“EXPRESAR APRECIO POR EL TRATO DEL PERSONAL”

Sunset Royal Cancun Resort
Ocupa el puesto n.º50 de 175 hoteles en Cancún
Morelia, México
“EXPRESAR APRECIO POR EL TRATO DEL PERSONAL”
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Felicitaciones al personal del hotel sobre todo a Samuel mesero del restaurant Capricco, un trato excelente, atento y muy amable dan ganas de regresar, en el restaurant Acuario nos atendieron tambien muy atentos vayan mis felicitaciones a Arsenio y Guadalupe, muchas gracias

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
DavidZCancun_Mexico, Manager en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2014
Agradecemos mucho que haya compartido su experiencia en Sunset Royal con los seguidores de TA.

Fue un placer servirle y esperamos tener de nuevo la oportunidad de darle la bienvenida. Le invitamos a seguirnos por Facebook para estar informado sobre lo que sucede en en hotel y en este bello destino.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (263)
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

hola, los hoteles son confortables, la comida no muy buena, falta variedad, pero lo peor es la falta de respeto por parte de Sunset Beach Clubs S.A. , ya que inducen al cliente a comprar tiempo compartido, donde hay clausulas que permiten retractarse hasta cinco días del contrato pero NO las cumplen porque hacen valido un documento que OBLIGAN A FIRMAR EN BLANCO y luego lo diligencian con valores exagerados que no corresponden al valor real de los servicios ofrecidos, sino que lo hacen valido por el valor de la cuota inicial del contrato, para no devolver el dinero. luego no atienden las solicitudes, llevo dos meses a la espera de una solución.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

El lugar es excelente.si usted rechaza el teimpo compartido en su primera visita la sacan por la puerta trasera;cuando usted compra los vendedores hacen lo imposible porque usted adquiera el producto con todo tipo de promesas.A mi ofrecieron el pacto de retrocompra,porque amlos cinco añs no iban a permitir que nadie extraño comprara,cuando lo hice valer,me hicieron escribir a un correo certificado en Estados Unidos(ni siquiera México donde compré) y duraron más de tres meses para decirme que ya no. Me pareció poco ético,me vendieron la acción por varios miles de dólares,pero no les recomiendo un solo cliente.Lic oscar e.jimenez rojas.Costa Rica.Por ello,tengo más de dos años de n ir allá.

Consejo sobre las habitaciones: Frente al mar la vista es espectacular.Mi queja es que no respetaron una de las condiciones de venta...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Argentina central, Argentina
Opinión escrita el 30 agosto 2014

Hola, me gusto, se que hay mejores pero para el precio que pagamos muy bueno .. Nos toco una habitación hermosa. Lo que no gusto mucho fue la comida, no había gran variedad, pero de todos modos lo hemos pasado genial

Consejo sobre las habitaciones: Asegurarse que nos les toque planta baja, un bajón..
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Gracias por haber elegido Sunset Royal para disfrutar de sus vacaciones en Cancún. Nos complace leer que disfrutaron su estancia con nosotros.

Hemos compartido sus observaciones con el Gerente de Alimentos y Bebidas, las cuales han sido tomadas en cuenta.

Esperamos su pronto regreso a este bello paraíso para otras vacaciones inolvidables.
Monterrey, México
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Fuimos en Familia., Nos encanto la fiesta mexicana de bienvenida., Su animadores excelentes, el conductor del show Arturo Sanchez Genial. Gamaliel , Urbano y Héctor en el Bar del lobby. Frank en las clases de la alberca, las chicas de los masajes. Felicidades a todos. excelente trabajo. Creo volveremos muy pronto ¡¡¡

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Disfrutar de unas vacaciones en familia es la mejor experiencia que se puede vivir en Cancún. Les agradecemos por habernos elegido y esperamos su pronto regreso para disfrutar de otras inolvidables vacaciones.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Sunset Marina Resort & Yacht Club
N.° 21 de 175 en Cancún

¿Has estado en Sunset Royal Cancun Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sunset Royal Cancun Resort

Establecimiento: Sunset Royal Cancun Resort
Dirección: Blvd. Kukulkán Km. 10 | Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Sunset Royal Cancun Resort)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°34 de hoteles de lujo en Cancún
N.°40 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°44 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sunset Royal Cancun Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sunset Royal Cancun Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Sunset Resort Cancun
Sunset Royal Cancun Hotel