“hotel de viejitos”

The Royal Cancun All Suites Resort
Ocupa el puesto n.º28 de 177 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 14 septiembre 2012

hola este hotel es recomendable para viejitos o para descansar al 100% ya que no hay nada que hacer mas que dormir, no hay animacion, muchas exageradas restricciones, si van con niños hay que mantenerlos en silencio por que no pueden hacer ruido, ni jugar en la piscina, osea en vez de todo incluido es todo prohibido, pero buen servicio y comodas habitaciones!!

Opinión escrita 3 septiembre 2012

Los servicios en general son muy buenos. Donde se tiene un área de oportunidad es en la recepción, dado que no recibí la información adecuada de los servicios y de las actividades socilaes y deportivas que se desarrollaron durante mi estancia.
Otra área de oportunidad muy buena es poder ofrecer el todo inclido, lo que haría más placentera la estancia en las Villas.
Para mi familia, amigos y para mí fué una experiencia inolvidable.
Todas las instalaciones son excelentes.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 agosto 2012

Estuvimos en una corta estadia en este hotel y nos sorprendio muy gratamente, comodas instalaciones un poco mas pequeño que su hermano de Playa del Carmen (The Royal Haciendas) pero tambien esto lo hizo mas acogedor. Lamentablemente nos toco las secuelas del huracan Ernesto y esto nos causo algo de complicaciones con el wifi, los vientos, la lluvia, pero a pesar de todo pudimos gozar de las excelentes instalaciones y servicio.

Opinión escrita 18 agosto 2012

LLevamos casi 10 años viniendo a este maravilloso resort; 3 ó 4 como socios y estamos muy contentos pues siempre la pasamos en familia, con toda tranquilidad, haciendo lo que querramos sin que nadie nos hostigue o presione, sino que, por el contrario, nos atienden y asisten cuando lo requerimos, nos invitan a participar en los eventos programados, nos hacen sentir en casa, amen de que todo el complejo de este hotel está impecable. Aquí se siente uno relajado y feliz con la familia; salimos y entramos de la Villa con toda seguridad, "como si estuvieras en el patio de tu casa" diría mi abuelita; salimos del hotel y acudimos a otros lugares sin prisas, luego regresamos y sin ningún contratiempo retornamos al hogar; sentimos que nos cuidan, no que nos vigilan. En verdad, es un oasis de relajación y felicidad.

Consejo sobre las habitaciones: Si los que ocupen la Villa son todos adultos, pueden ocupar una B; si hay niños -y subfamilia-, sugi...
Opinión escrita 29 julio 2012

maravillosa villa, impecable! atencion de primera en todo!! mi licuadora no funcionaba, me enviaron una nueva en minutos!! Denzel nos recibio con panecitos y jabones de miel deliciosos! organizaron nuestra visita a 2 cenotes y donde hacer buceo, para niños de todas las edades es excelente! la comida y bebida deliciosa! es la forma de viajar con niños! playa como alberca para niños y bebes.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
N.° 37 de 177 en Cancún
Presidente InterContinental Cancun Resort

¿Has estado en The Royal Cancun All Suites Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Cancun All Suites Resort

Dirección: Kukulcan Boulevard Km 4.5 Hotel Zone | Lotes C2 & C2A, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Cancún
N.°16 de hoteles románticos en Cancún
N.°26 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°27 de hoteles de lujo en Cancún
N.°28 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios: 143 € - 498 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Cancun All Suites Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Cancun All Suites Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club International Cancun
Hotel The Royal Cancun