“Excelente!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sunset Royal Cancun Resort

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Sunset Royal Cancun Resort a tu lista de perfiles guardados
Sunset Royal Cancun Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Royal Cancun Resort)   |
Ocupa el puesto n.º66 de 180 hoteles en Cancún
San Luis Potosí, México
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Nos hospedamos en este hotel por varios dias, no cabe duda que es en el mejor hotel en el que nos hemos hospedado! Las habitaciones son muy amplias y muy cómodas. El área de la piscina cuenta con una gran vista al mar, las camas de la playa muy bonitas y cómodas. Los los alimentos de los restaurantes a la carta muy rico, el mesero Enrique nos atendió muy bien. Nos gusto mucho que todos los días haya música en vivo por las noches. No cabe duda que lo que mas nos impresiono fue la amabilidad de todo el equipo. En recepción te reciben con una gran sonrisa, Lety Ruiz nos recibido muy cordialmente. Los concierge nos ayudaron con la reservaciones para cena. Nos fue de gran utilidad poder tomar el autobús para poder trasladarte por la zona hotelera, increíble!! Jorge Nolasco de recepción, wow!! Nos trato de lujo! Siempre supervisando cada detalle. Gracias a el nuestras vacaciones fueron mucho mejor de lo que imaginamos. Les recomiendo mucho este hotel!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (188)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Me encanta el Hotel, viajamos del 7 al 14 de junio y todo fue perfecto, la comida deliciosa especialmente la Sra de la plancha Rosa Maria Frasco, que agilidad, es increible; las habitaciones muy lindas y comodas, la atencion del personal excelente. Mi familia regreso feliz, el hotel esta muy bien ubicado, la playa es muy linda y el clima nos favorecio muchisimo. Los show son muy entretenidos, especialmente el de circo. Regresariamos con toda seguridad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
En Sunset Royal nos esforzamos para que todos nuestros huéspedes tengan una experiencia memorable y estamos orgullosos de haber contribuido a que su estadía fuera especial.

Será un placer darles nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Cancún.
Asuncion, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

viajamos el 7 de junio al 14. este año puedo decir que me FASCINO!! había menos gente el trato muy agradable de todas las chicas de recepción, Poli muy buena chica y servicial, María un amor de share, en el restaurante Guadalupe por supuesto siempre atento a sus clientes, la que te ubica las mesas una blanquita tan amorosa es de la mañana. es difícil recordar todos los nombras pero en fin este año me encanto. ah y como olvidar la amabilidad de STOP jiji le decíamos al señor que nos ayuda a cruzar la ruta si no fuese por el seria imposible cruzar. y jamás olvidarme de la sra Ivette de share del teléfono siempre atenta cuando necesito algo eficiente como ella sola y solucionando toooodo hasta trabajo ajeno. en la marina quiero destacar a los del hercules exelentes personas y a sevideo y el barman de los tragos geniales mucho mas rico que el del Royal sus tragos. endres del catamarán me mate de la riza jiji. 10 puntos este año y pienso volver siempre. AMO CANCUN!!

Consejo sobre las habitaciones: habitación de una recamara excelente donde sea menos mirando a la piscina mucho barullo.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros.

El principal objetivo es que nuestros visitantes se vayan con un grato recuerdo a casa por lo que nos complace leer que hemos cumplido con sus expectativas.

Agradecemos su preferencia y será un honor poder atenderle nuevamente en su próxima visita a Cancún. No olvide contactarnos por Facebook para estar al día de lo que acontece en el hotel y este bello destino.
Df
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Yo estoy actualmente hospedada en este hotel, al llegar nos recibieron muy bien y muy amables con bebidas y unos pequeños bocadillos,eso fue lo único bueno, llegamos cansados y acalorados para ser inmediatamente bombardeados con la plática de RCI para las promociones de los tours y demás, te marean muchísimo, después de esto al llegar a la habitación, la verdad es que están muy mal diseñadas, la cocina está literalmente junto a la cama, en el refrigerador no cabe ni un refresco de 2 litros, demasiado pequeño, el aire acondicionado gotea desde el cuarto de arriba y la solución fue poner unas toallas para secar el agua, nadie nos explicó que para poder cenar teníamos que hacer reservación, cuando preguntamos solo nos dijeron el horario, los trastes estaban incompletos, no teníamos suficientes toallas y la preferencia hacia los extranjeros y socios es demasiado evidente, en el show de bienvenida, el cual nos dijeron empezaba a las 7, en realidad comenzó hasta las 8 , la mesera se molestó cuando le preguntamos si la cena tendría algún costo, cosa que nadie nos había dicho, se puso algo grosera y seca, cuando solo queríamos saber si lo incluía nuestro paquete que no es all inclusive pero si incluye desayunos y comidas o cenas, al llamar a la recepción me hicieron sentir que había sido mi culpa por no preguntar al llegar, cosa que creo yo, deberían tener la atención de hacer, estamos pagando por un buen servicio, lo cual no estamos recibiendo, los baños de la alberca ASQUEROSOS!! Peor que baño público! Y apestan, no se me hace justo que den preferencia a los extranjeros, aunque lo nieguen es evidente, de resort no tiene ni un solo detalle, y además lo único que ofrecen es una disculpa, en vez de compensar sus errores, no es justo porque la verdad no es nada barato, estoy muy desilusionada y decepcionada de éste hotel, deben cuidar los detalles, en verdad, creo que hasta en casa me siento mejor, muchos de los miembros del personal muy amables, lástima que el servicio deje mucho que desear, esperaba algo del calibre del Grand Mayan , pero en realidad ustedes están muy lejos de ello, las habitaciones de los pisos 8 y 9 son el ejemplo de como debería ser para todos, ya que al haber preferencia hacen sentir a los demás que es un hotel de baja calidad y que bo somos tan importantes, espero que pongan atención, es la segunda vez que los visito y no me quedan ganas de regresar.

• Se alojó el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Lamentamos que nuestro propósito de hacer de sus vacaciones algo especial no se haya logrado. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y le aseguramos que sus observaciones han sido tomadas en cuenta con seriedad.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle en un futuro próximo y brindarle el servicio y la atención que usted se merece.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Estuvimos hospedados de 5 al 12 de junio en este hotel ya que compramos hace poco tiempo la membrecia en cuanto a la atencion de los meseros no hay queja alguna especialmente guadalupe y un mesero de apellido guerrero es el mejor; la comida no es muy variada pero es buena y los senores de los bares son atentos y las bebidas deliciosas las personas que te reciben antes de entrar a los dos restaurantes son muy atentos y la limpieza de las habitaciones es buena aunque 2 veces Llegaron
Hacer la limpieza a las 5 de la tarde.
Despues de decir lo.bueno del hotel tengo que decir que me parece el el colmo la poco seguridad que hay en la playa ya que es el atractivo del hotel uno no va por las habitaciones ni la comida sino por el mar el guardavidas esta hasta las 5 de la tarde cuando el sol esta radiante todavia el guardavidas se va y no le importa la gente que queda en el mar en la semana que estuve hospedada precencie 4 dias diferentes como por poco se ahogaban varias personas y tenian que ser auxiliadas por huespedes de sunset o del hotel leblanc o por el guardavidas del hotel leblanc porque el de sunset se va.
No estoy de acuerdo con que la hora de check out sea las 10 am es muy temprano y para colmo el dia de nuestro check out cuando nos estabamos cambiando para entregar la habitacion llega la senora del aseo nos abre la puerta diciendo que en recepcion le dijeron que nosotros ya habiamos entregado la habitacion cuando no era asi no eran ni las 9 am y nosotros en ropa interior me parece una falta de respeto de este hotel no lo recomiendo para nada hay muchisimos hoteles en cancun mas hermosos con mejor servicio y mas respeto con los huespedes.

Como ultima queja tengo que decir que nuestra estancia como ya dije era hasta el 12 de junio en el hotel pero nuestro avion salia el 13 de junio a las 6 am por motivos de una promocion de tiquetes al decirle esto a la senora de la recepcion lo primero que nos dijo era que donde nos ibamos a quedar que ella solo nos podia dar comida y bebida hasta las 4 pm y nos quitaba el brazalete lo cual no es justo ya que el dia si lo cobran completo el brazalete deben quitarlo cuando uno se vaya y mas cuando uno es socio no hay ningun beneficio pero para cobrar y acosar son los primeros les preguntamos si .nos podian prestar una habitacion pequena mientras nos ibamos y casi nos pega la de la recepcion nos dijo que si nos la daba nos cobraba 90 dolares por persona cuando una vez en san andres islas colombia nos sucedio lo mismo en el hotel sol caribe campo y ellos nos ofrecieron una habitacion mientras nos ibamos y nunca nos dejaron sin comida ni bebidas eso nos pasa por dejarnos convencer de esos famosos tiempos compartidos no hay ningun beneficio no se dejen robar solo les interesa el dinero muchas personas se quejaban de lo mismo que estoy diciendo.

• Se alojó el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
DavidZCancun_Mexico, Gerente en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Muchas gracias por su reseña a detalle sobre su reciente estancia en Sunset Royal.

Si bien nos agrada saber que nuestros meseros les brindaron el servicio que ustedes esperaban, lamentamos profundamente la serie de incidentes que tuvieron con la atención del personal de otras áreas. Valoramos mucho su retroalimentacion, la cual ha sido tomada en cuenta con seriedad, y le aseguro que las medidas correctivas se tomarán de inmediato.

Una de nuestras principales preocupaciones es salvaguardar la integridad física de nuestros apreciables huéspedes. El Guardavidas asignado, tomando en cuenta las condiciones del clima y las corrientes del mar, cierra la playa y coloca banderas Rojas de advertencia y se invita a los huéspedes a salir o permanecer en el área donde no haya corrientes y están marcadas con banderas amarillas.

Durante el incidente que usted menciona, afortunadamente contamos con la valiosa ayuda de una Señorita del área de Seguridad quien apoyó para sacar a los huéspedes del mar sanos y salvos. A partir de esta fecha el horario del Guardavidas ha sido ampliado para mayor seguridad de nuestros visitantes.

Agradecemos nuevamente sus comentarios y esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en su próxima visita a Cancún para brindarle una mejor experiencia vacacional.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Sunset Marina Resort & Yacht Club
4.0 de 5 estrellas 52 opiniones
Gran Caribe Real Resort & Spa

¿Has estado en Sunset Royal Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Royal Cancun Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Royal Cancun Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°38 de hoteles de lujo en Cancún
N.°44 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°50 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Royal Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Destinia, Low Cost Holidays, Odigeo, Agoda, Despegar.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Venere y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Royal Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sunset Resort Cancun
Sunset Cancun Hotel