Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Sunset Royal Cancun Resort
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Ocean Dream(Cancún)
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Piscina
  • Internet gratuito
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (3.755)
Filtrar opiniones
3.755 resultados
Puntuación de viajeros
1.671
1.180
473
180
251
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.671
1.180
473
180
251
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
1.284 - 1.289 de 3.755 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 8 mayo 2006

Después de leer algunos de los comentarios estaba muy preocupado acerca de nuestro viaje a este complejo, usualmente nos alojamos en el Moon Palace. No me debí haber preocupado. Las habitaciones eran geniales, bien iluminadas, con buena ventilación y limpias. El personal era muy simpático y servicial y no les importaba el color de tu brazalete. Comimos en los tres restaurantes y pudimos usar bermudas y sandalias en ellos. Acababan de darle mantenimiento a la playa y estaba preciosa. Fuimos a la laguna y lo pasamos genial allí, también nos trataron fenomenal. El personal de ventas nunca nos molestó, nos preguntaron si queríamos un paseo y les dijimos que no, y nunca nos molestaron de nuevo.
Vi a varias personas que no estaban nada felices con sus vacaciones. Debo decir, que ellos eran la razón de su desdicha. Insistían en romper las reglas y hacerle la vida imposible al personal. El personal no los quería tener cerca y, francamente, nosotros tampoco.
Recomiendo este complejo a los demás.

20  Gracias, HappyTravler1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WendolinT, General Manager Assistant en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 agosto 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WendolinT, General Manager Assistant en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WendolinT, General Manager Assistant en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 julio 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
WendolinT, General Manager Assistant en Sunset Royal Cancun Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones