el 26 mayo 2014

bien ubicado, habitaciones cómodas, el personal en general muy bueno, en ocasiones si les hablas en español te hacen sentir de segunda clase, pero si les hablas en inglés el trato es preferencial. La comida agradable aunque los platos eran semejantes. l mediodía la música y el micrófono en la pileta no te dejaban descansar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Gracias por sus comentarios.

Nos alegra enterarnos que disfrutaron su estancia en este bello paraíso. Lamentamos mucho haber dado la impresión de diferenciar entre los huéspedes que hablan español de los que habla en inglés; le aseguramos que en Royal Sunset no tenemos la política de diferenciar a nuestros huéspedes ya que tenemos el privilegio de recibir turismo de diferentes nacionalidades.

Hemos tomado en cuenta sus comentarios para asegurarnos que esta situación no se repita.
Opinión escrita el 26 mayo 2014

El hotel está muy bueno, y tiene unas playas espectaculares!!
Quisiera destacar la atención del personal y hacer una especial mención al mozo estrella del restaurante CAPRICHO que se llama SAMUEL, por su gran atención y amabilidad. Todavía extraño el rico café Maya que praparaba....
También destaco la muy buena atención del Sr. RICARDO del ROOM SERVICE, por su simpatía y predisposición...

MARTIN. ( ARGENTINA)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Es para nosotros un orgullo recibir comentarios que expresen la total satisfacción de nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y será un placer compartir su reconocimiento con Samuel y Ricardo, en su nombre le damos las gracias y esperamos recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún.
Opinión escrita el 25 mayo 2014

El Hotel está muy bueno! Me gustó la comida y la atención en general.
Me impactó mucho y agradezco la atención profesional y calidez humana del SR. SAMUEL DEL RESTAURANTE CAPRICHO que hizo que las vacaciones sean inolvidables, por su gran amabilidad, buena predisposición y simpatía ! GRACIAS A TODOS Y RECOMIENDO QUE NADIE SE PIERDA EL CAFE MAYA PREPARADO POR EL SR. SAMUEL... LO MEJOR !!!!!
GRACIELA DE ARGENTINA.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Es para Sunset Royal un compromiso el ofrecer el mejor servicio, instalaciones y actividades para nuestros distinguidos huéspedes, es por eso que con gusto leemos que disfrutaron su estancia con nosotros. Agradecemos sus amables comentarios y la mención especial hacia la antención brindada por Samuel, la cual con gusto compartiremos con él y agradecemos en su nombre .

Esperamos tener la oportunidad de ofrecerles otras vacaciones inolvidables en su próxima visita a Cancún.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Sunset Marina Resort & Yacht Club
N.° 29 de 175 en Cancún

¿Has estado en Sunset Royal Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Royal Cancun Resort

Establecimiento: Sunset Royal Cancun Resort
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Royal Cancun Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°34 de hoteles de lujo en Cancún
N.°40 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°44 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 466 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Royal Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Prestigia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Royal Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sunset Resort Cancun
Sunset Royal Cancun Hotel