“Regresando...”

Sunset Royal Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º45 de 177 hoteles en Cancún
Opinión escrita 10 agosto 2014

Otra vez en Cancún, llegando la Sunset Royal después de una década de no estar ahí de vacaciones. La llegada el primer día a un "estudio con vista a la playa", pedimos el cambio a una habitación doble con vista la Laguna; más confortables 3 adultos y disfrutando el servicio de alimentos en dos Restaurantes, el mejor el Acuario con servicio desde las 7:00 de la mañana y el almuerzo con una atención excelente de Mónica, Ale y el Sr. Juan, asistencia de Concierge muy profesional con apoyo a los huespedes, de diez: la Srita Valeria y el Sr. Fabio; estancia cómoda, excelente seguridad, actividades programadas por día, el espectáculo-cena en el teatro lo disfrutamos 2 noches. Una falla en un elevador una mañana y Uff! a sudar y demoras, corregida la falla regresó la normalidad. Disfrutamos la cena en el Sunset Laguna y el mismo menú en el otro restaurant del Royal Sunset, mejor servicio y esmero en el primero.

Consejo sobre las habitaciones: Para una familia pequeña las habitaciones con dos camas matrimoniales 4 adultos máximo. Sí no tiene...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Hemos puesto mucho entusiasmo para que nuestros huèspedes disfruten estancias de absoluto descanso y comfort, por lo que nos alegra leer sus amables comentarios.

Muchas gracias por considerar Sunset Royal para disfrutar de sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de ofrecerles otras vacaciones inolvidables en un futuro próximo.

Opinión escrita 9 agosto 2014

En su parte positiva se encuentra con una excelente ubicación a 5 - 10 minutos a pie del Coral Negro Flea Market para adquirir recuerdos, del Coco Bongo para irse de antro y muchas areas de diversión. Cuenta con camión sin costo para llevarte entre los 4 hoteles Sunset y a la orilla del mar para salir a tomar sol y mar. Si cuentas con el all-inclusive hay desayuno y comida buffet, snacks a partir de medio día que incluye nachos, tacos, hamburguesas, hot dogs, papas a la francesa y albondigas entre otras cosas que agregan diariamente, bebidas de cualquier tipo incluyendo bebidas alcohólicas nacionales. Las cenas son previa reservación en cualquiera de los restaurantes de los 4 hoteles Sunset, casi todas las cenas cuentan con música en vivo. Además existen show en vivo todas las noches de domingo a viernes por si quieres cenar buffet con espectaculos entre Michael Jackson, circo, mariachis, internacionales...
En la parte negativa cuenta con 2 elevadores pero estuvo fuera de servicio durante 2 días uno de ellos por lo que era muy fastidioso el tener que esperar a que llegara ese único elevador de alguno de los 9 pisos con los que cuenta. La habitación cuenta con solo una salida de aire acondicionado por lo que no enfriaba bien la habitación y cuenta con un ventilador sobre la cama tamaño Queen (del cual yo personalmente pedí que fuera King Size pero no tomaron en cuenta mi solicitud al momento de reservar y al solicitar cambio de habitación en administración me comentaron que las que estaban disponibles ya estaban ocupadas hasta el próximo fin de semana), no había secadora de cabello el cual tardaron 2 días en ir a instalarla. El restaurant Acuario donde hay cenas italianas cuenta solo con ventiladores en las paredes pero no las prenden todas por lo que suele ser muy caluroso cenar allí.

Consejo sobre las habitaciones: Seleccionen habitaciones con cama King Size, con vista al mar, los pisos bajos pueden ser molestos p...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Nos sentimos privilegiados de ofrecer a nuestros visitantes una de las más hermosas playas de arena blanca en el Caribe Mexicano, con resplandecientes vistas del mar azul turquesa, así como de fácil acceso a lo mejor del entretenimiento turístico, clubes nocturnos, restaurantes y centros comerciales.

Nos alegramos que haya disfrutado su estancia con nosotros y le aseguramos que sus observaciones han sido tomadas en cuenta y se han tomado las acciones correspondientes.

Esperamos hayan tenido un buen regreso a casa y estaremos al pendiente de su pronto regreso.

Opinión escrita 9 agosto 2014

En general todo mal, los cuartos no son los que anuncian en su página web, la cortina del baño desgarrada y la cambiaron 4 días después, las toallas percudidas, la tv muy antigua con 4 canales y el control sin servir, los cuartos con olor a humedad y los colchones aguados, de los 2 elevadores solo funcionaba uno durante 4 días y había que usar la escalera en malas condiciones, el all inclusive muy limitado, la comida mala, la gente de recepción de malos modos, una ejecutiva de ventas nos amenazo con que nos iba a cobrar más si no íbamos a una plática de tiempos compartidos, nunca volvería a este hotel y no lo recomendaría, el servicio de despegar.com es engañoso.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a otro hotel
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Le agradecemos por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en TripAdvisor. Para nosotros es muy importante conocer la experienca de nuestros huéspedes, a fin de mejorar la calidad de nuestras instalaciones y servicios.

Lamentamos profundamente los inconvenientes que tuvieron durante su estancia y le aseguramos que hemos tomado en cuenta sus observaciones, ya que estamos comprometidos en brindar estancias memorables a nuestros distinguidos visitantes.

Confiamos en tener la oportunidad de recibirlo en un futuro y poder ofrecerle las vacaciones que usted se merece.

Opinión escrita 8 agosto 2014

Todo es hermoso, la playa, el hotel, la comida, las habitaciones, el servicio... Todo simplemente lindo.
Esta ubicado muy cerca a la zona de discotecas de Cancun, muy accesible, cerca al malecón, puedes salir a caminar y bailar en coco bongo.
La playa es hermosa y todo esta muy bien cuidado y limpio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Nos da mucho gusto que haya encontrado nuestro hotel como una excelente opción para desacansar y que la playa,las instalaciones y el servicio hayan sido de su agrado.

Gracias por su preferencia y lealtad; esperamos tener la oportunidad de atenderle nuevamente en un futuro y poder hacer de su siguiente estancia, una experiencia memorable.

Opinión escrita 7 agosto 2014

Es un hotel que se ve viejo y descuidado, te van a querer vender y que te hagas socio pero la verdad de este no vale la pena, lo unio bonito es la playa, los alimentos malos y muy caros al club de paya se le acaban las toallas y ni e gerente sabe que hacer ni siquiera compesarlo con algo, huele a humedad y los taxistas de ahi estan amafiados

Consejo sobre las habitaciones: no tomar las de cortesia son malisimas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Lamentamos mucho la serie de incidentes que menciona y le aseguramos que se dará el trámite correspondiente a cada una de sus observaciones para su corrección .

Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro para que vea por usted mismo las acciones realizadas.

Le invitamos a seguirnos por Facebook para estar al día sobre las actividades del hotel y de este bello destino.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Sunset Marina Resort & Yacht Club
GR Caribe by Solaris
N.° 26 de 177 en Cancún

¿Has estado en Sunset Royal Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Royal Cancun Resort

Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Royal Cancun Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°35 de hoteles de lujo en Cancún
N.°38 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°41 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 133 € - 361 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Royal Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Prestigia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Royal Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sunset Resort Cancun
Sunset Royal Cancun Hotel