“SUPER HOTEL”

EcoLíderesNivel oro
ensenada
“SUPER HOTEL”
Opinión escrita el 10 abril 2012

soy hermana de antonio heredia, ya que les puedo decir, si ya lo dijo todooooooo, la verdad que muchisimas gracias por sus atenciones, estuvimos muy a gusto en su hotel, las 8 noches que estuvimos como lo dijo el, fueron muy relajantes, sin pendiente de los niños en las albercas, mi marido tambien estuvo super a gusto en sus instalaciones de ping-pong, jugando voley con sus trabajadores que por cierto les ganamos jajaj, en fin se siente uno como en familia con ustedes, esperamos volver de nuevo, de hecho ya los estamos recomendando, esperemos mandarles mas gente, todo super bien, muchisimas gracias!!!!!!!!!!ensenada, b.c.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
Tecate, México
Opinión escrita el 9 abril 2012

Muy relajante, como yo no sé nadar, sus 2 albercas no están muy profundas y transparentes, además no me preocupaba de mis hijos, bueno hasta aprendí a nadar, mucha vigilancia y amables, no ocupas llevar salvavidas, raquetas, pelotas, allí hay todo y lo prestan, el centro y los puntos a visitar están cerca ha! y no lleven mucha ropa hay lavandería, nomás les encargo que tengan una báscula para pesar maletas para no pasarnos de lo permitido, la playa súper tranquila de olas y lo bueno que podemos visitar los demás the royal que hay y usar sus instalaciones, bueno escogí una excelente elección para hospedarse, yo si lo recomiendo ampliamente, soy de Tecate, B.C. Antonio Heredia, estuvimos 8 noches y nos regalaron 2 pases para nadar con los delfines incluyendo transporte en barco, buffet, bueno no lo creía, es más ya estamos planeando ir el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Aparta con tiempo para que te den los cuartos con vista a la alberca y a la playa, yo lo hice desde...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Colima, México
Opinión escrita el 27 marzo 2012

Es un hotel que aunque en tipo Villas, son muy lindas, bine decoradas y equipadas, super limpias.. tiene realmente todo si viajas en familia.. y no quieres llegar a un Todo Incluido.. todos es cerca, su playa es semi-privadita y eso le da un plus.. su personal.. bueno.... es de lo más amable.. todo el tiempo que pedí ayuda o si no sabía en que parte quedaba algún servicio del hotel ellos amablemente me ayudaron.. en todos lados que te los encuentras te saludan..

Es Simplemente Excepcional el Servicio... aquí si saben lo que es SERVICIO..

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Chile
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Nuevamente volvi a este maravilloso Hotel...y la verdad que iria mil veces mas....la atencion de su personal es increible; son muy amables y preocupados de cada una de las necesidades de sus huespedes..destaco a Gerardo, Laura y Rigo del restaurant Spice, a Jonathan del Caffe Lounge, a las masajistas del SPA...y a todos quienes hicieron de nuestra estadia un excelente descanso.
la comida riquisima, las habitaciones muy comodas y con una vista espectacular.
ademas que tuvimos unos dias exquisitos...excelente hotel

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
miami
Opinión escrita el 18 enero 2012

Tanto el lugar como la atención es buenisima. Hotel muy recomnedable!!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
N.° 30 de 175 en Cancún

¿Has estado en The Royal Cancun All Suites Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Cancun All Suites Resort

Establecimiento: The Royal Cancun All Suites Resort
Dirección: Kukulcan Boulevard Km 4.5 Hotel Zone | Lotes C2 & C2A, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Cancún
N.°16 de hoteles románticos en Cancún
N.°25 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°26 de hoteles de lujo en Cancún
N.°27 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 439 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Cancun All Suites Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Cancun All Suites Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club International Cancun
Hotel The Royal Cancun