The Royal Cancun All Suites Resort
281 US$
258 US$
  • Parking gratis
  • En primera línea de playa
384 US$
370 US$
galahotels.com
2.611 resultados
Opinión escrita 24 de julio de 2013

Las instalaciones me parecieron muy buenas, solo el servicio me dejo un lijero mal sabor de boca, ya que batalle para que me asignaran la villa que tenia reservada, tengo que comentar que me gratificaron con una cena por el mal momento y 4 dias despues me asignaron la villa que habia reservado, de cualquier manera queda el mal sabor de boca.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones beach front son las mejores, solo asegurense que SI se les respeten su habitacion.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de julio de 2013

Es la segunda ocasión que me hospedo aquí y realmente es maravilloso, si quieres relajarte solo ven a cualquiera de los hoteles de esta cadena, el trato que recibes es acogedor, suplen cualquier necesidad que tu tengas por mínima que esta sea, la limpieza es magnífica, los precios son muy accesibles y siempre deseas que tu estancia se alargue, pues nunca es suficiente siempre quieres más tiempo para disfrutar este bendecido lugar.
La primera ocasión vine con mi hija y unas amigas de ella que nos invitaron y estando aquí me hice la promesa de regresar al siguiente año con mi esposo, y así fue como al siguiente año mi esposo y yo nos hospedamos en el Haciendas en playa del carmen y allí lo convencí de hacernos miembros, y le pedi que fuera del Royal Cancún pues aquí fue mi primera experiencia en Cancún y en esta hermosa cadena de hoteles Royal. Este año hemos viajado ya toda la familia y todos hemos disfrutado tanto, que mis hijos decían vamos a quedarnos una semana más. Por ello hemos comprado otra semana más en Royal Haciendas. No te pierdas venir a este Hermoso Paraíso tu familia te lo agradeceá infinitamente. Viajar en familia es un regalo que Dios nos concede y que tus hijos siempre recordarán.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de julio de 2013

Muy buen hotel, con amplios espacios, habitaciones limpias , excelente servicio, buena comida en genera la atención fue muy cálida. Disfrutamos mucho nuestra estadía y esperamos regresar nuevamente a este hotel, haciendo intercambio con INTERVAL INTERNACIONAL.
Recomiendo a los viajeros hospedarse en este hotel ya que se encuentra muy bien ubicado en Cancún.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy limpio y las habitaciones son maravillosas te hace sentir en casa, en general el personal muy atentos todos! Mi familia y yo disfrutamos mucho nuestra estancia y definitivamente regresariamos a este hotel! Cuenta con agencia de viajes THOMASMORETRAVEL y sus precios son muy buenos!

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 2 de junio de 2013

El sistema de cargar todo a la Habitación es bueno ya que te hace olvidarte del efectivo o tarjetas. La comida es buena en general aunque el desayuno esta lejos de ser un buen buffet y el precio es alto. Un poco fastidioso el tema de las pláticas de 90 minutos para vender el "Tiempo Compartido" a cambio de un gran descuento (120 USD aprox) en un paquete a Chichen u otro lado. Se nota la preferencia por el Turista extranjero por el trato "especial" que le dan. Mal que el check out sea a las 11 am con cargo de 100 USD por Hora adicional, se me hace exagerado, seo obliga a que si te quieres quedar mas tiempo, pagues los consumos en efectivo/tarjeta que hagas y te bañes en las duchas de las canchas de tenis, es una alternativa pero no buena. Bueno que tiene cocina incluida lo que permite a grupos grandes comer lo que uno quiera a un costo razonable.
Para repetir lo pensaría dos veces, puede ser que un Hotel ofrezca una mejor alternativa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia