Sunset Royal Cancun Resort
Melia.com
273 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
176 US$
361 US$
galahotels.com
3.880 resultados
Opinión escrita 13 de junio de 2014

Estuve la semana del 1 de junio al 6 con mi familia en dos habitaciones excelentes con vista al mar, comedor y cocina .no tenías plan todo incluido así que preparamos nuestros desayunos. El restaurante del hotel nos ofreció una deliciosa cena con la oferta de un menú a un buen precio y muy completo. La ubicación es muy buena cerca a la zona de discotecas y restaurantes. Muy recomendado . Los chocolates que dejaban en las habitaciones son exquisitos.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar .
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2014

Gracias por haber elegido Sunset Royal para disfrutar este maravilloso lugar que es Cancún.

Es un verdadero placer leer que logramos cumplir con sus expectativas brindándole una experiencia inolvidable y esperamos tener la oportunidad de seguir haciéndolo en sus futuras vacaciones.

Opinión escrita 8 de junio de 2014

Wow!! En verdad que este hotel es excelente. La vista de nuestra habitación era muy bonita, puedes ver la laguna y el mar. En recepción nos recibió la Srita. Letty y Cesar, muy amables , hicieron que nos sintiéramos en casa! El buffet para desayuno muy rico, el encargado German muy servicial. Las instalaciones nos gusto mucho. Todas las noches siempre hay algún show. Disfrutamos mucho tomando el autobús que te llevan a conocer los otros hoteles de la cadena, nos encanto! También puedes tomar un pequeño yate que cruza la laguna para llegar al Sunset Marina, increíble!! Room service la comida es muy buena y el servicio es rápido. Pero sobretodo tengo que recalcar el gran servicio del Sr. Jorge Nolasco! Siempre con gran actitud y disposición de ayudar, siempre asegurándose que hayamos disfrutado cada momento de nuestras vacaciones! Gracias por tu gran atención! Mis mejores vacaciones!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de junio de 2014

Estuvimos la semana del 31 de mayo al 7 de junio, la verdad fuimos a ojos cerrados, ya que fue una recomendacion de RCI al cual estamos inscritos mi esposa y yo. Viajamos con 2 peques de 3 y 4 años. Las primeras impresiones fueron de un hotel ya pasado por algunos años, la recepcion de los socios de RCI es en un escritorio aparte de la recepcion, algo informal.... ya que de ahi te pasan a la tipica concierge que te ofrece algunas promociones con el objetivo que asistas a una presentacion de ventas de su hotel hermano TRES RIOS que se encuentra en la RIviera Maya.
Nosotros nos hospedamos sin el All Inclusive ya que no es mandatorio en este hotel. Asi que el costo por la semana estuvo bastante interesante, ese ahorro nos dio para rentar coche por una semana y hacer super localmente y cocinar en el cuarto, desayunos y cenas, lo cual fue un ahorro inportante tambien. Con esto el tiempo fue totalmente de nosotros, nadie nos apuro, nadie nos limito, etc.... como cuando uno va y sale en tours que no te dejan hacer nada, ni descansar.
Nos toco una semana complicada lluvia casi toda la estancia, pero eso no nos detuvo, con el coche y el tiempo nuestro, fuimos a comer a Puerto Morelos, a caminar por la Quinta Av. de Playa, visitamos las ruinas de COBA, fuimos a conocer la Isla de Cozumel, a nadar con delfines, a la playa del hotel y la alberca, etc, eyc, etc..... y eso que llovio el 80% de la estadia.
Como titule la critica, el hotel es una parte de las vacaciones pero las personas hacen la diferencia.... una mencion honorifica a mi buen amigo Jesus Garcia )botones que nos hizo super calida la estancia, consejos y observaciones importantes para disfrutar la estancia, mis hijos te mandan saludos.... Tambien a el buen Ignacio del Valet Parking super amable....gracias por acordarme de ponerle el cinturon de seguridad a mis hijos en el coche cuando me olvidaba.... y a las personas invisibles que siempre nos acomodaron nuestra habitacion asi como los detalles de postrecitos que dejaban todas las tardes, al animador que nos aconsejo ir a comer al Fish Fritanga...muy buena recomendacion, etc..... a todas las personas que con su buena cara y mejor vibra nos trataron y eso que no somos extranjeros...
Fueron unas vacaciones muy padres que ni el hotel y el clima pudieron opacar siempre el sol estuvo presente con el trato calido de ustedes.
Les mandamos un enorme saludo y sigan asi que siempre recibiran buenos comentarios.....

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones mejores del 5to piso en adelante.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de junio de 2014

La verdad esperaba mas de este hotel, leí buenos comentarios pero a mi gusto se quedaron cortos. Nunca he sido muy exigente, trato de ser relajado y disfrutar, si bien mis vacaciones fueron agradables este hotel no me gusto mucho. Voy a contar algunos detalles, el primer lugar el hotel luce un poco viejo, otra cosa es que la píscina esta llena de niños siempre, (no tiene área de niños) si estas en los camastros de playa difícilmente te llevan alguna bebida, tienes que estar subiendo al bar, el personal si bien no es grosero, muy pocos te dan ese trato que te hace sentir en casa, nada personalizado, la comida es buena pero hay muy poca variedad, para mi no es un hotel 5 estrellas, pero a favor diré que tiene buena ubicacion, es económico y si vale lo que pague a cambio de asistir a la presentación de ventas. Un punto muy bueno es que te permiten usar las instalaciones si tu avion sale tarde y esto es sin costo alguno. Lo mejor es la señora de recepcion y las hostes

Consejo sobre las habitaciones: Traten de no quedar en planta baja, ya que la puerta del cuarto da al restaurant y se escucha mucho ruido
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de junio de 2014

Todo el personal del Royal Sunset, son muy atentos y ayudan en todo lo que pueden , el servicio en el restaurante Acuario muy bueno, especial mente el mozo de las mesas Guadalupe y sus ayudantes, lomismo la cocinera de la manana Rosa Maria Frusco, el cocinero del medio dia Guadalupe, y tambien en el restaurante Capriccio, el jefe de alli una persona muy amable , muy gentile , esta viendo que los huespedes esten contentos con lo que pidieron , atento , su nombre es Carlos Pol Moguel,verdaderamente una persona muy agradable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia