“Almohadas y desocupación de la villa”

The Royal Cancun All Suites Resort
Ocupa el puesto n.º26 de 181 hoteles en Cancún
EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“Almohadas y desocupación de la villa”
Opinión escrita el 3 abril 2013

Señores buenos dias.

El servicio de ustedes como siempre es excelente, lo único que no es cómodo y ya se los había hecho notar en ocasiones anteriores son las almohadas de las camas, ya que éstas son muy blandas ojalá dieran la alternativa de que uno pudiera escoger con la recamarista o al realizar la reservación el tipo de almohada que desea uno, ya que después de un dia divertido pero cansado uno desea dormir plácidamente lo cual con éste tipo de almohadas que existen en las villas a muchos de nosotros se nos hace imposible conciliar el sueño. Por otro lado seria importante que nos dieran un poco más de lapso para poder dejar las villas ya que hay gente como su servidor que tomamos aviones hasta la noche tratando de aprovechar el último día en ese maravilloso paraíso, lo cual no se puede llevar a cabo por la falta de una villa, ya que estoy consciente de que podemos seguir usando las instalaciones del hotel, pero las regaderas que ustedes tienen destinadas para bañarse y poder cambiar de muda carecen de agua caliente lo que hace incómodo el éstar más tiempo en el hotel.
De antemano agradezco la atención a su servidor, esperando tomen en cuenta éstas solicitudes.

Atentamente.

Raúl Ocampo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Húngaro primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 27 febrero 2013

El lugar es perfecto para relajarse ya que el personal te atiende muy bien y te dan la tranquilidad que necesitas. De igual forma si lo que quieres es aventura tienes a la mano las opciones que te la darán. La limpieza y calidad de los alimentos es bastante buena, asi como la presentación de las habitaciones, no faltando el detalle que te consiente.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 enero 2013

Excelente relación calidad-precio, por el departamento, atención, espacios comunes, servicios, playa, facillidad de desplazamiento, tranquilidad. Altamente recomendable, especialmente para familias y también personas mayores, aunque nadie creo que se sienta desfraudado

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Antes de venir a cancun, ya habiendo elegido est hotel por internet, tenía mis dudas si era lindo por los comentarios leídos en este sitio. Realmente me doy cuenta de que la gente se queja por que es gratis quejarse !! Ete hotel es increíble !! La calidad de las habitaciones no puede ser mejor. La limpieza del hotel, la atención de todos los empleados !! Los conserjes !! Todos vena onda !! Tiene un supermercado ideal que hace que lo que necesites lo tengan !! Buenos precios, calidad, todo !! En ete momento estoy hospedado aquí y a todos se los recomiendo !! Al no ser un all inclusive tiene todo lo que necesitas para estar cómodo. La ubicación es inmejorable ! A mi me toco una habitación con vista a la playa que es inmejorable ! La playa, que todos en tríp advisor se quejan es buena. Si tiene piedras, pero entras un metro y ya es arena pura y aguas transparentes !! Sin olas ideal para los niños !!! Para mi familia ( tres niños de 11,7 y una bebe de 9 meses ) junto a mi mujer y yo es una excelente opción !! Lo recomiendo 100x100to !!!!

• Se alojó en enero de 2013
Auckland Central, Nueva Zelanda
Opinión escrita el 22 enero 2013

Desde el momento que llegamos al momento que nos fuimos, logramos disfrutar de una semana maravillosa en Cancun. Nada de esto hubiese sido posible sin la ayuda de nuestros amigos en el Royal resort.
Nos brindaron una ayuda y calidad de servicio increíble. Así es que recomiendo este lugar como ningún otro.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cancún
The Westin Lagunamar Ocean Resort
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

¿Has estado en The Royal Cancun All Suites Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Royal Cancun All Suites Resort

Establecimiento: The Royal Cancun All Suites Resort
Dirección: Kukulcan Boulevard Km 4.5 Hotel Zone | Lotes C2 & C2A, Cancún 77500, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Cancún
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles para familias en Cancún
N.°16 de hoteles románticos en Cancún
N.°24 de mejores complejos turísticos en Cancún
N.°25 de hoteles de lujo en Cancún
N.°26 de hoteles en la playa en Cancún
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 153 € - 410 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Royal Cancun All Suites Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Cancun All Suites Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club International Cancun
Hotel The Royal Cancun