The Royal Cancun All Suites Resort
281 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
384 US$
649 US$
538 US$
2.610 resultados
Opinión escrita 22 de enero de 2013

Desde el momento que llegamos al momento que nos fuimos, logramos disfrutar de una semana maravillosa en Cancun. Nada de esto hubiese sido posible sin la ayuda de nuestros amigos en el Royal resort.
Nos brindaron una ayuda y calidad de servicio increíble. Así es que recomiendo este lugar como ningún otro.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de enero de 2013

Muy buen resort, excelente atencion y excelente predisposicion de los empleados. Quien dude de su estancia en The royal Cancun se arrepentira de no haber ido. Tiene agua purificada con un salon de maquinas digno de un laboratorio, o sea tranquilidad total con la calidad de la misma. Su personal es excelente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de diciembre de 2012

Tiene todas las cualidades que hacen a un hotel todo incluido, muy buenas playas, excelentes habitaciones, piletas con bares y música, excelencia en el diseño edilicio. Todo. Pero.... como argentino y latinoamericano me sentí discriminado por no ser estadunidence. En todo momento debía aclarar que era argentino. Una lástima que un pueblo como el mexicano pierda su lenguaje. Incluso hubo un solo conjunto autóctono y sin micrófono cuando los conjuntos extranjeros (EEUU) disponían de un muy buen sonido.
Cuando va a un país que no es el suyo aspira a conocerlo a través de su gente y el vehículo para ello es el propio idioma que tiene palabras o expresiones que describen exactamente un objeto, situaciones, gustos, etc.
De todas maneras insistiendo hemos llegado a la gente que trabaja en el complejo y nos hemos disfrutado de sus opiniones.
Separo el hotel como tal porque es verdaderamente confortable y bello.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de noviembre de 2012

He estado hospedado por 4 días en este hotel, en los cuales me sentí muy a gusto, tranquilo y feliz, la amabilidad de todo el personal y las instalaciones son excelentes, de la villa en la que estuve puedo decir que me sentí como en casa, las albercas, el acceso a la playa, los recorridos en las embarcaciones, todo es perfecto, recomiendo ampliamente que visiten Royal Resorts Cancún, indudablemente en la próxima visita me hospedaré aquí.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de noviembre de 2012

Me pase las mejores vacaciones con Mi familia, en un ambiente cordial y cómodo.
Lamentablemente Confirme que Cancun es visitado por 95% de Extranjeros, ya que en este Hotel, aparentemente eramos los únicos nacionales.
Pero eso no marco diferencia en el trato y la amabilidad del personal.
Excelente Lugar, Extraordinaria Gente y Buenas Instalaciones

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia