“Perfecto para ver la ciudad y descansar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kin Mayab

Kin Mayab
Ocupa el puesto n.º80 de 182 hoteles en Cancún
Cayey, Puerto Rico
“Perfecto para ver la ciudad y descansar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Este hotel tiene una localización estratégica, esta cerca del terminar de autobuses ADO y por la avenida frente al hotel pasan autobuses que van hacia todos lados. En la misma calle del hotel hay restaurantes, supermercados, lugares para la vida nocturna. Muy cerca se encuentra la plaza de las palapas donde hay muchos negocios pequeños con muy buena comida realmente mexicana. Si quieres ver como viven las personas de verdad de esa área, la localización es excelente.

El hotel esta limpio, tiene televisor con cable, una piscina de tamaño normal ademas cuenta con estacionamiento. Al lado hay un restaurante 24 horas y hay una agencia de viajes donde puedes reservar tour. El precio esta muy bueno. Los jabones que hay en el cuarto son orgánicos. Los mattres están un poco duros pero lo demás esta muy bien. Perfecto para ahorrar, descansar y estar con los locales.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

Cardenas, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

La fachada no me gusto mucho pero entre y pedi que me mostraran la habitacion y muy bien, todo limpio, bonita y a muy buen precio su picina muy limpia recomiendo ampliamente a demas en muy buena hubicacion el hotel cerca del ADO y otros puntos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Fui muy bien recibida por la gente que trabaja en kin Mayab. Ya desde un comienzo la Sra. No
emi Ramirez se ocupó (para mi tranquilidad) en enviarme un mail de confirmación de mi reser
va para la fecha requerida. Luego, en la recepción me atendió un Sr. que no recuerdo el nomb
re pero me dio la bienvenida al lugar con mucha amabilidad y con la agradable sorpresa de brindarme un up grade de habitación manteniéndome el mismo precio que yo había reservado a través de la página web. Así que puedo decir que la calidad de gente y atención de este hotel es de primera. Con respecto al lugar donde se encuentra ubicado el hotel, es ideal para
aquellos que quieren moverse por su cuenta para conocer la ciudad ya que está ubicado en
la esquina de la estación de autobus, para dirigirse a cualquier lugar de larga distancia .
Y además, en la avenida donde se encuentra ubicado el hotel pasan numerosas líneas de
colectivos que te llevan a las playas más interesantes de Cancún.

Consejo sobre las habitaciones: Me ofrecieron una habitación ubicada en la calle lateral del hotel y quedé muy conforme ya que no ha...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó solo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Es un hotel muy simple, y cuenta con una linda pileta. está muy bien ubicado en el centro de Cancún a una cuadra de la terminal ADO por lo que se hace muy comodo.

la relacion precio calidad es inmejorable.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

por causas de mal tiempo fui a dar a Cancun, me ofrecen ese hotel y sin conocerlo accedi, la fachada no me gusto, la entrada al recibidor tampoco, asi que decidi pedirles que me enseñaran la habitacion, cruzamos el salon, el restaruante y salimos del edificio hacia un estacionamiento, le dije al botones... a donde nos llevas? dijo a la habitacion para que la conoscan.. en donde?? curzamos el estacionamiento y estabamos en un edificio que parecian departamentos privados con 1 cama matrimonial y una individual, muy limpio, tranquilo frente a la picina que esta muy limpia, tienen camastros, parecia otro hotel, asi que decidi hospedarme y pasar 3 noches ahi, esta al otro lado de la terminal del ADO, y no hay ruido, muy centrico. se los recomiendo ampliamente.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
Hotel & Suites Nader

Información adicional sobre el Kin Mayab

Establecimiento: Kin Mayab
Dirección: Azucenas | Centro, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 89 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kin Mayab 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kin Mayab con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kin Mayab
Kin Mayab Cancun