The Royal Cancun All Suites Resort
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
278 US$
550 US$
866 US$
658 US$
  • Parking gratis
Real Inn Cancun(Cancún)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
100 US$
2.583 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 agosto 2012

LLevamos casi 10 años viniendo a este maravilloso resort; 3 ó 4 como socios y estamos muy contentos pues siempre la pasamos en familia, con toda tranquilidad, haciendo lo que querramos sin que nadie nos hostigue o presione, sino que, por el contrario, nos atienden y asisten cuando lo requerimos, nos invitan a participar en los eventos programados, nos hacen sentir en casa, amen de que todo el complejo de este hotel está impecable. Aquí se siente uno relajado y feliz con la familia; salimos y entramos de la Villa con toda seguridad, "como si estuvieras en el patio de tu casa" diría mi abuelita; salimos del hotel y acudimos a otros lugares sin prisas, luego regresamos y sin ningún contratiempo retornamos al hogar; sentimos que nos cuidan, no que nos vigilan. En verdad, es un oasis de relajación y felicidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si los que ocupen la Villa son todos adultos, pueden ocupar una B; si hay niños -y subfamilia-, sugiero una C, por los baños.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2012

maravillosa villa, impecable! atencion de primera en todo!! mi licuadora no funcionaba, me enviaron una nueva en minutos!! Denzel nos recibio con panecitos y jabones de miel deliciosos! organizaron nuestra visita a 2 cenotes y donde hacer buceo, para niños de todas las edades es excelente! la comida y bebida deliciosa! es la forma de viajar con niños! playa como alberca para niños y bebes.

Opinión escrita 29 julio 2012

Pues que decir de estar hermosa parte de mexico y que decir de las instalaciones y amabilidad del staff del the royal cancun. Desde nuestra llegada la atencion fue de primer... especialmente la del bellboy Jeremias quien con su simpatia se ganó nuestro cariño. Absolutmente todas las instalaciones de este hotel son A1 desde la entrada hasta cualquier rincon del hotel, todo en su lugar e inclusive una organización para con los huespedes es de 10/10 un sin fin de amenidades en este resort. Quisiera darle gracias amilcar quien fue uno de los chicos de la recepcion en las noches quien nos brindo gran informacion y valiosa ayuda. Pues de cancun puedo decir muchas cosas ciudad perfecta para caminar y vaya como caminas y quemas energias con ese imponente sol. Pues mis muy buenas recomendaciones a este gran resort de cancun y no olviden tomar el bus que sale del hotel hacia otros resorts de la cadena THE ROYAL RESORTS en los cuales estan, Caribbean, islander, the sands y Haciendas... en lo particular tuve la dicha de visitar dos de ellos que fueron de SANDS Y HACIENDIAS.. y si en el que me hospede fué de lujo estos 2 ultimos a los que fui son de otro concepto y vaya que concepto tan perfeccionista. En definitiva 100% esta cadena hotelera. . . tengo mucho que contar pero duraria horas por eso le digo vayan aventureros de la vida NO SE ARRPENTIRAN!

Opinión escrita 26 julio 2012

Excelentes instalaciones, atencion personalizada, amable y educada, ideal para familias que cuentan con hijos pequeños, no pudimos disfrutar al maximo las instalaciones por compromisos fuera de ellas, pero nos estamos preparando para regresar pronto y poder disfrutar todo lo que el hotel ofrece, lo que pudimos disfrutar a mi familia le encanto lo vivieron al maximo.

Opinión escrita 13 julio 2012

El servicio, las instalaciones y sobre todo el trato son excelentes.
Definitivamente pienso volver muy pronto, mi familia realmente lo disfruto.
Gracias Jason por tus atenciones, gracias Lloyd por atender mis peticiones, nos vemos pronto.