“Pesima atencion!!”

Sunset Royal Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º50 de 175 hoteles en Cancún
“Pesima atencion!!”
Opinión escrita el 21 junio 2014

Estuvimos hospedados de 5 al 12 de junio en este hotel ya que compramos hace poco tiempo la membrecia en cuanto a la atencion de los meseros no hay queja alguna especialmente guadalupe y un mesero de apellido guerrero es el mejor; la comida no es muy variada pero es buena y los senores de los bares son atentos y las bebidas deliciosas las personas que te reciben antes de entrar a los dos restaurantes son muy atentos y la limpieza de las habitaciones es buena aunque 2 veces Llegaron
Hacer la limpieza a las 5 de la tarde.
Despues de decir lo.bueno del hotel tengo que decir que me parece el el colmo la poco seguridad que hay en la playa ya que es el atractivo del hotel uno no va por las habitaciones ni la comida sino por el mar el guardavidas esta hasta las 5 de la tarde cuando el sol esta radiante todavia el guardavidas se va y no le importa la gente que queda en el mar en la semana que estuve hospedada precencie 4 dias diferentes como por poco se ahogaban varias personas y tenian que ser auxiliadas por huespedes de sunset o del hotel leblanc o por el guardavidas del hotel leblanc porque el de sunset se va.
No estoy de acuerdo con que la hora de check out sea las 10 am es muy temprano y para colmo el dia de nuestro check out cuando nos estabamos cambiando para entregar la habitacion llega la senora del aseo nos abre la puerta diciendo que en recepcion le dijeron que nosotros ya habiamos entregado la habitacion cuando no era asi no eran ni las 9 am y nosotros en ropa interior me parece una falta de respeto de este hotel no lo recomiendo para nada hay muchisimos hoteles en cancun mas hermosos con mejor servicio y mas respeto con los huespedes.

Como ultima queja tengo que decir que nuestra estancia como ya dije era hasta el 12 de junio en el hotel pero nuestro avion salia el 13 de junio a las 6 am por motivos de una promocion de tiquetes al decirle esto a la senora de la recepcion lo primero que nos dijo era que donde nos ibamos a quedar que ella solo nos podia dar comida y bebida hasta las 4 pm y nos quitaba el brazalete lo cual no es justo ya que el dia si lo cobran completo el brazalete deben quitarlo cuando uno se vaya y mas cuando uno es socio no hay ningun beneficio pero para cobrar y acosar son los primeros les preguntamos si .nos podian prestar una habitacion pequena mientras nos ibamos y casi nos pega la de la recepcion nos dijo que si nos la daba nos cobraba 90 dolares por persona cuando una vez en san andres islas colombia nos sucedio lo mismo en el hotel sol caribe campo y ellos nos ofrecieron una habitacion mientras nos ibamos y nunca nos dejaron sin comida ni bebidas eso nos pasa por dejarnos convencer de esos famosos tiempos compartidos no hay ningun beneficio no se dejen robar solo les interesa el dinero muchas personas se quejaban de lo mismo que estoy diciendo.

• Se alojó en junio de 2014
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Muchas gracias por su reseña a detalle sobre su reciente estancia en Sunset Royal.

Si bien nos agrada saber que nuestros meseros les brindaron el servicio que ustedes esperaban, lamentamos profundamente la serie de incidentes que tuvieron con la atención del personal de otras áreas. Valoramos mucho su retroalimentacion, la cual ha sido tomada en cuenta con seriedad, y le aseguro que las medidas correctivas se tomarán de inmediato.

Una de nuestras principales preocupaciones es salvaguardar la integridad física de nuestros apreciables huéspedes. El Guardavidas asignado, tomando en cuenta las condiciones del clima y las corrientes del mar, cierra la playa y coloca banderas Rojas de advertencia y se invita a los huéspedes a salir o permanecer en el área donde no haya corrientes y están marcadas con banderas amarillas.

Durante el incidente que usted menciona, afortunadamente contamos con la valiosa ayuda de una Señorita del área de Seguridad quien apoyó para sacar a los huéspedes del mar sanos y salvos. A partir de esta fecha el horario del Guardavidas ha sido ampliado para mayor seguridad de nuestros visitantes.

Agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún para brindarle una mejor experiencia vacacional.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (281)
Opinión escrita el 21 junio 2014

Nos encantó el servicio. Fabio es un excelente concierge, nos mostró todo lo que podíamos hacer. Carmen, nuestra camarista, muy amable. Erik y Alberto, nuestros meseros, finísimas personas, amables, atentos y considerados y por último, no dejen de visitar el spa !!! América, Basilia y Mary tienen manos de seda. No hay nada mejor para salir de la rutina. Muy recomendable!!!

• Se alojó en junio de 2014
Muchas gracias por su visita y por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios.

Es un verdadero placer saber que disfrutó de nuestros servicios, la atención especial de Fabio, el gran trabajo realizado por Carmen, Erik, Alberto y las atenciones de nuestro valioso personal del Spa.

Sus comentarios son el mayor reconocimiento que podemos recibir y será un placer volver a brindarle otras maravillosas vacaciones en su próxima visita a Cancún.
Monterrey, México
Opinión escrita el 18 junio 2014

El año pasado en el mes de Julio nos hospedamos en el hotel Sunset Royal, desde que llegamos nos trataron muy bien, no tuvimos ningun problema, con respecto a la habitacion no estaba mal ya que tenia lo nesesario para descansar, la comida no es muy variada pero todo lo tienes, no nesecitas estar buscando, las bebidas aunque no son de marcas reconocidas no estuvieron tan mal, la playa es muy bonita y nos la pasamos muy bien, este proximo mes volveremos a este hotel esperando nos traten igual o mejor que el año pasado.

Consejo sobre las habitaciones: en lo mpersonal estan bien las habitaciones, se recomienda arriba del 3 piso ya que es menos ruidoso...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Es un honor para nosotros el que nos considere nuevamente para disfrutar de sus vacaciones en Cancún.

Será un placer darle la bienvenida y brindarle unas vacaciones inolvidables. Lo veremos muy pronto!!!
Santiago, Chile
Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado por 9 días acá y el equipo realmente está orientado a entregarte el mejor servicio, especial mención para Carlos Valencia y Roberto, quienes estuvieron siempre para atendernos y Víctor el Barman que es un amoroso!
Cosas a mejorar, los tours en general son muy largos y el service room es sólo hasta las 2230 quizás podrían extenderlo

Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Toluca, México
Opinión escrita el 15 junio 2014

La vista en todas sus habitaciones al mar es excelente. La atencion del personal es muy buena, se desviven por atenderte, mis reconocimientoa a Rosalinda y Victor. Los shows en el teatro son muy buenos, mis saludos a Arturo, excelente anfitrion. Los deportes acuaticos en la Marina Sunset excelentes. La ubicacion muy buena, esta muy cerca de los centros comerciales y del las discos, como el Coco Bongo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar, y del piso 3 hacia arriba, son las mejores.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Además de disfrutar una inigualable vista desde su habitación, Sunset Royal le brinda una de las más hermosas playas del Caribe mexicano , es el lugar ideal para unas vacaciones inolvidables. Su privilegiada ubicación en la zona hotelera de Cancún facilita el acceso al corazón del entretenimiento.

Gracias por sus comentarios y esperamos su próxima visita.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Sunset Marina Resort & Yacht Club
N.° 29 de 175 en Cancún

¿Has estado en Sunset Royal Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Royal Cancun Resort

Establecimiento: Sunset Royal Cancun Resort
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Royal Cancun Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°34 de hoteles de lujo en Cancún
N.°40 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°44 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 466 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Royal Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Royal Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sunset Resort Cancun
Sunset Royal Cancun Hotel