“Limpia y segura”

138,66 $*
Discoteca CoCo Bongo Cancún con pase miembro Gold opcional
84,99 $*
y más
Recorrido por la vida nocturna de Cancún: Barra libre en Coco Bongo y cena en...
En el puesto nº 4 de 158 cosas que hacer en Cancún
Opinión escrita 4 julio 2014

Es muy agradable caminar por esta avenida, la ciclopista está en muy buenas condiciones. Es una opción para refrescarse después de media tarde

Escribe una opiniónOpiniones (5.305)

2.091 - 2.095 de 5.305 opiniones

Opinión escrita 3 julio 2014

Hay mucho que ver, desde los hermosos hoteles, hasta la cantidad de plazas comerciales que existen. Es una de las avenidas mas bonitas que conozco y la recomiendo para que la visiten

Opinión escrita 2 julio 2014

Si quieres disfrutar de una caminata, correr o tomar el autobús y disfrutar del verde paisaje ve a la avenida Kukulkan, rodeado de palmeras y otro tipo de árboles que embellecen y deleitan tu vista y disfrutas de aire fresco y puro, gracias Cancun por deleitarnos de tus bellos paisajes y más que todo limpios. Si me pidieran una calificación seria 100%

Opinión escrita 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la entrada a la zona hotelera, y desde la vegetación, la variedad de lugares para hospedarse y para comer hacen de la avenida Kukulcan un punto clave en Cancún.
También tiene accesos a las hermosas playas color turquesa y a la laguna q esta llena de vegetación.
Hay buses continuamente y caminos para caminar seguros

Opinión escrita 1 julio 2014

me gustó mucho, estan todos los hoteles y shopping.Además toda la lineas de buses,hermosa.Esta sobre esta Av.La Isla Mall y muchos negocios y boliches, de todo!