Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo hotel !!!”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Sunset Royal Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º52 de 180 hoteles en Cancún
Ciudad de México, México
Colaborador de nivel
10 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Pésimo hotel !!!”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Mi experiencia es para que los próximos paseantes consideren antes de ir. Los que opinan o son socios o no conocen otros hoteles de cinco estrellas. Lo único bueno es que nos salvamos de su plática para que te hagas socio. Nuestra experiencia familiar fue que nos dieron habitaciones hasta las 5 de la tarde. Nos tuvieron sentados en el lobby. Vimos que muchos extranjeros que no son socios les atendían maravillosamente. Me acerque a recepción y comenté de forma educada la situación y si me pusieron las pulseras para poder acceder a las instalaciones del hotel.

Cuando nos asignaron habitaciones le comento que la oferta era con vista al mar, pero me dijeron que sólo socios. Y la historia no quedó ahí, llegamos a una de las habitaciones asignadas, la 502 y con cucaracha y con toallas rotas (un hotel de "cinco estrellas"). En la cena llegamos a las 7 de la noche y nos dicen que teníamos que reservar ¿quién nos informó sobre eso? si acabamos de llegar. Volví a recepción y nos ofrecieron de cenar hasta las 11 de la noche en nuestra habitación.

El desayuno es muy pobre y muy poco variado y las verduras se veían muy resecas, la carne estaba muy dura.Y diario es el mismo menú y con muchísima grasa, aunque ponen un letrero que cero grasas, basta acercarse al área donde preparan omelet porque está resbaloso por la grasa. Las bebidas terribles. Los refrescos estaban calientes y te ponían un par de hielos.

Los baños de la alberca sucios, el jacuzzi en reparación. Los snacks del área de alberca se acaban y los platos sucios los dejan por horas en los camastros y eso que no había mucha gente.

Otra situación que no quiero dejar de lado es que cuando yo reservé abrí el sitio web del Royal Sunset y hablé por teléfono y pregunté si la reservación que hacía era directamente del Hotel y un Jorge Pérez me dijo infinidad de veces que sí, y todo lo que nos ofreció sólo se cumplió en un 60%. Cuando llegué a Cancún me dicen que era una agencia de viajes Yucatán vacations, que jamás dio la cara y ojo sólo a socios los atienden bien, hay hoteles hermosos en Cancún con mejores servicios de cinco estrellas.Lo que se ve en foto no es lo que parece.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos 7 y 8
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Gpinedas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Gracias por su reseña detallada sobre su reciente estancia en Sunset Royal.

Lamentamos mucho que hayamos dado la impresión de diferenciar entre un huésped y otro. Le aseguramos que en Royal Sunset no tenemos la política de tratar así a nuestros huéspedes ya que recibimos un gran porcentaje de turismo nacional así como internacional y todos son igual de importantes para nosotros.. Tomamos con seriedad su comentario para evitar que esta situación se repita.

Lo más importante es reiterarle nuestras disculpas por los inconvenientes que tuvieron y esperamos nos brinde la oportunidad de atenderles nuevamente, ya que estamos seguros que podemos superar sus expectativas y mostrarle el verdadero servicio que ofrecemos y del cual nos sentimos orgullosos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

2.757 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.099
    918
    360
    158
    222
Ver opiniones para
1.061
826
48
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (263)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Luis Potosí, México
1 opinión
Opinión escrita el 27 junio 2014

Nos hospedamos en este hotel por varios dias, no cabe duda que es en el mejor hotel en el que nos hemos hospedado! Las habitaciones son muy amplias y muy cómodas. El área de la piscina cuenta con una gran vista al mar, las camas de la playa muy bonitas y cómodas. Los los alimentos de los restaurantes a la carta muy rico, el mesero Enrique nos atendió muy bien. Nos gusto mucho que todos los días haya música en vivo por las noches. No cabe duda que lo que mas nos impresiono fue la amabilidad de todo el equipo. En recepción te reciben con una gran sonrisa, Lety Ruiz nos recibido muy cordialmente. Los concierge nos ayudaron con la reservaciones para cena. Nos fue de gran utilidad poder tomar el autobús para poder trasladarte por la zona hotelera, increíble!! Jorge Nolasco de recepción, wow!! Nos trato de lujo! Siempre supervisando cada detalle. Gracias a el nuestras vacaciones fueron mucho mejor de lo que imaginamos. Les recomiendo mucho este hotel!

  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Gloria I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
5 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 27 junio 2014

Me encanta el Hotel, viajamos del 7 al 14 de junio y todo fue perfecto, la comida deliciosa especialmente la Sra de la plancha Rosa Maria Frasco, que agilidad, es increible; las habitaciones muy lindas y comodas, la atencion del personal excelente. Mi familia regreso feliz, el hotel esta muy bien ubicado, la playa es muy linda y el clima nos favorecio muchisimo. Los show son muy entretenidos, especialmente el de circo. Regresariamos con toda seguridad.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Eliza V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
En Sunset Royal nos esforzamos para que todos nuestros huéspedes tengan una experiencia memorable y estamos orgullosos de haber contribuido a que su estadía fuera especial.

Será un placer darles nuevamente la bienvenida en su próxima visita a Cancún.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Asuncion, Paraguay
1 opinión
Opinión escrita el 25 junio 2014

viajamos el 7 de junio al 14. este año puedo decir que me FASCINO!! había menos gente el trato muy agradable de todas las chicas de recepción, Poli muy buena chica y servicial, María un amor de share, en el restaurante Guadalupe por supuesto siempre atento a sus clientes, la que te ubica las mesas una blanquita tan amorosa es de la mañana. es difícil recordar todos los nombras pero en fin este año me encanto. ah y como olvidar la amabilidad de STOP jiji le decíamos al señor que nos ayuda a cruzar la ruta si no fuese por el seria imposible cruzar. y jamás olvidarme de la sra Ivette de share del teléfono siempre atenta cuando necesito algo eficiente como ella sola y solucionando toooodo hasta trabajo ajeno. en la marina quiero destacar a los del hercules exelentes personas y a sevideo y el barman de los tragos geniales mucho mas rico que el del Royal sus tragos. endres del catamarán me mate de la riza jiji. 10 puntos este año y pienso volver siempre. AMO CANCUN!!

Consejo sobre las habitaciones: habitación de una recamara excelente donde sea menos mirando a la piscina mucho barullo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, nuni8a
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros.

El principal objetivo es que nuestros visitantes se vayan con un grato recuerdo a casa por lo que nos complace leer que hemos cumplido con sus expectativas.

Agradecemos su preferencia y será un honor poder atenderle nuevamente en su próxima visita a Cancún. No olvide contactarnos por Facebook para estar al día de lo que acontece en el hotel y este bello destino.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Df
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 23 junio 2014

Yo estoy actualmente hospedada en este hotel, al llegar nos recibieron muy bien y muy amables con bebidas y unos pequeños bocadillos,eso fue lo único bueno, llegamos cansados y acalorados para ser inmediatamente bombardeados con la plática de RCI para las promociones de los tours y demás, te marean muchísimo, después de esto al llegar a la habitación, la verdad es que están muy mal diseñadas, la cocina está literalmente junto a la cama, en el refrigerador no cabe ni un refresco de 2 litros, demasiado pequeño, el aire acondicionado gotea desde el cuarto de arriba y la solución fue poner unas toallas para secar el agua, nadie nos explicó que para poder cenar teníamos que hacer reservación, cuando preguntamos solo nos dijeron el horario, los trastes estaban incompletos, no teníamos suficientes toallas y la preferencia hacia los extranjeros y socios es demasiado evidente, en el show de bienvenida, el cual nos dijeron empezaba a las 7, en realidad comenzó hasta las 8 , la mesera se molestó cuando le preguntamos si la cena tendría algún costo, cosa que nadie nos había dicho, se puso algo grosera y seca, cuando solo queríamos saber si lo incluía nuestro paquete que no es all inclusive pero si incluye desayunos y comidas o cenas, al llamar a la recepción me hicieron sentir que había sido mi culpa por no preguntar al llegar, cosa que creo yo, deberían tener la atención de hacer, estamos pagando por un buen servicio, lo cual no estamos recibiendo, los baños de la alberca ASQUEROSOS!! Peor que baño público! Y apestan, no se me hace justo que den preferencia a los extranjeros, aunque lo nieguen es evidente, de resort no tiene ni un solo detalle, y además lo único que ofrecen es una disculpa, en vez de compensar sus errores, no es justo porque la verdad no es nada barato, estoy muy desilusionada y decepcionada de éste hotel, deben cuidar los detalles, en verdad, creo que hasta en casa me siento mejor, muchos de los miembros del personal muy amables, lástima que el servicio deje mucho que desear, esperaba algo del calibre del Grand Mayan , pero en realidad ustedes están muy lejos de ello, las habitaciones de los pisos 8 y 9 son el ejemplo de como debería ser para todos, ya que al haber preferencia hacen sentir a los demás que es un hotel de baja calidad y que bo somos tan importantes, espero que pongan atención, es la segunda vez que los visito y no me quedan ganas de regresar.

  • Se alojó en junio de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
7 Gracias, mumo666
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros.

Lamentamos que nuestro propósito de hacer de sus vacaciones algo especial no se haya logrado. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y le aseguramos que sus observaciones han sido tomadas en cuenta con seriedad.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle en un futuro próximo y brindarle el servicio y la atención que usted se merece.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
A 2.9 km
Sunset Marina Resort & Yacht Club
A 1.3 km
Krystal Grand Punta Cancun
Krystal Grand Punta Cancun
N.° 57 de 180 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 3.132 opiniones
A 0.6 km
Ocean Dream
Ocean Dream
N.° 85 de 180 en Cancún
3.5 de 5 burbujas 197 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 4.7 km
Ocean Spa Hotel
Ocean Spa Hotel
N.° 60 de 180 en Cancún
3.5 de 5 burbujas 2.539 opiniones
A 0.7 km
Gran Caribe Resort
Gran Caribe Resort
N.° 29 de 180 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 7.993 opiniones
A 0.4 km
Hostel Natura
Hostel Natura
N.° 11 de 125 en Cancún
4.0 de 5 burbujas 100 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sunset Royal Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Royal Cancun Resort

Establecimiento: Sunset Royal Cancun Resort
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Royal Cancun Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°35 de hoteles de lujo en Cancún
N.°41 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°45 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 159 € - 282 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Royal Cancun Resort 4*
Número de habitaciones: 204
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Royal Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Royal Sunset Resort Cancun
Sunset Royal Cancun Hotel
Sunset Cancun Hotel
Sunset Royal Hotel Cancun
Sunset Royal Resort Cancun
Royal Sunset Hotel Cancun
Royal Sunset Cancun Mexico

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil