“Normalito ” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º81 de 180 hoteles en Cancún
Valladolid, España
“Normalito ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tampoco se podía esperar más visto la tarifa(18€),cabe destacar su céntrica ubicación y la disponibilidad de sus empleados. Muy ruidoso por la mañana, no tiene elevador, las camas no destacan por su comodidad,el restaurante muy Normalito. Esta bien para una noche, no mas

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Tuxpan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Acabo de estar la semana pasada con mi esposa y unos amigos y la atención fue estupenda, el lugar tiene una ubicación fenomenal ya quede ahí te quedan las combis para playa a sólo una cuadra y el camión que pasa para la zona hotelera, pasa frente al hotel. El restaurante muy bueno y la atención del personal de lo mejor. Mis felicitaciones y definitivamente para la próxima ahí nos vemos.

Consejo sobre las habitaciones: Pues la verdad es que nosotros fuimos por medio de un cupón de groupon y la semana nos salió súper b...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
distrito federal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Acabo de ir la semana pasada y la verdad no llevaba mucho dinero, pero cuando llegue al aeropuerto vi que salia un autobús de ado (muy comodo) que me dejo a 1 calle del hotel por $48 pesos,me dejaron entrar desde las 11 am, afuera de la habitación había un garrafon de agua, fue muy conveniente porque el calor era mucho, salí a buscar algo de comer y justo a lado hay una pequeña fonda muy conveniente porque te dan desayuno, comida y cena completa por $50, después fui a la terminal de ado (a 1 calle)y de ahí salen autobuses a playa del carmen por $48 y a tulum por $104 asi que estuve saliendo a playa del carmen, la riviera maya, tulum, e isla mujeres a muy bajo costo de transporte, el desayuno en el hotel en promedio cuesta $80 y esta muy bien servido para las cenas fui a la fonda de a lado lo que me permitió comer lo que quería a pie de playa sin gastar mas de mi presupuesto, el hotel tiene alberca, es muy limpio, tiene caja fuerte, agencia de viajes, restaurant, internet, en general la conveniencia por costo y ubicación es mas que excelente, muy recomendado.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Coatzacoalcos, Veracruz-Llave, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Cuando reserve pregunte si contaban con plancha en las habitaciones, y me dijeron que si. resulto que solo tienen una plancha para todo el hotel y si bien te va tienes que esperar bastante tiempo para que la busquen en otras habitaciones y si el otro huesped ya no la esta ocupando, por fin te la prestan..... y todavia te dicen... en cuanto la termine de usar por favor, traigala a recepcion.

En la habitacion que me toco el ventilador de techo sin correa para encenderlo, reporte el dia de mi llegada la caja de seguridad que estaba cerrada y no encendia, el joven que acudio no le hizo nada y dijo que hasta el lunes que habria personal de mantenimiento la repararian, al igual que el ventilador... pero durante mi estancia nunca fueron reparados.

Es muy buena su ubicacion cerca del ado y lugar estrategico para poder moverte a otros puntos de la ciudad.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Poza Rica, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Es un Hotel Modesto, Pero Todos los trabajadores tiene Siempre disposición a ayudar Siempre muy atentos Precio Inmejorable Habitaciones Limpias Y en el Restaurant Preparan unos Huevos Motuleños Ufff Buenisimos... A unos metros del ADO y muy cerca de comercios frente a una avenida muy transitada cerca también un Mcdonals y Otras tiendas. para ir a plaza las américas tomas un bus frente al hotel y te deja vaya la ubicación es inmejorable...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones "superior" tienen muy buen precio y tienen balcon
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
La Quinta Inn & Suites Cancun

¿Has estado en Kin Mayab? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kin Mayab

Dirección: Azucenas | Centro, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kin Mayab 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Low Cost Holidays, Booking.com, Low Cost Holidays, Venere y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kin Mayab con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kin Mayab
Kin Mayab Cancun