“agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Oasis Cancun - All Inclusive

Añadiste Grand Oasis Cancun - All Inclusive a tu lista de perfiles guardados
Grand Oasis Cancun - All Inclusive
3.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Boulevard Kukulkan, Km 16.5 | Lote 45 46 y 47 Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Be Live Cancun)   |
Ocupa el puesto n.º128 de 180 hoteles en Cancún
San Miguel de Tucuman, Argentina
“agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

muy buen hotel..pero es intranquilo por la cantidad de gente joven que recibe el hotel... de ahi en mas todo estubo bien su playa ,los bufett ,su piscina gigante y sobre todo la vista al mar turquesa!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun - All Inclusive, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada María,

Es un gusto saber que las instalaciones, opciones gastronómicas y la hermosa playa fueron de su agrado.
Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en un futuro.

Saludos Cordiales.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (383)
Puerto Montt, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Este Oasis Cancun es bastante agradable porque esta dentro de la cadena Oasis Y el Gran Oasis Cancun que permite utilizar casi la totalidad de las instalaciones.
Sin embargo, la atención de las personas si bien es correcta y educada , no pasa por un trato mas ameno o alegre.Por lo general son personas muy serias,como dentro de un concepto limitado que no varia mucho.... en ocasiones es hasta despectivo...
Esta claro que el lugar esta dividido para la gente con animo de jarana (Coyote Loco, bares cercanos) pero que debe regular con mejores buffets (principalmente el Tattish).La limpieza del Oasis Cancun es aceptable pero no pulcra .(Los baños son Cerrados sin ventilación ni extractor!!!)
.Lo bueno, sus piscinas , parte de playa , y el espectáculo de primer nivel (mención aparte gimnasta casi olimpica, una verdadera mujer de hule),, el buffet que esta en Gran Oasis (no recuerdo el nombre) ,sus jardines y los tour que presentan el operador BB ... bueno junto a su puntualidad....

Consejo sobre las habitaciones: Depende de lo que quiera , si es irse de carrete, rumba , debe estar en Oasis cancun cerca del coyot...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios y observaciones con nosotros, sentimos de verdad que esta experiencia no haya alcanzado sus expectativas.

Sin embargo, le agradecemos que nos señale aquellas áreas en las que debemos seguir mejorando, este tipo de comentarios son los que nos ayudan a seguir a la vanguardia, presentándole nuevas propuestas.

A pesar de esto, nos da gusto saber que pudo disfrutar de nuestra hermosa playa, piscina y espectáculos.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente para mejorar su percepción de nosotros.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Hola me hospede del 3 de febrero al 13, la verdad no me puedo quejar yo tube una estadia de 100, pero escuche otros que no le andaba algo o lo otro, pero hablo por mi y fue todo perfecto el check in y el out rapido no tarde mas de 10 minutos, la comida es rica si vas esperando comida 10 puntos no t lo recomiendo es para comer algo y seguir, la joda en el hotel es buena gente muy copada de muchos paises, yo lo recomiendo un hotel para ir con amigos, vi familias y parejas que la pasaban bien , pero como que se sorprenden de como se toma alcohol todo el dia.
los bares donde pedis alcohol te atienden rapido solo tenes que tener paciencia.." ESTAS DE VACACIONES TENES QUE TENER BUENA VIBRA" no vayas a quejarte ni a fastidiarte por todo .
la verdad no me puedo quejar y volveria a ir.. sin dudarlo! !

p.d: vayan a las 4 de la tarde al restaurant dos lunas, que hacen unas pizzas que te podes comer 20! acuerdense de 16:00 a 18:00 esta abierto

Consejo sobre las habitaciones: yo estaba en la habitacion 2473 y no tuve incovenientes no escuchaba ruidos ni nada.. y le deje una...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun - All Inclusive, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Nico,

Nos sentimos halagados que su estancia en el hotel lo haya incentivado a compartir comentarios tan positivos acerca de nosotros. Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas y que tuvo una estancia inolvidable.

Es un placer saber que superamos sus expectativas y que disfrutó de nuestras diferentes opciones gastronómicas, ambiente y nuestro excelente servicio.

Valoramos mucho sus recomendaciones y esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.

Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El hotel consta de varias secciones. Unas junto a la recepcion y otras frente a la playa. Si van a este hotel, les recomiendo la seccion frente al mar. Alli no se siente el tremendo ruido que hacen los viajeros adolescentes que llegan de norteamerica, canada, que se la pasan bebiendo licor toda la noche. La atencion del,personal es buena, muy atentos. La comida regular, mejor es la del gran oasis. Tener cuidado con las ofertas de membresia que te hacen cuando te captan unos promotores,que tienen sus oficinas dentro del hotel. Te ofrecen paquetes vacacionales a traves de una empresa Unique Vacation. No firmes nada, no hagas ningun trato. Te recomiendo sacar los tours con BD travel que son intermediarios de experiencias xcaret, buen servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Busca las habitaciones frente al mar siquieres descansar bien. Si quieres divertirte y pasarla bien...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Atención C, RP en Grand Oasis Cancun - All Inclusive, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimado Alberto,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios y opiniones acerca de su estadía.

Lamentamos que el ambiente del hotel no haya sido de su agrado, sin embargo nos alegra saber que nuestro servicio personalizado fuera de su completa satisfacción; nos enorgullece poder decir que tenemos un equipo siempre dispuesto a brindar lo mejor de sí en cada momento y crear experiencias positivas para nuestros huéspedes.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente.

suardi
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Genial!!!! Nos toco una habitación frente al mar muy linda. La comida es muy variada y de las 6:30 hasta las 2:00. Personal muy amable. Playa de mas de 1 km paradisíaca! !! Al igual q la pileta. Lo único negativo es que wi-fi no está incluido. No lo recomiendo p personas mayores ya q es un hotel con muchos jóvenes y descontrol. La pasamos muy bien!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Nos sentimos halagados que su estancia en el hotel lo haya incentivado a compartir comentarios tan positivos acerca de nosotros. Nos alegra saber que cumplimos sus expectativas y que tuvo una estancia increíble.

Es grato saber que disfrutó de nuestras habitaciones, instalaciones, restaurantes y especialmente de nuestra atención personalizada.
Esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.

Saludos Cordiales.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Krystal Cancun
N.° 18 de 180 en Cancún
4.5 de 5 estrellas 5.794 opiniones

¿Has estado en Grand Oasis Cancun - All Inclusive? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Oasis Cancun - All Inclusive

Dirección: Boulevard Kukulkan, Km 16.5 | Lote 45 46 y 47 Zona Hotelera, Cancún 77500, México (Previamente Be Live Cancun)
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones
N.°57 de mejores complejos turísticos en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grand Oasis Cancun - All Inclusive 3*
¿Clase Grand? No como mi hermano Grand Oasis Cancún Resort. Yo tengo toneladas de diversión y puedo ofrecerte un buen momento por menos. Soy un resort “Todo Incluido”, estoy ubicado en primera línea de playa en la zona hotelera de Cancún y tengo la alberca más grande del destino. Ofrezco increíbles fiestas con mis amigos famosos en el Oasis Beach Club y me pongo un poco travieso en el club nocturno Coyote Bar. Estoy a la moda y el precio simplemente está bien. WHERE FUN HAPPENS. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Oasis Cancun - All Inclusive con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Cancun
Hotel Be-Live Cancun